Kev Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 ¡Gadjet recibido! Prostifer, muchas gracias por las molestias que te has tomado! Saludos
sAUDÍ Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Yo tb lo he recibido!!!! Muchas gracias Prostifer, ahora sólo falta ponerlo y hacer un apaño para el Tomtom. A disfrutarlo toca. Saludos.
Prostifer Publicado 19 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 (editado) Me alegro compañeros de que vayais recibiendolos, a ver si no hay ningún probema y llegan todos a su destino y en perfecto estado. Por cierto los sellos de 2 cnts no lleban la tipica goma que hay que chupar, por lo que veo se ha desprendido un poco ya que los pegue con pegamento de barra, si me vieseis chupando el sello y yo joer si esto no pega... ¿que fecha marca en el matasellos? Editado 19 de Abril del 2010 por Prostifer
Kev Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Pues mi sello de 2 cents ha llegado perfecto, no se despega ni na, ni tirando. Esta cuñado a fecha 16 de abril de 2010 en algo así como "Lodosa" Mendavia. Estas bien cerca de Zgz... te debo una cervecilla! Avisa si vienes por aquí! Saludos
dmon Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 recibido ayer!!! Ahora falta ponerlo y pensar de hacer algun suporte para gps muchas gracias por todo el curro!
fen1x Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Yo espero que me llegue hoy que tengo ganas de ponerlo ya xD
ElNuevo Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Recibido ayer!!!!!!. Ahora a la espera de ponerlo. Saludos y gracias por la currada!!!!!!.
luiscp Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Yo ya tengo el mio en casita me ha llegao hoy,el incompetente del cartero la intentao meter en el buzon( no entra.....) y por consiguiente la doblao un poquito pero lo he podido arreglar sin ningun problema,asique esta misma tarde a montarlo Prostifer muchas gracias por las molestias y por haver echo la compra con tanto exsito un saludo
Kev Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 A mi tambien me ha llegado doblado y un poco rallado... no habia caido en eso... igual ha sido el cartero al meterlo en el buzon...
Prostifer Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Estos carteros, tenia miedo de eso y en correos no me permitían la opción de poner no doblar bueno yo podía ponerla pero ivan ha hacer lo que les diese la gana.
Avatar Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Recibido y colocado desde ayer, pero con demasiado curro para poder postearlo (aunque tal y como está la crisis, mejor no me quejo de currar) Gracias por todo.
sitor Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Pues el cartero de mi zona debe estar de "holidays" porque no me llega...
fen1x Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Hoy mismo me ha llegado y en perfecto estado . Muchas gracias por todo prostifier. Un saludo
jar Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Yo también lo tengo y en perfecto estado!! Muchas gracias Prostifier!!
krlosBlanquito Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Al fin lo recibi, No ha quedado muy fino por lo menos el mio, pero supongo k sera culpa del taller que no deben ser muy finos, se nota el corte de la sierra en la curva y los quemazos del laser!!! Aun asi muchas gracias por el trabajo realizado compañeroo!!!! Un saludo.. Habeis visto ya algo para poner el iphone????
Publicaciones recomendadas