Jump to content

Pintura del paragolpes delantero descascarillada


Publicaciones recomendadas

Pues eso, esta mañana he ido a lavar mi coche. Lo he hecho como siempre, y como he lavado mis anteriores vehiculos y jamas, me ha pasado esto.

 

Apunto con la pistola en el paragolpes delantero, a una distancia aproximada de unos 25-30 cms, como recomienda en el lavadero a presion donde siempre voy, y de repente veo una mancha negra que varia de tamaño. Dejo de apuntar y veo que se ha levantado la pintura y que esta bailando un trozo (en forma de colgajo, se ha rajado y levantado un trocito de pintura).

 

Creeis que puedo exigir responsabilidad en audi¿? Deberian de responder por esto¿?

 

Me toca mucho los ..........., que un coche por el que he pagado 6 kilitos y algo, se le levante la pintura a la primera de cambio y teniendo nada mas que medio año. Me parece una guarrada de pintura, asi de claro.

post-46989-1268309387.jpg

post-46989-1268309459.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pufff, dificil lo de reclamar, problamente te hechen a ti la culpa...

 

Lo que si es cierto es que yo lavo el coche mucho y no me ha pasado nada parecido y llevo la misma pintira que tu, en otros coches si pero en este no, quizas han cambiando la presion de donde lavas el coche o el agua estaba muy caliente o en un descuido has arrimado mucho la lanza.

 

A ver si se te soluciona de alguna manera, suerte!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que aun arrimando mas la manguera, no deberia de suceder esto.....nose, yo voy a ir a audi, y a ver que solucion me dan....

 

lo que si que tengo claro, es que les voy a cascar una hoja de reclamaciones sino me dan la solucion que yo quiero tener, ya que estoy en mi derecho de reclamar (que luego llegue a algun puerto la reclamacion es otra cosa, pero, ponerla la pongo, jejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

recuerda que tenemos garantia de pintura y chapa.....reclama que si bien ellos pueden decir que es que tu lo lavaste con chorro a presion muy cerca...tu puedes decirles que lo demuestren.

 

Eso si no vayas diciendo que lo lavas a presion...si que tu siempre lo lavas a mano porque no te gustan esas maquinas.

Editado por Asturr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, hare caso...la verdad, que si que uso esponja para lavarlo, de echo la llevo siempre en el maletero, por eso nunca apreto mucho con el chorro a presion.

 

Asi que, les voy a decir eso, que lo lavo a mano, con la esponjita y que no es normal que suceda eso. Es super raro, que estando pintado el coche de serie, sin ningun golpe ni nada, la pintura salte y se descascarille por arte de magia.......

 

Reclamacion al canto!! Gracias por los consejos, ya os contare en que queda esto.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo, mañana aparcarás el coche y te encontrarás el paragolpes rozado. Ahí no se ve casi nada y puedes disimularlo con un pincel. No lo lleves a repintar, porque entonces la habrás cagado del todo. Entonces la pintura sí será frágil de verdad. Como la pintura original ninguna!!!!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, hare caso...la verdad, que si que uso esponja para lavarlo, de echo la llevo siempre en el maletero, por eso nunca apreto mucho con el chorro a presion.

 

Asi que, les voy a decir eso, que lo lavo a mano, con la esponjita y que no es normal que suceda eso. Es super raro, que estando pintado el coche de serie, sin ningun golpe ni nada, la pintura salte y se descascarille por arte de magia.......

 

Reclamacion al canto!! Gracias por los consejos, ya os contare en que queda esto.....

 

 

Tranquilo, mañana aparcarás el coche y te encontrarás el paragolpes rozado. Ahí no se ve casi nada y puedes disimularlo con un pincel. No lo lleves a repintar, porque entonces la habrás cagado del todo. Entonces la pintura sí será frágil de verdad. Como la pintura original ninguna!!!!!!

 

Un saludo

 

 

Hola, compañero. Yo opino igual que davigar, es mejor disimularlo y no repintar, pero es decisión tuya. En cualquier caso, yo que tú, iría diciendo la verdad, ya que lo has hecho en este foro y, piensa que, la mayoría de los conces tienen a alguien que lo lee a diario, o sea, que como digas que no has usado la lanza a presión, puede que te digan, "pues sí que la has utilizado porque lo has escrito en tal foro...", y se te puede quedar una cara ASÍ :innocent:

 

 

Saludos desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He ido al conce, y les he dicho la verdad, que si que he usado manguera a presion, pero sin acercarla en exceso. Me han dado la razon, no es normal que se levante asi la pintura, la historia, es que al parecer mi paragolpes lo han pintado antes de entregarmelo, con lo que se tiene que hacer responsable el concesionario que me vendio el vehiculo.

