Jump to content

Poner doble din


davidluab

Publicaciones recomendadas

14w4xnk.jpg

 

ASI lo llevo desde hace 2 años.

 

Ya te dije, creo que el mueble en Audi vale 260 € y cenicero 95 € y el clima creo que 475 €, en Ebay.de he visto que venden algunos completos por 350 o 400 €.

 

Ahora entiendes por que opte por fabricarla yo.............. :thumbsup::thumbsup::flwrs:

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

 

Bufff!!!

 

Como me asustais mamonazosssssssssssss!!!!

 

Joer ya es dinero para una m**** de plasticos ehh!!!

 

Y el plastiquito que cubre los botones y la radio y el clima,el frontal ese,no se si me explico.

Sabeis precio?

 

Un saludete.... :thumbsup:

 

 

Ese no se vende, en Audi no tienen el frontal , ya que el Navi original lo cubre todo y el clima al ser mas grande tambien, de ahi que tengamos hecho ese chapu.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ese no se vende, en Audi no tienen el frontal , ya que el Navi original lo cubre todo y el clima al ser mas grande tambien, de ahi que tengamos hecho ese chapu.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

 

Tienes razón!

 

Aquí las tres posibilidades posibles!

SPA_alu_a4_b5_triptych_9601.jpg

Haber si lo discurrimos entre todos,jejejeje...

 

Haber si cojemos el clima de la foto del media la 2ª y el frontal/cerquillo para 2 dim!

El cerquillo lo cortamos justo por encima de la rallita esa negra que esta encima del clima y abajo un poco creo que cojería bien,aun que diciendolo ASI a ojo,claro...

 

Que opinais?

 

Un saludete... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese no se vende, en Audi no tienen el frontal , ya que el Navi original lo cubre todo y el clima al ser mas grande tambien, de ahi que tengamos hecho ese chapu.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

 

Tienes razón!

 

Aquí las tres posibilidades posibles!

SPA_alu_a4_b5_triptych_9601.jpg

Haber si lo discurrimos entre todos,jejejeje...

 

Haber si cojemos el clima de la foto del media la 2ª y el frontal/cerquillo para 2 dim!

El cerquillo lo cortamos justo por encima de la rallita esa negra que esta encima del clima y abajo un poco creo que cojería bien,aun que diciendolo ASI a ojo,claro...

 

Que opinais?

 

Un saludete... :thumbsup:

 

 

Que eres un HACHA .......................... JEJEJEJEJEJEJEJE

 

Con todas las posibilidades.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese no se vende, en Audi no tienen el frontal , ya que el Navi original lo cubre todo y el clima al ser mas grande tambien, de ahi que tengamos hecho ese chapu.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

 

Tienes razón!

 

Aquí las tres posibilidades posibles!

SPA_alu_a4_b5_triptych_9601.jpg

Haber si lo discurrimos entre todos,jejejeje...

 

Haber si cojemos el clima de la foto del media la 2ª y el frontal/cerquillo para 2 dim!

El cerquillo lo cortamos justo por encima de la rallita esa negra que esta encima del clima y abajo un poco creo que cojería bien,aun que diciendolo ASI a ojo,claro...

 

Que opinais?

 

Un saludete... :thumbsup:

 

 

Que eres un HACHA .......................... JEJEJEJEJEJEJEJE

 

Con todas las posibilidades.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

 

:notworthy: :drool: :drool: :thumbsup::thumbsup:

 

No se si es ironia y te ries de mi o lo dices por algo??? :thumbsup:

 

Es que tu no lo tienes como digo yo,o yo me expliqué mal,supongo que tu le darias vueltas pero...es una opinión y aveces la respuesta más estupida es la de más sentido o la que puede dar una idea!

 

Tu lo tienes más abajo que en la foto 3!

Es que el chas sería saber las medidas exáctas del mueble dos din ya que es tan caro,para poder hacerlo lo más perfecto posible.

 

Un saludete.... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a todo esto y viendo esas fotos de las consolas, una pregunta (que igual digo una estupidez, eh) vasandose en la del pre, cabria la posibilidad de bajar el clima y colocarlo en el hueco del cenicero/mechero, pa los que no fuman claro, y entonces en el hueco que queda mas el del cassette se podria poner un doble din? o lleva algo el clima (me pareció palpar como un tubito de goma por dentro del aireador pequeñito que hay encima que debe ser donde capta el aire para saber la temperatura interior) que no pueda hacerlo mover? Podria ser una solución a los pre sin cambiar la consola.

