Jump to content

LOG Vag-COM


furious-angel

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Saludos, aqui posteo un log de mi 1.9 afn del 97 TDI 110cv para que deis vuestra opinion xD

Yo es mirarlo y me deprimo xDD

 

Que hago, lo tiro por un barranco?

 

Hola,

 

Hombre, no lo tires por un barranco... si tal me dejas a mi que lo tiro yo :p

 

Ya explicarás de que va todo esto, que yo también estoy más perdido... :thumbsup::lol2:;)

 

Un saludo furious.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo , si te digo la verdad he hecho como 10 o 12 logs y todavia no he sido capaz de interpretarlos, comentando en otro foro, me dijeron que tenia el cauda mal y la n75, limpie el cauda y cambie la N75 y va de maravilla.

 

A ver si pasan los especialistas y aprendemos todos un poco.

 

UN SALUDO

 

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, yo mas o menos se interpretarlos... y por lo visto tu caudalimetro va bien,lo que pasa es que en la presion del turbo no has puesto cual es el especificado y cual es el actual, pero supongo que el azul es el valor especificado y el lila es el actual.

 

si es así, tienes sobrepresion, ese bajon que hay es porque levantaste el pie del acelerador?

 

la sobrepresion se debe a varios motivos: Turbo sucio (con carbonilla que le deja moverse bien), tapon en el escape, N75 en mal estado (puedes probar de invertir la N75 con otra valvula que hay), etc..

 

si tu motor es AFN es como el mio, y tienes la N75 por donde los radiadores, por la zona del turbo, y la otra valvula la tienes detras del motor, digamos q mirando el coche de frente, por el lado del motor que tienes el cristal.

 

Prueba a invertirla, y si se te soluciona pues compras una electrovalvula y la cambias, de lo contrario pues ... yo lleve el turbo a limpiar a un mecanico, y aun asi a las 3 semanas me volvia a ir raro el coche, incluso se ponea en limp mode, hice un viaje de 400 km a 120km/h se acabo de solucionar, aunq luego cuenta la vuelta con 400 km mas, asi q supongo que quedaria bien, ya te digo, hace como 1 año de esto y todo perfecto.

 

prueba eso de la N75 y haz otro log, y nos cuentas :thumbsup:

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, yo mas o menos se interpretarlos... y por lo visto tu caudalimetro va bien,lo que pasa es que en la presion del turbo no has puesto cual es el especificado y cual es el actual, pero supongo que el azul es el valor especificado y el lila es el actual.

 

si es así, tienes sobrepresion, ese bajon que hay es porque levantaste el pie del acelerador?

 

la sobrepresion se debe a varios motivos: Turbo sucio (con carbonilla que le deja moverse bien), tapon en el escape, N75 en mal estado (puedes probar de invertir la N75 con otra valvula que hay), etc..

 

si tu motor es AFN es como el mio, y tienes la N75 por donde los radiadores, por la zona del turbo, y la otra valvula la tienes detras del motor, digamos q mirando el coche de frente, por el lado del motor que tienes el cristal.

 

Prueba a invertirla, y si se te soluciona pues compras una electrovalvula y la cambias, de lo contrario pues ... yo lleve el turbo a limpiar a un mecanico, y aun asi a las 3 semanas me volvia a ir raro el coche, incluso se ponea en limp mode, hice un viaje de 400 km a 120km/h se acabo de solucionar, aunq luego cuenta la vuelta con 400 km mas, asi q supongo que quedaria bien, ya te digo, hace como 1 año de esto y todo perfecto.

 

prueba eso de la N75 y haz otro log, y nos cuentas :thumbsup:

 

un saludo!

El bajon no fue porque levante el pie del acelerador creo recordar xD Creo que fue en ese preciso momento cuando el coche entro en limp-mode y todo se volvio loco. No me queda claro si el limp-mode volvio loko todo o entro en limp-mode porque todo se volvio loko xD

 

Verificare lo de la n75 con la n18.

 

Un saludo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues te entra en limp-mode porque detecta sobrepresion, y antes de que te casques el turbo pues te lo "corta" para que no sufra daños. Por curiosidad, cuantos km tienes?

Cerca de 200.000 kms

 

Ahora bajare a revisar a fondo la g71 ya que al entrar en limp-mode me deja dos 3 fallos en el modulo engine. Uno es intermitente y de centralita (algo de los bancos de memoria). Los otros dos eran de sobrepresion en la admision y creo que la g71 explicitamente. Digo creo porque el portatil con el que hacia los logs ha muerto :S

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues te entra en limp-mode porque detecta sobrepresion, y antes de que te casques el turbo pues te lo "corta" para que no sufra daños. Por curiosidad, cuantos km tienes?

Cerca de 200.000 kms

 

Ahora bajare a revisar a fondo la g71 ya que al entrar en limp-mode me deja dos 3 fallos en el modulo engine. Uno es intermitente y de centralita (algo de los bancos de memoria). Los otros dos eran de sobrepresion en la admision y creo que la g71 explicitamente. Digo creo porque el portatil con el que hacia los logs ha muerto :S

 

Un saludo.

 

furious, el G71 es el sensor de presion, el fallo que te da es que el G71 ha detectado exceso de presion, no significa que este averiado ese sensor, te lo digo por q a mi eso me llevo loco...

 

a mi me paso con 245.000 o asi creo... de todas formas yo apuesto a por carbonilla, haces mucha ciudad? cuidas el turbo?

 

si fueras de por aqui te echaba un cable tio...

 

Un saludo!

Editado por BlueIce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.