Jump to content

Por qué no se puede instalar el sistema original


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Pues eso, no entiendo porqué me dicen en el confe que no se puede instalar el sistema original de telefonía de Audi una vez comprado el coche.

Me dicen que "está en un sitio de dificil acceso y que perdería la garantía". (creo que el servicio post venta dista mucho de estar a la altura de la calidad del producto).

La razón de esto es que desde principios de año los sistemas originales de telefonía traen el interface bluetooth y por lo tanto ya no es como el antiguo que te obligaba a llevar un teléfono por ahí (tienes que comprar un adaptador para cada teléfono, pero nada más).

Me gustaría instalar el original porque desde el navegador (Navi Plus DVD) puedes controlar el directorio del teléfono que aparece en el FIS y varias cosas más.

Creo que es la opción que más me arrepiento de no haberla pedido de serie. :D

Alguna ayuda?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Creo que si instalais un nokia 610 podreis estar contentos ya que trae una pantallita...

Ahora si es que no os gusta adicionar nada en el salpiadero... eso ya es otra cosa. :blink:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede instalar sin ningún problema, pero es realmente laborioso, lo mejor es decirte que no se puede y listo.

 

En en elsa (y en parte en el etka) se pueden ver las tareas, hay que desguazar medio coche, pero poderse se puede.

 

Lo de la garantía es una chorrada. Cualquier tarea que te realicen en un conce oficial o taller homologado no invalida la garantía. Evidentemente si les pides una repro o que te anulen el EGR, no te lo harán...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace tiempo le pedi montar un navi en mi coche..... el jefe de taller e echaba las manos a la cabeza, todo pegas.

 

Me lo he puesto yo en 2 ratitos y mas contento que unas castañuelas, y ni por la 3ª parte de lo que me decia podia valer. Es que como decis son Vag-os o no tienen ni p. idea.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.