Jump to content

RUIDO AL CONECTAR EL FRENO DE MANO


MAMC

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Os acordáis cuando en la ITV hay que ir tirando del freno de mano poco a poco.

Ahora ¿Qué se va a hacer? :laugh:

 

 

Un dia alguien comentó que en la itv, cuando te suben el coche a los rodillos, sólo giran las ruedas de atrás, entonces el coche detecta esta situación y entra en una especie de "modo itv" que permite que la tensión del freno de mano sea progresiva.

 

Podría ser así, proque de otra manera difícil mirar el freno de mano de nuestro coche.

Un saludo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez escuchado el yyiiiiii de desbloquear el freno, inicio la marcha y escucho un click que suena a muelle, os resulta a vosotr@s algun sonido al iniciar la marcha?

 

Paco ese click que oyes es en el pedal del acelerador o freno??

 

 

Un "click" característico, que parece venir de la zona del acelerador, se escucha claramente si estás atento cuando arrancas y tienes activado el Hold Asist.

Pero creo que este no debe ser el caso. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup::wub: Ayyyyyyy!!!Novatos!!!!! :laugh::laugh:

 

Todos nos hacemos las mismas preguntas...yo también pregunté lo mismo hace mas de un año!

Recuerdo mi explicación..."sonido al accionar un taladro" :laugh:

 

:lmfao:

 

:laugh::laugh: Ayyyyyyy!!!Novatos!!!!! :laugh:

 

Todos nos hacemos las mismas preguntas...yo también pregunté lo mismo hace mas de un año!

Recuerdo mi explicación..."sonido al accionar un taladro" :laugh:

 

Cuidado que llega "La Tia la Vara" :D:lol2::D (perdón Mar, me lo has servido en bandeja :flwrs: )

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez escuchado el yyiiiiii de desbloquear el freno, inicio la marcha y escucho un click que suena a muelle, os resulta a vosotr@s algun sonido al iniciar la marcha?

 

Paco ese click que oyes es en el pedal del acelerador o freno??

 

 

Un "click" característico, que parece venir de la zona del acelerador, se escucha claramente si estás atento cuando arrancas y tienes activado el Hold Asist.

Pero creo que este no debe ser el caso. :thumbsup:

 

Manchego lo escucho cuando inicio la marcha, me suene a muelle. Y Nes yo no tengo Hold asist, asi que no se, me fijare mañana a ver si detecto algún dato más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez escuchado el yyiiiiii de desbloquear el freno, inicio la marcha y escucho un click que suena a muelle, os resulta a vosotr@s algun sonido al iniciar la marcha?

 

Paco ese click que oyes es en el pedal del acelerador o freno??

 

 

Un "click" característico, que parece venir de la zona del acelerador, se escucha claramente si estás atento cuando arrancas y tienes activado el Hold Asist.

Pero creo que este no debe ser el caso. :thumbsup:

 

Manchego lo escucho cuando inicio la marcha, me suene a muelle. Y Nes yo no tengo Hold asist, asi que no se, me fijare mañana a ver si detecto algún dato más.

 

Es el sonido del desbloqueo del freno de mano, se escucha más cuando arrancas el coche si lo has tenido parado mucho tiempo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez escuchado el yyiiiiii de desbloquear el freno, inicio la marcha y escucho un click que suena a muelle, os resulta a vosotr@s algun sonido al iniciar la marcha?

 

Paco ese click que oyes es en el pedal del acelerador o freno??

 

 

Un "click" característico, que parece venir de la zona del acelerador, se escucha claramente si estás atento cuando arrancas y tienes activado el Hold Asist.

Pero creo que este no debe ser el caso. :thumbsup:

 

Manchego lo escucho cuando inicio la marcha, me suene a muelle. Y Nes yo no tengo Hold asist, asi que no se, me fijare mañana a ver si detecto algún dato más.

 

Es el sonido del desbloqueo del freno de mano, se escucha más cuando arrancas el coche si lo has tenido parado mucho tiempo.

 

Un saludo.

 

Never ya lo escucho despues de que se haya desbloqueado el freno, pero mañana mirare a ver si puedo sacar algún criterio más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez escuchado el yyiiiiii de desbloquear el freno, inicio la marcha y escucho un click que suena a muelle, os resulta a vosotr@s algun sonido al iniciar la marcha?

 

Paco ese click que oyes es en el pedal del acelerador o freno??

 

 

Un "click" característico, que parece venir de la zona del acelerador, se escucha claramente si estás atento cuando arrancas y tienes activado el Hold Asist.

Pero creo que este no debe ser el caso. :innocent:

 

Manchego lo escucho cuando inicio la marcha, me suene a muelle. Y Nes yo no tengo Hold asist, asi que no se, me fijare mañana a ver si detecto algún dato más.

 

Es el sonido del desbloqueo del freno de mano, se escucha más cuando arrancas el coche si lo has tenido parado mucho tiempo.

 

Un saludo.

 

Never ya lo escucho despues de que se haya desbloqueado el freno, pero mañana mirare a ver si puedo sacar algún criterio más.

 

Paco no te preocupes, a mi tb me lo hace, creo recordar que lei en el foro que era normal, que era algo del tema de esp, o abs, no estoy seguro.

 

Es cuando arrancas quitas el freno de mano, empiezas la marcha y a los pocos segundos se oye como un muelle en el pedal, verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me hace "yiiiaiaiiiuuuuaaaiiiiiiischhhhhhhggggffffff" ¿A vosotros es así?

 

 

 

 

:flwrs:

 

 

 

 

Pero qué cachondos sois, joer, esto parece la revista El Jueves. Lo cierto es que yo voy a grabar un tema con ese sonido sampleado de fondo y los coros me los hace Karmelendi Marchanteatomarporculo, por si no lo sabíais, no sacaré álbum, solo un senciyopuedo. ¿Alguien es capaz (tecnológicamente) y se atreve a grabar ese sonido y subirlo aquí para que todos sepamos como canta nuestro frenadoooooooooolllllllllll?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me hace "yiiiaiaiiiuuuuaaaiiiiiiischhhhhhhggggffffff" ¿A vosotros es así?

 

 

 

 

:thumbsup:

 

 

 

 

Pero qué cachondos sois, joer, esto parece la revista El Jueves. Lo cierto es que yo voy a grabar un tema con ese sonido sampleado de fondo y los coros me los hace Karmelendi Marchanteatomarporculo, por si no lo sabíais, no sacaré álbum, solo un senciyopuedo. ¿Alguien es capaz (tecnológicamente) y se atreve a grabar ese sonido y subirlo aquí para que todos sepamos como canta nuestro frenadoooooooooolllllllllll?

jeje..sois la hostia¡¡ yo tengo una duda que mas vale que no pase nunca,en un par de ocasiones en el parkin al aparcar eso que te pones a mirar el gps o la radio y no pones el freno de mano, pues se pone solo que esta muy bien perooo... se pone al pasar casi un minuto el solo, si algun dia te despistas y no lo pones en una pequeña bajada, asta que el bello se da cuenta el coche se mete la gran castaña,que pensais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.