Jump to content

LOG Vag-COM


furious-angel

Publicaciones recomendadas

Vamos, que cauda y sensor de presión??

 

Por cierto, qué ha sido lo que te ha decidido a cambiar el cauda? lo desconectaste e iba mejor?

 

 

salu2

Ambos originales, en logs y graficas se veia perfectamente que el cauda fallaba una vez solucionado el tema de la g71.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una pregunta, ahora que tengo el VAGCOM de prestado, he estado leyendo por ahí para ver como se sacan las curvas de potencia. Decidme si estoy equivocado.

 

En mi caso con un TDI debo seleccionar los canales 003 y 011, cauda y turbo.

 

Dejar caer las revoluciones del coche a 1100, en 3ª o 4ª, pinchar START y pisar a fondo, y pararlo antes de que llegue a la zona roja del cuentavueltas.

 

¿Es así? :thumbsup:

 

Gracias

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Furious ¿puedes poner unas gráficas después de arreglarlo? es por tener una referencia, ya que tenemos el mismo motor.

 

Las que me han salido a mi son estas, hechas en 4ª, y tampoco es que sepa como interpretarlas:

 

post-35117-1269960858.jpg

 

post-35117-1269960880.jpg

 

No le noto nada en especial ... a lo mejor algo perezoso, y digo a lo mejor porque igual me he acostumbrado :crying_anim:

 

Gracias

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Furious ¿puedes poner unas gráficas después de arreglarlo? es por tener una referencia, ya que tenemos el mismo motor.

 

Las que me han salido a mi son estas, hechas en 4ª, y tampoco es que sepa como interpretarlas:

 

post-35117-1269960858.jpg

 

post-35117-1269960880.jpg

 

No le noto nada en especial ... a lo mejor algo perezoso, y digo a lo mejor porque igual me he acostumbrado :ranting2:

 

Gracias

 

S2

 

Hola

 

A mi me dijeron que puede ser algo del turbo, que tenga la geometría atascada en algún punto.

Según veo tu tienes varias variaciones de presión.

 

Igual te quedas como antes despues de mi respuesta. A ver si algún entendido de esto te ayuda o mejor dicho nos ayuda ya que estoy casi en la misma situación que tu.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Furious ¿puedes poner unas gráficas después de arreglarlo? es por tener una referencia, ya que tenemos el mismo motor.

 

Las que me han salido a mi son estas, hechas en 4ª, y tampoco es que sepa como interpretarlas:

 

post-35117-1269960858.jpg

 

post-35117-1269960880.jpg

 

No le noto nada en especial ... a lo mejor algo perezoso, y digo a lo mejor porque igual me he acostumbrado :crying_anim:

 

Gracias

 

S2

El caudalimetro y la N75 los tienes para limpiar, eso es lo que veo yo en tus graficas.

No puedo subir el log para que te orientes porque me quede sin portatil por ahora, se por experiencia lo bien que vendria tener un listado de logs para comparar pero hasta la fecha no encontre nada parecido asi que tampoco puedo darte una direccion url. En mi caso me fui orientando por las demandas teoricas de la ECU. Tambien comentaros que mi duda sobre consumo esta mas que resuelta, el coche se ha transformado en un mechero ¬¬, gracias señor Pierburg ^^

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Señores, necesito que me echeis una mano. (Hice un log, del cual no pongo la gráfica, porque yo no sabía que esto se hacia a lanzadas, y ocurre que lo hice circulando, con lo cual el rango de revoluciones de motor es una locura y no se ve nada. (En 14 días prometo hacer uno bien)

 

Primero, ¿Cómo interpretais que se activa el limp mode o que el caudalímetro no funciona?.

 

Segundo ¿Qué os parecen estas conclusiones?:

Pico max map: 1867 bar a las 2499 RPM

Turbo cargado a 945 RPM con 1051 bar

Variación de presión 141

Valor máximo N75: 91,6 a las 1659 RPM

Valor mínimo EGR: 4,8 a las 1869 RPM.

 

Por último, me resulta curioso, la masa de aire que entra realmente "actual" es en casi todo momento superior a la estimada por la ECU "spected". ¿No es normal verdad?

 

 

Un saludo y gracias de antemano.

 

 

P.D. Me olvidaba, ¿alguna vez habéis usado también la opción de medir la temperatura? Se me pasa de 90...

Editado por p82alhij
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todo lo que preguntas poco te puedo decir, pero que la temp. del refrigerante te suba a mas de 90, esto no esta bien !

 

Es solo ahi, en el sensor del clima no sube ni en el del cuadro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero cuanto mas te marca? Por que si son 93-94 grados es normal sobre todo si lo tienes un rato al ralenti. A mi en el clima me suele marca mas mientras en el cuadro esta clavado en 90.

 

S2

 

 

Enviado desde tronco-móvil

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero cuanto mas te marca? Por que si son 93-94 grados es normal sobre todo si lo tienes un rato al ralenti. A mi en el clima me suele marca mas mientras en el cuadro esta clavado en 90.

 

S2

 

 

Enviado desde tronco-móvil

 

97. Pero no le doy más importancia, era con el chip.

 

Echadme una mano con los datos que es más interesante jajajaja.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.