 

La gran p......, es que el coche lo compre en La Coruña, y estoy en Madrid, alli no voy a subir para esto. He hablado con el que me vendio el coche y esperando una respuesta, ya contare lo que me dicen al respecto.

 

p.d.: ya se que como la pintura de serie no hay nada, pero es que cada vez que lo lave, se me va a ir levantando mas la pintura y al final sera un manchon negro grande. Vamos, que tarde o temprano, me tocara pintar si o si..... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jimyloco, yo tengo el mismo problema que tu aunque un poco menos, yo me di cuenta a la hora de quitar el plastico para poner el aro del antiniebla cromado tenia un poco de pintura descascarillada, de momento no se ve mucho porque sobre todo es por detras del plastico del antinieblas pero lo estare mirando y en cuanto lo vea un poco mas lo llevare al concesionario a ver que me dicen, por cierto tambien es blanco ibis, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He ido al conce, y les he dicho la verdad, que si que he usado manguera a presion, pero sin acercarla en exceso. Me han dado la razon, no es normal que se levante asi la pintura, la historia, es que al parecer mi paragolpes lo han pintado antes de entregarmelo, con lo que se tiene que hacer responsable el concesionario que me vendio el vehiculo.

 

La gran p......, es que el coche lo compre en La Coruña, y estoy en Madrid, alli no voy a subir para esto. He hablado con el que me vendio el coche y esperando una respuesta, ya contare lo que me dicen al respecto.

 

p.d.: ya se que como la pintura de serie no hay nada, pero es que cada vez que lo lave, se me va a ir levantando mas la pintura y al final sera un manchon negro grande. Vamos, que tarde o temprano, me tocara pintar si o si..... :thumbsup:

 

Ese ha sido el problema creo yo, que tu paragolpes no venia con la pintura de origen, en el transporte seguramente sufriria algun golpe y tuvieron que repintarlo aqui, y x eso te ha podido pasar eso, xq con la pintura de origen es muy muy raro que esto pase.

 

Nuestros coches hacen un viaje muy largo hasta llegar a nosotros, y nadie esta a salvo de que le venga con algun desperfecto, tengo un amigo trabajando en una central donde los recepcionan y tienen una central de chapa y pintura enorme ya que de tantos y tantos camines que reciben pues siempre vienen algunos con marcas del transporte, lunas rotas y un largo etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues, finalmente, no le voy a echar las hierro al asunto..........el sabado por la mañana, mientras mi coche dormia en el garage, un vecino me ha raspado todo el paragolpes delantero...dandose el piro sin dejar nota ni nada.

 

Menos mal, que hay camaras y he conseguido la grabación. He obtenido su matricula, marca, modelo y hasta la propiedad del vehiculo. Nos hemos puesto en contacto y me van a dar parte, jejejeje......

 

Me tocara pintarlo, muy a mi pesar, porque se que la pintura de origen, es la mejor de todas......

 

p.d.: hable con el comercial, y verifico si me habian pintado el paragolpes, es negativo, no me lo han pintado.... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues, finalmente, no le voy a echar las hierro al asunto..........el sabado por la mañana, mientras mi coche dormia en el garage, un vecino me ha raspado todo el paragolpes delantero...dandose el piro sin dejar nota ni nada.

 

Menos mal, que hay camaras y he conseguido la grabación. He obtenido su matricula, marca, modelo y hasta la propiedad del vehiculo. Nos hemos puesto en contacto y me van a dar parte, jejejeje......

 

Me tocara pintarlo, muy a mi pesar, porque se que la pintura de origen, es la mejor de todas......

 

p.d.: hable con el comercial, y verifico si me habian pintado el paragolpes, es negativo, no me lo han pintado.... :drooling:

Buenas "jimyloko", tarnquilo por lo de la pintura si lo hacen con todos los productos que deben de añadirle como plastificador a la pintura y una buena laca no hay diferencia con la de origen, te lo digo por que al mio al mes tuvieron que cambiarme la puerta trasera izquierda, y si lo vieras no notarias nada. SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.