Jump to content

RECONVERSION MMIBASICPLUS A MMI HIGH 2G


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 219
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a Todos!

 

Tengo dudas con respecto a cual equipo tengo yo, me refiero a si al MMI BASIC o el MMI BASIC PLUS, mi carro tiene la pantalla color rojo y negro entre el tacometro y el velocimetro, pero la pantalla grande viene full color, creo yo. Mi carro es un A6 3000 TDI, tiene el sistema BOSE y triptonic, lo que no viene es ni bluetooth, ni GPS, pero si tiene el TV, no se si cuando se refieren en los foros al Modulo Hibrido de TV se refieren a ese o hay varios tipos de modulos de TV.

 

Estoy perdido en cuanto a que tipo de MMI BASIC tengo, mucho les agradezco me lo aclaren para comenzar a realizar bricos!!!!

 

Gracias de antemanos!!

Si tienes pantalla roja y negra, primero tienes que decirnos, si llevas altavoces taseros, si es que si, tienes que readaptar, embellecedor de pantalla basic, a high (pantalla mas grande), despues pantalla color, unit head,(detras de guantera)desaparece el modulo negro que llevas en guantera, despues atras en maletero, añades radio box, y ya lotienes, unes con fibra optica, compras los cables stagemotion, calcula unos 800 € todo. Sigues el brico, codificas y a ver en color,. A partir de ahi, haces de todo.

Gracias por responder, efectivamente , tengo altavoces traseros y dsp, ya q aparece el menú en la radio y se oye la Musica detrás con el fader.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Hola, después de montar todo tengo un problema, la hora no puedo cambiarla y todas las opciones del menú Car menos número de chasis y nivel de batería están en gris y no puedo acceder, el cable de la unit de stagemotion venía con un pon cambiado y ahora sospecho que puede tener otro cambiado, podríais poner una foto del conector cuadrado y el de la unit para ver si el mío esta correcto ??

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 6 meses más tarde...

Hola a todos , el caso es que yo también hice la reconversion y después de muchos problemas por culpa de un cable roto internamente y que solucione gracias a carnacas lo codifique y adapte pero tengo una duda , la versión de la unit es 5510 y el resto es 5570 , pero no me deja actualizar, los discos son originales y el cargador lo lee todo , la pregunta es que me salen algunas palabras un poco raras en el mmi ahora os cuelgo fotos y a ver si alguien me puede decir el porque pasa esto, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.