Jump to content

Instalacion de un detector de radar


vodafont

Publicaciones recomendadas

a ver lo primero, yo lo tengo instalado, y para verlo tienes que desmontar el parachoques, y no creo que se pongan a quitarte el parachoques en medio de la autopiesta, y lo 2º tengo un boton para apagar la antena en caso de que me paren o vea a la policia... el boton está totalmente escondido imposible de encontrar, en la calle gandia, car watios trabajan muy bien y te podran aconsejar, pregunta por isidro

 

 

Balaroja, no des pistas de como tienes instalado el antiradar, que estos foros lo leen todos..... :thumbsup:

Por si no lo sabias en Francia SI desmontan parachoques, asi que aqui aunque de momento no lo hacen, no digas nunca jamas..... :thumbsup:

Actualmente, hasta que la nueva ley entre en vigor (si no me equivoco sera sobre abril-mayo) la multa son 150 € y 2 puntos. Con la reforma se pretende subir a 6.000 € (si habeis leido bien), 6 puntos y puede que retirada de carnet 1 o 3 meses.

Es cierto que tal y como esta redactada la ley, estan prohibidos los desinhibidores, no los detectores, pero no hay nada claro, asi que hasta que no entre en vigor no se sabe anda a ciencia cierta.....

Si quieres informacion, todoradares, soloradares, etc son buenas paginas web.

SDS :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saben perfectamente donde buscar, en 10horas 17 denuncias.

 

 

http://www.diariodenavarra.es/20090511/nav...dad&chnl=10

 

 

Saludos.

 

 

Desde luego como gusta meter miedo al personal. Si miras la fecha del articulo, es de antes de la ultima ley.

 

Por mi trabajo hago km, km tanto por España, como por gabacholandia, he pasado controles tanto yendo solo como acompañado de los malos( guardia civil, policia francesa) y nunca, repito nunca, ha habido que tirar de placa. Solo te pueden multa si lo llevas conectado, mientras que no....nada. Como si lo llevas en una caja en el maletero.

 

Los inhibidores , si te pillan con ellos si es denuncia, pero aqui y a mi que me lo expliquen, hay muchos tipos de inhibidores

 

http://www.inhibidores.com/

 

Ahora , que pasa no puedo llevar un http://www.inhibidores.com/inhibidor_de_gp...ehiculos.html???

 

Como saben ellos que es un inhibidor de radar???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juraría que hoy por hoy hay un vacío legal, porque según he leído la ley está mal redactada y prohíbe aparatos inhibidores que impidan el correcto funcionamiento del radar, cosa que el detector no hace, por lo que hoy por hoy este es "alegal". Si te multan por llevar uno, puedes recurrir. Lo que no sé es cuanto tiempo tardarán en modificar el texto para solucionar el error.

 

No van a rectificar el texto. En las noticias de Cataluña se ha hablado que serán legales siempre y cuando no sean inhibidores cuya multa será de hasta 6.000€...

 

A ver cuando se aclaran...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, yo llevo detector, localizador GPS e inhibidor laser y todo genial. El inhibidor laser cae en un vacío muy muy grande, ya que trabaja con la misma longitud de onda completamente legal la cual se llama 904nm (sino recuerdo mal), que es la misma que usan los mandos de la TV por ejemplo. Además casi todos los inhibidores laser sirven para abrir puertas de parking (siempre que pongas el receptor en la puerta) o incluso de parkimetro para no chocar al aparcar, como es mi caso. Hay otros vehículos que llevan de serie instalado en el coche un sensor de funcionamiento parecido al del inhibidor laser que sirve para cuando llevas el Tempomat conectado si te acercas demasiado al coche de delante se desactiva y cuando vuelves a tener suficiente distancia se reactiva solo el tempomat.

 

img0154kw.jpg

 

img0156r.jpg

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me podeis decir algun sitio mas en Madrid en elq ue pueda preguntar?

 

Y por cierto, el interruptor donde lo escondeis vosotros? Si no quereis poner en el foro, podriais mandarme algun privado, para darme algun consejo sobre donde colocarlo

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo que te pienses tu un sitio y le comentes al del taller si te lo puede poner allí. Porque a veces segun modelos suelen ponerlos siempre en los mismos sitios y a muy malas si te pararan siempre es mejor que no se vea, pero de todas formas conozco a bastante gente con ellos y 0 problemas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.