Jump to content

AVISTAMIENTOS ASI


abuelo

Publicaciones recomendadas

Pues nada,que hoy salia de comprar me dirigo hacia el coche y veo que en la puerta del conductor en la ventanilla hay papelito lo cojo y veo que el forero TXISPIS estaba por alli y me ha dejado el recuerdo :notworthy: ,me ha flipao porque es la primera vez y no me lo esperaba.

Despues he podido saber en el foro que esta de vacaciones a Salou.

 

Un saludo y a ti Txispis ya contaras tu estancia en Salou!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 966
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Este fin de semana he avistado en andorra un forero con un A4 avant negro 2.0T. La matrícula era ---7 DGX. Alguien podria decirme de quien se trataba?

 

S2 a todos.

 

Apuesto por Tekila :thumbsup:

Po zí, era yo. :thumbsup:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este fin de semana he avistado en andorra un forero con un A4 avant negro 2.0T. La matrícula era ---7 DGX. Alguien podria decirme de quien se trataba?

 

S2 a todos.

 

Apuesto por Tekila :thumbsup:

Po zí, era yo. :cfsd1:

 

Pués divisé el coche en el Camping Frontera. Pasé alguna veces por delante a ver si veia alguien alrededor del coche para presentarme pero no coincidimos. Por cierto, el coche precioso. Si te pasas algún fin de semana de invierno por aquel camping ya nos tomaremos alguna cerveza.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta/sugerencia a los moderadores... :laugh:

 

¿Este post no estaría muchisisímo mejor en otro subforo que no sea "mechandasing"??

 

Yo pregunto, porque lo he pensado muchas veces, y lo he leído de otros foreros muchas veces... :drool:

+1

 

en general o en off topic estaria un poco mas visible, a mi parecer :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es verdad aqui que pasa eh! :flwrs: ya no nos avistamos ni nos emocionamos ni na o que... jejejejeje :lol2: yo en las primeras semanas con el kit ASI fui avistado 2 veces. aqui en marbella, 2 cu 7s pa se esastos jejeejje

 

un saludo a tod@s!

 

P.D.: el proximo que me aviste lo secuestro! jejejjeejejej :thumbsup:

Editado por A3.8p_fernan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy viernes 29-08-08 a las 7:10 aprox en la ronda de dalt de BCN, dirección Besós, por la entrada nº8 un A3 negro matricula XXXX-CFV, y el portamatrículas del club.

 

Velocidad del mismo: 120 km/h

Velocidad del persecutor: 76km/h (con el suzuki swift de mi mujer no ando mucho más) :p

 

Total que lo he perdido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta/sugerencia a los moderadores... :ranting2:

 

¿Este post no estaría muchisisímo mejor en otro subforo que no sea "mechandasing"??

 

Yo pregunto, porque lo he pensado muchas veces, y lo he leído de otros foreros muchas veces... :innocent:

+1

 

en general o en off topic estaria un poco mas visible, a mi parecer :ranting2:

 

+2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Acabo de sacar a dar un paseo a nuestra perra y me encontrado en la esquina de la calle ELKANO con SALVÀ un A4 B7 berlina de color gris con el logo de ASI y matricula 0707 (es de lo único que me acuerdo....) se que el porta matriculas era de la casa Rhan o algo así.

 

Solo saludar al forero o no, propietario de este coche (me refiero a forero o no, no vaya a ser que se lo comprara a un forero el coche)

 

Saludos!

 

 

PD: +1 en cambiar el post a otro lugar mejor que no sea el de Merchandising :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

idea donde ponerlo aqui --> http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...9848&st=405

 

puedes conseguirlo sin ser socio aqui --> http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=77996

 

un saludo!

Editado por A3.8p_fernan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.