Jump to content

AVISTAMIENTOS ASI


abuelo

Publicaciones recomendadas

Un precioso A3 8P negro con kit exterior S-Line y llantas 18''.

 

Conducido por una chica esta mañana a las 8h15 en la carretera de Collblanc (Barcelona) al nivel de la parada de metro de la L5.

Llevaba pegatina club ASI debajo del 2.0 TDI.

 

Alguien sabe quien puede ser?

 

 

Tiene pintas de ser Lluna-A3 :ranting2:

mmm.. no

Lluna-A3 no lleva el kit exterior S-Line

Además la matricula era de España . . . . FLC

 

Nadie?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 966
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno bueno! Esta noche me he llevado una alegría tremenda!! Yendo para casa, por la C-32, justo en la salida de Cabrils-Vilassar de Dalt-Premià de Mar no diriais con quien me he topado! Con el Sr. Nando77!!! Ha sido pasar por su lado, y decirme... un Q7 con un adhesivo de "RADICAL" en la luna trasera??? c*** c*** c***!! Entonces me ha hecho luces y hemos parado ahi mismo, en el arcen!

 

jod** que alegria mister! Pues como te he dicho, te prometo que el primer dia que pueda escaparme te hago una visita con mi peque al local ese que has montado en Castelldefels!

 

Una abraçada soci!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me he cruzado con un forero en la salida de la AP7 de Castellbisbal. Me ha hecho luces yendo detrás mio y cuando yo salía me he dado cuenta del Kit ASI... matricula XXXX-FLK, un A4 avant de color gris muy guapo. No se quien es...

 

Avistado el viernes entre las 19-19:30 me parece que eran, en diagonal direccion centro, un A3 sportback negro, con un tio alto dentro con gafas. Me parece que se llama Llatzer!!!

 

 

Gañan!!! Que te veo en rubi y tambien entrando por diagonal a donde irias perrilla!!!

 

Yo iba en direccion contraria ( estaba parado en la caravana como no.. ) y te salude pero nah!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me he cruzado con un forero en la salida de la AP7 de Castellbisbal. Me ha hecho luces yendo detrás mio y cuando yo salía me he dado cuenta del Kit ASI... matricula XXXX-FLK, un A4 avant de color gris muy guapo. No se quien es...

 

Avistado el viernes entre las 19-19:30 me parece que eran, en diagonal direccion centro, un A3 sportback negro, con un tio alto dentro con gafas. Me parece que se llama Llatzer!!!

 

 

Gañan!!! Que te veo en rubi y tambien entrando por diagonal a donde irias perrilla!!!

 

Yo iba en direccion contraria ( estaba parado en la caravana como no.. ) y te salude pero nah!

 

 

Tio intentaba darte esquinazo! ajjajaja :flwrs:

 

Que va... en las caravanas hago como los osos.. hiverno... dios que toston... donde iba a ir? Siendo mi cumple a buscar a Pequesmall y a celebrarlo con la family. Ya me has comprado algun regalito? Recuerda que este finde hay... GAAAALLLLLEEEEEETAAAAAAAAAAAAAA

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posible avistamiento:ZAMORA, AUDI A6(c5) OSCURO(era de noche) matricula *** - CRM

No me dio tiempo a hacerle señales. El estaba parado en una plazoleta (es que no soy de alli) cerca de la plaza mayor y salía de alli.

Yo iba con mi A6 tb....Sabéis de quien puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Domingo 26 de Octubre. Gasolinera Repsol en Guarroman (Jaen).

 

Me paro a repostar y me percato que el coche (A4 B5 azul marino) que esta delante mio tiene la pegatina de ASI, salgo corriendo, le toco en el cristal y me presento, se trataba de Neutrino y hace mucho que no para por aqui pero aun tiene identificado el coche con las pegatinas de ASI.

 

Un placer haberle conocido aunque solo fuera un instante.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Avistamiento en Barcelona, zona Sants, C/ Ermengarda para ser exacto y eran sobre las 19:30 mas o menos. Estaba parado enfrente del vado del colegio de mi hijo, que por cierto ASI-do el quien lo ha visto. Era un A4 B5 1.8 T Avant era de color oscuro pero no se recuerda bien el color exacto. Tenia las pegatinas del Club en la ventana del conductor y acompañante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ayer M-30 direccion Carretera de Valencia, yo me dirijia a Valle del Kas mi casa cuando derrepente c*** un A4 negro con las pegatas de ASI, me pongo a su lado, intento mirar, pero con el trafico y demas mi carril se para y el continua...una pena!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AVISTAMIENTO ASI

 

Buenas tardes, pues sí me siento muy orgulloso de haber podido observar el primer AUDI con pegatina '' ASI '' en su culohuevo. Lo ví hoy mismo en mi trabajo aquí en Ferrol, el vehiculo era un A3 matrícula XXXX - GCR , negro con kit SLine. Conocer conozco mas gente aficionada en este foro de aquí de Ferrol pero con el kit ASI en su vehículo no habia visto ninguno, un saludo y me alegro mucho poder observar la pegatina insitu. Haber si el forero se identifica jeje. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.