Jump to content

LOG Vag-COM


furious-angel

Publicaciones recomendadas

Hola yo tengo un coche = que el sullo del año 97 y no tengo fis, que es eso del limp mode¿? a mi nunca se me a puesto

 

el limp-mode es un modo de proteccion que lo que hace es cortar el vacio del turbo, de esta manera cuando se detecta sobrepresion en el sistema del turbo lo "desactiva" para que no sufra daños.

 

si no es asi q me corrijan.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues te entra en limp-mode porque detecta sobrepresion, y antes de que te casques el turbo pues te lo "corta" para que no sufra daños. Por curiosidad, cuantos km tienes?

Cerca de 200.000 kms

 

Ahora bajare a revisar a fondo la g71 ya que al entrar en limp-mode me deja dos 3 fallos en el modulo engine. Uno es intermitente y de centralita (algo de los bancos de memoria). Los otros dos eran de sobrepresion en la admision y creo que la g71 explicitamente. Digo creo porque el portatil con el que hacia los logs ha muerto :S

 

Un saludo.

 

furious, el G71 es el sensor de presion, el fallo que te da es que el G71 ha detectado exceso de presion, no significa que este averiado ese sensor, te lo digo por q a mi eso me llevo loco...

 

a mi me paso con 245.000 o asi creo... de todas formas yo apuesto a por carbonilla, haces mucha ciudad? cuidas el turbo?

 

si fueras de por aqui te echaba un cable tio...

 

Un saludo!

Muchisimas gracias tio, no estaras en persona pero si en espiritu ^^

 

No soy de esas personas que exprimen el coche al maximo, mas bien nada diria yo, solo lo uso para darme paseitos viendo el paisaje xD. Su uso es intensivo en ciudad asi que supongo que si, debe estar bastante sucia la geometria pero hace tiempo atras limpie el turbo a fondo (y todo lo cercano), pero a fondo eh? y fue bastante bien cuando lo probe pero no paso de ese mismo dia en volver a entrar en limp-mode. Se llevo una temporada haciendo amagos de entrar en limp-mode (bajada en la curva de potencia) pero solo entraba de cuanto en cuanto hasta que al final, volvio a entrar en limp-mode con solo pasar de 3000 vueltas. Lo mas curioso, al menos algo que me extraño bastante, es que con un aditivo wins de esos para tdi dejo de entrar en limp-mode despues de 3 meses de volver a sufrirlo tras limpiar la geometria. No me queda claro que fue exactamente lo que hizo el aditivo wins ese, pero me hizo comenzar a pensar que era de injectores o escape. Con el tiempo volvio a fallar y tras las lecturas de sobrepresion descarte inyectores o escape :S

 

El tema de la g71 voy a hacerlo si o si, mas que nada para descartar. Como solo consiste en cambiarle un manguito y limpiar el sensor, tampoco pierdo nada ^^

 

Sera mañana porque hoy se me hizo demasiado tarde liado con el interior :S

 

 

Un saludo a todos, gracias por vuestros comentarios :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tengo un coche = que el sullo del año 97 y no tengo fis, que es eso del limp mode¿? a mi nunca se me a puesto

 

el limp-mode es un modo de proteccion que lo que hace es cortar el vacio del turbo, de esta manera cuando se detecta sobrepresion en el sistema del turbo lo "desactiva" para que no sufra daños.

 

si no es asi q me corrijan.

 

un saludo!

Yo solo añadir que si fuerzas en limp-mode (que ya hay que ponerle intencion) es muy posible sufrir daños :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues igual te pasa lo que me paso a mi, que lo tenia todo limpio y lo q me fallaba era q el escape estaba lleno de m****, y si haces mucha ciudad... pues.... pegate una vuelta larga por autopista o ves con marchas mas cortas...

 

yo no desmonte el turbo, lo lleve para q lo desmontaran y lo limpiaran. pero igual ahora si q tendria huevos a hacerlo... q por cierto si te quitas la caja del filtro de aire es mas facil trabajar, a mi no me desmontaron el frontal ni nada asi que se tiene q poder :thumbsup:

 

y ya que desmontas haz fotillos y tal del proceso no nos vendran mal.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues igual te pasa lo que me paso a mi, que lo tenia todo limpio y lo q me fallaba era q el escape estaba lleno de m****, y si haces mucha ciudad... pues.... pegate una vuelta larga por autopista o ves con marchas mas cortas...

 

yo no desmonte el turbo, lo lleve para q lo desmontaran y lo limpiaran. pero igual ahora si q tendria huevos a hacerlo... q por cierto si te quitas la caja del filtro de aire es mas facil trabajar, a mi no me desmontaron el frontal ni nada asi que se tiene q poder :thumbsup:

 

y ya que desmontas haz fotillos y tal del proceso no nos vendran mal.

 

Salu2

Ok, probare a ver, pero creo recordar que la ultima vez que desmonte la n75 ya era complicado, el turbo no quiero ni pensarlo, mañana analizare como desmontarlo y de hacerlo pondre fotos :crying_anim:

 

Un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**¡¡¡ eso me pasaba a mi hace un mes, abri un post preguntando en el foro y lo describi asi que perdia potencia y no me suvia de vueltas y al apagar el contacto en marcha volvia a funcionar jeje

 

Pues nada ya me he enterado de que es jj

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras leer esto, lo "unico" que aparentemente queda por limpiar es el escape, no estaría de más pegaras un vistazo y/o vaciaras el catalizador.... jeje

 

 

salu2

Gonzid... parece increible, pero a la misma hora que tu escribistes esto es cuando se me paso por la cabeza, 3ª hora matematicas y yo pensando en vaciar el catalizador ya que hace que al motor le cueste mas subir de revoluciones y por lo tanto no absorbe tanto aire como manda el turbo, se crea presion en la admision, el sensor G71 detecta sobrepresion y entra en limp mode. :thumbsup:

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como se vacia un catalizador? xD

 

con una tetracero, y un poco de paciencia, se van sacando los cachos :thumbsup:

Con tetracero te refieres a una gavilla o a una broca gigante?

 

Entre el tiempo, los kilometros que tiene el coche y el uso que le doy, seguramente vacie el catalizador porque por lo que veo no se nota demasiado en la emision de humos al pasar por ITV y mi coche se liberaria una barbaridad. Tengo entendido que en las casas duramas no cuesta demasiado que te hagan el tramo para sustituir el cata ¬¬

 

Un saludo a todos, me veo limpiando medio motor xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.