 

Y un apunte que me parece no acabo de entender de precios. Pantanic creo que habla cuando dice que le costaba 70 € el soporte interno 2 din, el cuadrado de plastico que va dentro de la consola, no de la consola entera que decis que vale 250 € o eso s lo que yo entiendo, o hablais solo del cuadrado de plastico?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese no se vende, en Audi no tienen el frontal , ya que el Navi original lo cubre todo y el clima al ser mas grande tambien, de ahi que tengamos hecho ese chapu.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

 

Tienes razón!

 

Aquí las tres posibilidades posibles!

SPA_alu_a4_b5_triptych_9601.jpg

Haber si lo discurrimos entre todos,jejejeje...

 

Haber si cojemos el clima de la foto del media la 2ª y el frontal/cerquillo para 2 dim!

El cerquillo lo cortamos justo por encima de la rallita esa negra que esta encima del clima y abajo un poco creo que cojería bien,aun que diciendolo ASI a ojo,claro...

 

Que opinais?

 

Un saludete... :)

 

 

Que eres un HACHA .......................... JEJEJEJEJEJEJEJE

 

Con todas las posibilidades.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

 

:lol2::kss1: <_< :conf::conf:

 

No se si es ironia y te ries de mi o lo dices por algo??? :conf:

 

Es que tu no lo tienes como digo yo,o yo me expliqué mal,supongo que tu le darias vueltas pero...es una opinión y aveces la respuesta más estupida es la de más sentido o la que puede dar una idea!

 

Tu lo tienes más abajo que en la foto 3!

Es que el chas sería saber las medidas exáctas del mueble dos din ya que es tan caro,para poder hacerlo lo más perfecto posible.

 

Un saludete.... :shy:

Lastima de no tener foto que te iva a poner yo la cuarta opcion: consola 1 dim+psp :p

Desde luego si llego a saber que estas cosas se venden, no la tiro xD

 

:clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lastima de no tener foto que te iva a poner yo la cuarta opcion: consola 1 dim+psp :kss1:

Desde luego si llego a saber que estas cosas se venden, no la tiro xD

 

:)

 

No tiras lo que? :clap::lol2:

 

Un saludete... :shy:

Pues como dije una version de 1 dim + soporte para Sony PSP integradisimo que me curre hace un par de años, era una broma ya que no esta a la venta como opcion, pero lei en este hilo que vendeis cosas hechas por vosotros mismos y me ha dado de pensar que en lugar de tirar, podia vender lo que ya no quiera.

 

Lo que comentais del pre es cierto, se puede perfectamente, unicamente hay que unir autoradio con clima pero creo recordar, importante, que habia de seguirse el hueco del clima y recortar hacia arriba (autoradio) y no al reves ya que el hueco de la autoradio es mas grande de lo debido. Espero que me entendais.

 

Otro saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lastima de no tener foto que te iva a poner yo la cuarta opcion: consola 1 dim+psp :p

Desde luego si llego a saber que estas cosas se venden, no la tiro xD

 

:lol2:

 

No tiras lo que? :lol2::flwrs:

 

Un saludete... :lol2:

Pues como dije una version de 1 dim + soporte para Sony PSP integradisimo que me curre hace un par de años, era una broma ya que no esta a la venta como opcion, pero lei en este hilo que vendeis cosas hechas por vosotros mismos y me ha dado de pensar que en lugar de tirar, podia vender lo que ya no quiera.

 

Lo que comentais del pre es cierto, se puede perfectamente, unicamente hay que unir autoradio con clima pero creo recordar, importante, que habia de seguirse el hueco del clima y recortar hacia arriba (autoradio) y no al reves ya que el hueco de la autoradio es mas grande de lo debido. Espero que me entendais.

 

Otro saludete

 

Ah!vale!!

 

Lo segundo se entiende más o menos!

 

A mi lo que más me preocupa ahora es como le conecto el clima y los botones del reestiling por que no son los mismo.

 

Un saludete... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pantanic, no lo digo con ironia ni para reirme de ti, lo de HACHA es por que eres un tio decidido. :ranting2: :thumbsup: :shocked:

 

Las medidas de una restyling de 1 din te las puedo dar por que la tengo en casa de cuando la cambie por la que hice artesanal 2 din.

