Jump to content

Poner doble din


davidluab

Publicaciones recomendadas

Yo esta tarde me voy de desguaces aver que veo jj a ver si ay suerte.

 

Mirar esta es la radio que me voy a cojer al final radio

 

Tiene de todo menus "serios" buena resoluccion y el procesador es moderno

 

 

SALUDOS

Que miedo montar 300 pavos tan a la vista :S, wapisimo por cierto.

Esta consola fue la que lleve hace unos años, con el segundo carpc.

 

 

La subo para que veais que se puede encuadrar muchisimo mejor el climatizador, solo hay que medir bien antes de cortar. El acceder a el en esa posicion es bastante comodo, tanto con la vista como con las manos, claro que yo lo monte perpendicular y en las fotos que subisteis parece montado en vertical. Todo lo que se ve es fibra, exceptuando la pantalla claro.

 

Un saludo.

 

Yo no he visto ninguna consola restyle a si que = lo ago como tu lo dejo que quede bn colocado con fibra de estetica sin preocuparme, y luego le pongo una de estas efecto carbono que puede quedar muy chulo.

 

Donde podria poner el mechero¿?, que quiero cargar el movil jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo esta tarde me voy de desguaces aver que veo jj a ver si ay suerte.

 

Mirar esta es la radio que me voy a cojer al final radio

 

Tiene de todo menus "serios" buena resoluccion y el procesador es moderno

 

 

SALUDOS

 

Que tal en el desguace???

 

Un saludete... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esta tarde me voy de desguaces aver que veo jj a ver si ay suerte.

 

Mirar esta es la radio que me voy a cojer al final radio

 

Tiene de todo menus "serios" buena resoluccion y el procesador es moderno

 

 

SALUDOS

Que miedo montar 300 pavos tan a la vista :S, wapisimo por cierto.

Esta consola fue la que lleve hace unos años, con el segundo carpc.

 

 

La subo para que veais que se puede encuadrar muchisimo mejor el climatizador, solo hay que medir bien antes de cortar. El acceder a el en esa posicion es bastante comodo, tanto con la vista como con las manos, claro que yo lo monte perpendicular y en las fotos que subisteis parece montado en vertical. Todo lo que se ve es fibra, exceptuando la pantalla claro.

 

Un saludo.

 

Yo no he visto ninguna consola restyle a si que = lo ago como tu lo dejo que quede bn colocado con fibra de estetica sin preocuparme, y luego le pongo una de estas efecto carbono que puede quedar muy chulo.

 

Donde podria poner el mechero¿?, que quiero cargar el movil jajaja

Yo pase los puntos de corriente a la guantera (...y fuera cables ^^) aunque en el sitio del posavasos (junto al freno de mano) parece montarse el mechero y cenicero de fabrica en algunas versiones de b5.

 

La fibra la envinile en plata metalica y quedo bastante bien, con lamina de simil-carbono de esas de 3/4 mm tambien probe y se adaptaba perfectamente. Las molduras del clima me entretuve haciendolas en aluminio aunque ahi no salen xD

Editado por furious-angel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya trajin teneis por aqui, no?

 

Mi proyecto para algun dia tmb pasa por el doble din...pero es que mi carpc se está muriendo de asco aqui en casa y me dan unas ganas de que se lo llevo alguien ya...

 

 

Joer tio!!!Pos enga,ahora que estamos todos...jejeje...

 

Haber como pasar de "pre" a "reest" ,la cuestión es como conectar el clima y botoneraaaa!!

 

Un saludete... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que lo más importante es encontrar en un desguace un restyling...pillar todo y montarlo, porque al final los cables son cables con interruptores, cortar y soldar o poner nuevos conectores, no tiene más!

 

Yo si alguien necesita tengo una consola, la parte exterior, de un restyling, vamos, del mio, con unos agujeros y un poco feo un lado que por eso la he cambiado...pero si puede servir, ahi lo dejo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que lo más importante es encontrar en un desguace un restyling...pillar todo y montarlo, porque al final los cables son cables con interruptores, cortar y soldar o poner nuevos conectores, no tiene más!

 

Yo si alguien necesita tengo una consola, la parte exterior, de un restyling, vamos, del mio, con unos agujeros y un poco feo un lado que por eso la he cambiado...pero si puede servir, ahi lo dejo!

 

+9999

 

tienes un MP

Editado por davidluab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que lo más importante es encontrar en un desguace un restyling...pillar todo y montarlo, porque al final los cables son cables con interruptores, cortar y soldar o poner nuevos conectores, no tiene más!

 

Yo si alguien necesita tengo una consola, la parte exterior, de un restyling, vamos, del mio, con unos agujeros y un poco feo un lado que por eso la he cambiado...pero si puede servir, ahi lo dejo!

 

+9999

 

tienes un MP

 

 

Carallo!andan rápidos!

Bueno,dime precio si el no lo quiere,jeje...

 

Lo importante es saber que es lo que hay que cambiar y soldar.

 

Un saludete... :crying_anim:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabeis a lo que me refiero, verdad???

 

a esto:

 

12131181.jpg

 

En la zona derecha tiene eso que os comento fastidiadillo...si alguien lo quiere 100% no me importa sacarle unas fotos!

 

Un saludo!

 

 

Ufff!!!yo pensé que era el frontal que rodea la botonera y radio...

 

Entonces,no,jeje..

 

Edy,cuando te vas a poner manos a la obra?jejejej....

 

Un saludete... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Que como va el tema de adaptar el restyle al pre.¿?

 

 

Yo os aria los esquemas, pero es que no tengo el etka ni nada; si alguien me pusiera los esquemas de uno y de otro pues lo hacia.

 

 

Con saber que cables llegan a los botones me vale.

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.