Jump to content

HOLA A TODOS SOY NUEVO Y TRAIGO CONMIGO UN A6 MAS AL FORO


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 163
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hombre haver,,estas em encantan,,,tambien dejo apuntado que abria que ver las mias en 19" con un perfil de 35 y et42

 

 

pero la verdad que está el coche muy,pero que muy cambiado.

 

de momento juako tambien las tiene montadas en el suyo y le quedan geniales

 

lo malo de estas llantas es que me rozan en algun sitio y no se en donde,,cuando voy ane carretera y pillo un desnibel algo considerable ,al agachar el coche,escucho un roce y ni idea,,,aver si a juako le pasa.......

 

 

 

BUENO,,,,ES QUE A JUAKO NO LE GUSTA METERSE EN MI PRESENTACION.... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias emilio por tu opinion sobre mis llantas de antes :D

 

 

GRACIAS EMILIO POR TU OPINION SOBRE MIS LLANTAS DE AHORA :p

 

bueno, a todo esto,,,,,,como me venga algun pallaso de algun taller a decirme que el problemas de las vibraciones son de llantas le parto la cara.. :p

 

es que a todo esto el cohe ahora me vibra mas a partir de 120-130kms/h,,,yo creia que eran llantas y para nada,,asique a ver de donde vienen esas vibraciones...

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUEEEEEE GUAPAS JUANKY!!!!!!!

 

Le quedan muuuucho mejor esas!!!!!

 

ME alegro de que hayas triunfado de esa manera!!!

 

Y yo si que me paso por tu presentacion!!!! Pero ayer el dia estubo muy muy ajetreado con muchas idas y venidas, Quedada, comida, mecanica, y fiestecita ibicenca en el cumple de una amigo... osea, que no era el mejor dia para internetear!

 

Pero la espera ha merecido la pena! que chulo te queda ahora tu V6. Muchisimo mejor que con las A8 (hace muchisimo que me canse de ellas) que ni en 19 quedarian mejor que las que tienes ahora.

 

 

Por cierto. Viendo tus fotos y lo justas que quedan las llantas, compruebo que en el mio la anchura es considerablemente superior!!!! o es que le has puesto los separadores que tenias??? Porque te quedan casi al Ras de la aleta!!!!!! Muy chulas si señor, como debe ser!!!

 

Tenias que confirmarnos sus medidas... si realmente son 8x19 ET42 (como las mias) o algo es distinto.

 

 

Lo dicho Juanky, que aparte de copion, te ha quedado de PM!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AH! por cierto, a mi no me roza por ningun lado!

 

Aunque claro, no tengo una 255 de goma!!!!! las mias son 235/35.

 

Por cierto, si yo aumente un poco el diametro para poner estas.... las tuyas tienen que haber aumentado el desarrollo una barbaridad!!!! aparte de no ser equivalente claro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas:

 

enhorabuena por el cambio le quedan muy bien ,son un modelo que estuve mirando pero al final me decidi por otras pero en 17".

 

encuanto a los roces,levantalo y fijate en los pasos de rueda asi te dira por donde roza.

 

yo he puesto una fotillo en el albun del mio.

 

bueno lo dicho le quedan muy bien.

 

un saludo tony.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juako....me alegro un huevo que te gusten,,las medidas son esactamente las mismas que las tuyas,,,y las que son 255 son las traseras,,con esa no tengo problemas,,,pero si veo que me gasta mas combustible el coche,,las cambio..

 

sobre el roce ya lo tengo solucionado (creo),,,ahora por lo menos no me roza en un desnibel que paso a diario a 120......todo era la aleta delantera izquierda que estaba medio centimetrometida para dentro,,,,,,el golpe que me dió aquella tia con el audi ....nada,,la e desartornillado y puesta en su sitio,,,ya la pondré mal el dia que vuelva el perito....

 

ahora me quedan al RAS RAS,,como a mi me gustan,,son las otras con separadores..

 

me tienes que explicar lo del desarrollo aumentado,,no entiendo de eso o es que no te e entendido..

 

 

TONY,,NO LAS QUIERO EN 17",,,SI PUEDES PILLATELAS,,DESPUES DE VER COMO QUEDAN EN 19"(Y NO QUERIA 19" NI EN PINTURA) NO LAS QUIERO MAS CHICAS...les uqedan geniales

 

 

YERAR ..tengo que ir a donde le puso el colega las gomas,,que son nuevas pero se me desinflan a 1 kilo las delanteras en media hora,,si cojo el coche no se desinfla tanto,pero en cuanto lo paro..llanta al suelo

 

RMARQUEZ.....jajajajajajajaaja.....¡¡¡que cab_ _on!!!...que bueno lo de la tele,,practicamente a sido asi,,,pero despues de conocerlo y ser proximo miembro del foro digo que es super comprensible..la verdad,,e tenido suerte,,le podia aver tocado a otro,,,pero me quedo con su simpatia y siu personalidad,,aparte,,,,,,,como les quedaban al avant....!!!diooosss¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El desarrollo es la velocidad que alcanza en cada marcha el coche.

 

Por ejemplo.... si en 6ª, a 2000 rpm ibas con las 205/55 R16 a 120....

con desarrollo aumentado irias a 123....125... o incluso 128 km/h!

 

Y te diras.... Pues mejor no?????

 

Pero no es siempre mejor, ya que la potencia del coche se ve asi reducida en la practica. Costandole mas llegar a esa velocidad.

 

Por ejemplo, los allroad manuales tienen los desarrollos mas cortos, para compensar el aumento del diametro de la rueda, para compensar.

 

 

Ahora me saltaras con que da lo mismo, que el tuyo es tiptronic.... No te ilusiones, que le pasara lo mismo. Mermara las prestaciones mas de la cuenta.

 

 

Amen de que ahora el conjunto es mas grande que las ruedas que tenias (de tamaño, no de anchura) con lo que tiene mas probabilidades de roces con pasos de ruedas que antes, por el simple hecho de ser mas goma de la que debe caber.

Pero si dices que ya no te roza..... QUE MAS DA!!!! hasta la prxima ITV!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostias m****.....jod**,,,ya tengo a madmack encima mia......

 

ahora me castigara con un copiado....1000 veces..TAPAR LAS MATRICULAS ANTES DE CORGARLAS..

 

 

:p Date por acollejado! jajaja

 

1000 veces van a ser pocas...

 

Pues aquí viene el raro. Las llantas le quedan bien... peeeeeero, a mi me gustan más las S-Line o las del A8 como llevavas antes.... cosas mías, no se.

 

por cierto, esas llantas las colocaste ya, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.....que buen rollazo antonio,,,jejejeje.....me doy por acollejado...jejejejej

 

ahora no me vengais dicienmdo que las a8 espejos os gustavan mas....... :p

 

bueno bueno,,de todas formas si le veo diferencia radical al coche,,estas le sientan de fabula

 

 

y como que si ya las tengo colocadas????? :unsure: .pues no las ves puestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.