Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Y a mi nadie me ve jajjaaja

jajjajaj pues discreto no es tu coche no...

Que si, que si. Es el más discreto del foro jajajaja y mira que ha pisado ciudades... Pero nada, es que el rojo está muy visto jajaja
Publicado

Hombre, a4 dtm allroad hay pocos. Si lo ves, se reconoce

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Domin

• 1 mes más tarde...
Publicado

Espero que no sea nadie del foro, acaba de pasar en el centro de Barcelona, un golf v y el pobre audi. El peor parado ha sido el golf.

174a2c7b4335bde39a46db46cd3c6ec1.jpg

Publicado

Ostras q pena. Espero q no le haya pasado al menos nada al conductor sobretodo y sino es del foro el del audi mejor q mejor

Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd

• 4 semanas más tarde...
Publicado

avistado ayer en la rotonda de la Ctra de Las Dos Castillas (M-503) con ctra de Húmera, te pité y me vistes, A3 8P rojo con portamatrículas rojiamarillo, yo un B5 azul marino con el tricolor (logo viejo del foro) encima del faro tras dcho

• 1 mes más tarde...
Publicado

Avistado día 9 en el tiemblo audi 80 con logo así trasero con matrícula fzm

Enviado desde mi iPhone 6

• 1 mes más tarde...
Publicado

Avistado hace media hora en la Pza. Glòries de Barcelona, un A3 gris plata matrícula BNK, con la pegatina del club en la parte izquuerda del portón...

Saludos !

Sent from my iPhone using Tapatalk

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.