Jump to content

MUNDIAL F1 QIUEN LO GANARA..? APUESTAS


jESUS 74

Publicaciones recomendadas


Pues antes de que muevan el hilo :innocent: y antes de que comience el gran premio de hoy.... a mi me encantaría que ganase Pedro M. de la Rosa. Me parece un buen tío y cercano, por lo menos es la conclusión que saco de oirle y verle en la tele y otros medios de comunicación.

A ver si tiene suerte.

 

Un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, pues Alonso entonces.

 

De todas formas, olvidándonos de que pueda pueda darle un puntito de interés en que gane Alonso.... ¿no creeis que la F1 este año va a ser incluso más aburrida que el año pasado?.

Yo aller vi la salida, unos 45 minutos, el primer cambio de neumáticos, y ya me dio la sensación de que el asunto era aburrido a morir. Poca chica, sin adelantamientos en carrera, un par de escuderías competitivas y todo lo demás relleno.

 

No se, ¿qué os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos F.A, me da exactamente igual quien gane. Cuanto mal ha hecho al automovilismo este tipejo al automovilismo en este Pais.

 

 

Yo ya he dicho antes que, sin conocerle, no me cae demasiado bien, pero cuenta!!!, no nos dejes así.

buenas¡¡ aqui no se trata de quien te cae mejor o peor... se trata del piloto y su maquina, dejaros de mirar ala persona nadie es perfecto ni siquiera nuestros preciosos hijos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos F.A, me da exactamente igual quien gane. Cuanto mal ha hecho al automovilismo este tipejo al automovilismo en este Pais.

 

 

Yo ya he dicho antes que, sin conocerle, no me cae demasiado bien, pero cuenta!!!, no nos dejes así.

buenas¡¡ aqui no se trata de quien te cae mejor o peor... se trata del piloto y su maquina, dejaros de mirar ala persona nadie es perfecto ni siquiera nuestros preciosos hijos.

 

 

Entiendo que "el mal que ha podido hacer" sera un tema profesional, es decir, automovilistico....para nada creo que hable de temas personales o de como es el personalmente, que ha casi nadie nos interesa.... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.