Jump to content

AVISTAMIENTOS ASI


abuelo

Publicaciones recomendadas

Eeeeeei! Avistamiento hoy en la Av. Corts Catalanes a Sant Cugat del Vallès a las 14h, era una Volkswagen Polo 1.9 TDI de color azul marino, con las pegatinas de ASI en la culera con la matricula xxxx-DNP. Le he pitado un par de veces, per se ma ha desviado por otro sitio.

 

El que sea que se manifiesteeeeeeee. :(

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 966
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Eeeeeei! Avistamiento hoy en la Av. Corts Catalanes a Sant Cugat del Vallès a las 14h, era una Volkswagen Polo 1.9 TDI de color azul marino, con las pegatinas de ASI en la culera con la matricula xxxx-DNP. Le he pitado un par de veces, per se ma ha desviado por otro sitio.

 

El que sea que se manifiesteeeeeeee. :az:

 

S2

 

Bueenooooo, duda resuelta :innocent: Un Audi A3, haciéndome luces y pintando y yo pensando "pero qué he hecho? Si tengo las luces apagadas, no tengo la tapa del deposito abierta, ninguna puerta abierta...por qué será? :unsure: ". Más tarde he entrado en razón: "tengo pegatinas ASI, me hace señales un A3......pues claro, un compañero del forooo jejeje :D "

 

Si trabajas en la zona...creo que me verás más de una vez hacia esta hora (trabajo por ahí).

 

En fin, primera vez que me pillan :notworthy:

 

Un saludo compañero ;)

post-1133-1235001531.jpg

Editado por lopa2003
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Viernes 20 estaba currando y veo pasar delante de mi un A4 B6 azul, entonces me fijo en la parte trasera y tenia puesto el logotipo ASI, aparcaron a los pocos metros de donde yo estaba, me acerque al coche un poco para ver si habia visto bien y si es un coche del foro, por lo que me vuelvo para atras me acercó a las personas que se bajaron del A4, le pregunto que si eran del foro que habia visto la pegatina, me dijo que si y yo le dije que tambien.

El forero era soldadordemadera

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Viernes 20 estaba currando y veo pasar delante de mi un A4 B6 azul, entonces me fijo en la parte trasera y tenia puesto el logotipo ASI, aparcaron a los pocos metros de donde yo estaba, me acerque al coche un poco para ver si habia visto bien y si es un coche del foro, por lo que me vuelvo para atras me acercó a las personas que se bajaron del A4, le pregunto que si eran del foro que habia visto la pegatina, me dijo que si y yo le dije que tambien.

El forero era soldadordemadera

Un saludo!!!

 

A ver si te veo a tí por Salamanca cuando vaya por alli!! Aunque el mio va sin pegatinas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues despues de mucho tiempo mirando anoche vi un a4 avant azul oscuro con el kit ASI.

Estaba detenido en La Avenida Federico Garcia Lorca en Almería. Yo iba com mucha prisa y no pude parar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y casualidades de la vida, esta mañana bajando al cole con mi hija he avistado un b5 azul(creo) con pegatina bajando por garcia lorca a la salida de la autovía. Creo que era un 1.9tdi con colas de escape grandes y llantas de palos. Yo iba dos coches detrás con un b5 blanco.

Cuando he tratado de ponerme a su altura ha hecho un cambio de sentido y se ha metido creo que hacia la colonia de los Angeles.

 

 

 

si leeis esto identificaros , que me ha hecho mucha ilusión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he sido avistado por un forero :-)

 

Venía yo adormilado esta tarde por la M30 y me he fijado en un coche a mi lado que me pitaba y me hacía señas... al principio no caía, pero cuando he bajado la ventanilla y me ha preguntado que si era del foro... digo ¡¡va a ser de A.S.I.!!.

 

Como me ha pillado de sorpresa y enseguida el tráfico ha empezado a moverse no he tenido tiempo de preguntarle su nombre... solo sé que era un A3 Sportback (creo que azul oscuro) matrícula FBY

 

Reconozco que hace "ilusión" este tipo de avistamientos. Yo todavía no he pillado ninguno así "al natural" (solo he visto coches con el identificativo en alguna Kedada)... y eso que procuro fijarme en todos los Audis que veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Comentarlo porque me ha hecho ilusión. Es el primer coche del foro que veo en la calle. Aparcado en Calle Esparta perpendicular a calle Alcalá con chapa del foro en la trasera y en parrilla frontal. Sobre las 20:00...he estado en el bar y cuando he vuelto sobre las 22 ya no estaba.

 

Un saludo vecino!

 

Nota: siento repostear (postee el tema en subforo 8P). Si pueden borrar la anterior entrada lo agradecería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.