 

Creo que lo mas factible seria empezar a modificar la del pre-restyling de 1 din, ya que sigues teniendo toda la parte de la botonera, y el clima bajarlo al cenicero o colocarlo justo debajo del 2din, si entra claro.

 

Habria que ver una consola para ver como se puede modificar y los enganches que tiene para el clima.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pantanic, no lo digo con ironia ni para reirme de ti, lo de HACHA es por que eres un tio decidido. :notworthy::notworthy::thumbsup:

 

Las medidas de una restyling de 1 din te las puedo dar por que la tengo en casa de cuando la cambie por la que hice artesanal 2 din.

 

Creo que lo mas factible seria empezar a modificar la del pre-restyling de 1 din, ya que sigues teniendo toda la parte de la botonera, y el clima bajarlo al cenicero o colocarlo justo debajo del 2din, si entra claro.

 

Habria que ver una consola para ver como se puede modificar y los enganches que tiene para el clima.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

Ah,vale...jejeje...

 

No,las medidas que digo que sería la leche tenerlas es la del 2 din original!

 

Lo jodido va a ser adaptar el clima,lo que más me fastidia es que ya que tienes que adaptar el clima se podia adaptar el clima bizona,pero no tengo ni idea,alguien sabe si es muy jodido?

 

Si alguien lo supiera pues igual es más factible meterse a ponerle el clima bizona.

 

Si no hay que cambiar algo en los conductos,claro.

 

pero vamos que si alguien sabe como se pone el clima del reestiling,me conformaba,jejeje...

 

 

Innaudito,lo que pretendo es sacar la consola(todo el frontal) del 1-din de un desguace,por lo tanto el mueble si supiera las medidas aún se podría hacer y después pones todo sin gastar un duro y lo dejas sin cenicero o bien lo compras.

 

Aun que mirando me di cuenta de que el cenicero del a3 es más delgado igual se podría adaptar de alguna manera,eso lo podría mirar sin problemas....

 

Haber como hago...

 

Si entre todos lo pudieramos hacer...

 

Innaudito el tuyo ya era reestiling,no?

 

Un saludete... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajjaajaj...vale Adrian!!!jejejej

 

A mi es que ASI no me gusta si no,no tendría problemas ya que no le tendría que meter el clima del reestiling ni la botonera que es el principal problema que veo.

 

Yo lo quiero lo más OEM posible.

 

Gravias compi.

 

Un saludete... :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el mio es Restyling.

 

A lo que dice b5Crew, esta bien pero creo que seria mejor colocar el clima debajo ya que si no la pantalla quedaria muy baja.

 

La modificacion que hice yo fue, cortar por la parte de abajo del 1 din ( donde asienta el radio cd ) y ahi atornille el cajon del navi y en la parte de abajo del cajon 2 din atornille lo que me sobro, o sea el anclaje del clima.

 

Para poner el bizona es mucho lio, ya que lleva tubos independientes para las 2 zonas.

 

A ver si puedo mirar las conexiones de los 2 tipos de climas, por que creo que la unica diferencia visible entre los 2 es que el Restyling lleva boton de la luna termica, sabiendo que hace cada cable es cambiar los conectores y a correr.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el mio es Restyling.

 

A lo que dice b5Crew, esta bien pero creo que seria mejor colocar el clima debajo ya que si no la pantalla quedaria muy baja.

 

La modificacion que hice yo fue, cortar por la parte de abajo del 1 din ( donde asienta el radio cd ) y ahi atornille el cajon del navi y en la parte de abajo del cajon 2 din atornille lo que me sobro, o sea el anclaje del clima.

 

Para poner el bizona es mucho lio, ya que lleva tubos independientes para las 2 zonas.

 

A ver si puedo mirar las conexiones de los 2 tipos de climas, por que creo que la unica diferencia visible entre los 2 es que el Restyling lleva boton de la luna termica, sabiendo que hace cada cable es cambiar los conectores y a correr.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

Claro,ese es el problema los conectores y que lleva la lo de la luna termica,pero hay que saber cual es el cable y donde tiene que ir!

 

Muchas gracias por tu ayuda innaudito.

 

Haber si alguien me puede acercar al desguace que estoy recien operado y no ando para muchos trotes y me pongo manos a la obra,jeje..

 

Un saludete... :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.