Jump to content

AVISTAMIENTOS ASI


abuelo

Publicaciones recomendadas

ALMERÍA:

 

Calle Trajano, ayer Jueves (4 calles) un Audi A3 gris plata con los aros de Audi en los laterales y ópticas nuevas. He visto eso coche en el foro... pero ahora no caigo ....

 

Le pité, yo subía la calle Real, pero claro, no pude pararme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 966
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

COLLADO VILLALBA POLÍGONO P-29

 

Iba con la R6 para visitar un par de tiendas de motos del polígono.

 

AVISTAMIENTO: Audi A3 8L Culohuevo color plata matrícula de Barcelona y con 2 pegatinas ASI en la zona posterior: A la izquierda la alargada negra del Club y a la derecha el logotipo ASI.

 

Cuando me he puesto a la altura de la ventanilla para saludar resulta que iban dos mujeres marroquíes tapadas hasta las trancas. Total, he seguido de largo, supongo que era de algún antiguo forero.

 

S2

 

PD: Para una vez que veo a alguien, cachis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Pues eso, al poquito rato de salir del caos del Circuit de Montmeló, me adelantó un A4 B7 color gris plata, con pegatina de ASI en la parte trasera izquierda, me adelantaste, te volví a adelantar al poco, y te saludé levantando el pulgar derecho.

 

Yo iba en el A3 Blanco.

 

Quien eras ???

 

Identifiquese !!!

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues todavia disfrutando de mis vacaciones... Avistado (y siguiente pitada! :ranting2: )

a4 b7 berlina gris con la pega ASI trasera

 

Nos hemos saludado por Algeciras (aprox), yo segui direccion jerez a toda pastilla y ya no lo vi mas....

es que el motor de mi B6 pide caña!

 

Ey taras bulba,

 

Eres de Sant Vicenç??

 

Yo voy practicamente cada dia, mi pareja es de alli, vive en la urbanización de al lado de la rotonda de las ovejas.

 

Tengo un B6 azul 1.8T con llanta Old RS4 en 19". aun no tengo las pegatinas puestas (las tengo hace 1 año y piko), pero hasta el mes q viene no arreglo la trasera, entonces lo pondre todo jejejejejeje :(

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A que mola cuando vais por la calle y veis un coche con la pegatina de ASI, a que si, a que te emociona y haces lo posible por saludar ..............vale, pues la mesa donde curro es de 4 personas (una cruz con 4 puestos), y resulta que mi compi de enfrente es .......... TERO :lol2:

 

Ahí lo llevas :lol2: , un tio majete donde los haya.

 

Por cierto, su coche en vivo es INCREIBLEEEEE :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOER HAMSTER!!!! Eso si que es A-V-I-S-T-A-M-I-E-N-T-O con todas las letras!!!!Mare mía!!! Ahora podréis hablar más y más sobre los coches y ASI...

 

Yo la próxima semana me subo para Madrid y luego Salamanca y de alli a Cantabria. A ver si me ve alguien o veo yo a alguien!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A posteriori, que le he visto con la pagina de ASI abierta :ranting2:

 

 

Ya ves... me ha pillao en mi rato ocioso, pasando el tiempo en el foro...

Sabia que tenia un A3 (como el que yo tenia) pq llevamos trabajando juntos minimo 4 años, pero no tenia ni idea que estuviera tan enganchao al foro como yo.

 

Un saludo, majete!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.