Jump to content

AVISTAMIENTOS ASI


abuelo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 966
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Avistamiento de chaquetón negro ASI con CHARLYA4 dentro jeje.. entrando en parking público frente al ayuntamiento de mollet esta mañana sobre las 8:15. Que fuerte que fuerte!

 

Saludos paisano!

 

 

Ja ja ja no me digas neeeeng :drooling: .....y yo seguro que iba con toda la caraja ;) .

 

Otro día me pitas,otra cosa que me de cuenta :flwrs: B) .

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistamiento de chaquetón negro ASI con CHARLYA4 dentro jeje.. entrando en parking público frente al ayuntamiento de mollet esta mañana sobre las 8:15. Que fuerte que fuerte!

 

Saludos paisano!

 

 

Ja ja ja no me digas neeeeng :drooling: .....y yo seguro que iba con toda la caraja ;) .

 

Otro día me pitas,otra cosa que me de cuenta :flwrs: B) .

 

 

S2

Es que estabas lejos, me he fijado en al abrigo a distancia... y estaba en caravana por la jodida rotonda... me hubiese podido buscar algún follón pitando... ya sabes.

 

Gueno, pues saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy lunes a eso de la 13:00 he visto un A4 avant (b7) de color gris oscuro y si no recuerdo mal es un 2.0 TDI quattro, eso sin con las llantas del nuevo RS4 :crying_anim: y con la pegatina de ASI (la nueva) en el lateral frontal.

 

Le queria saludar, pero al ver que el conductor era una chica ya me ha dado corte, mas que nada por si el coche es de la pareja y la pobre se llevaba un susto :flwrs: B) y el otro motivo porque estaba mi pareja poniendome el brazo azul a pellizcos (decia que era excusa para ir a ligar ;):kss1::p )

 

 

Seguro que tenia razon! :drooling:

 

 

:frusty:

 

 

aiiggsss como me conoces malandrin

 

:frusty::fisch::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistamiento de chaquetón negro ASI con CHARLYA4 dentro jeje.. entrando en parking público frente al ayuntamiento de mollet esta mañana sobre las 8:15. Que fuerte que fuerte!

 

Saludos paisano!

 

 

Ja ja ja no me digas neeeeng :drooling: .....y yo seguro que iba con toda la caraja :p .

 

Otro día me pitas,otra cosa que me de cuenta :lol2:;) .

 

 

S2

Es que estabas lejos, me he fijado en al abrigo a distancia... y estaba en caravana por la jodida rotonda... me hubiese podido buscar algún follón pitando... ya sabes.

 

Gueno, pues saludos!!

 

 

Pues si pasas cada día por esa rotonda seguro que coincidimos otro día,porque yo guardo el coche en ese parking.

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno bueno,hoy e tenido mi segundo Avistamiento ASI :innocent:

 

Justo delante mio parado en un semáforo me encuentro un A3 de color negro con la pegatina de ASI,la verdad que hacia frió pero la ocasión se lo merecía y me e bajado a saludar al conductor que resulta que era CFG-DSG.

 

Estas cosas alegran y mas a primera hora de la mañana :fisch: .

 

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno,hoy e tenido mi segundo Avistamiento ASI :cfsd1:

 

Justo delante mio parado en un semáforo me encuentro un A3 de color negro con la pegatina de ASI,la verdad que hacia frió pero la ocasión se lo merecía y me e bajado a saludar al conductor que resulta que era CFG-DSG.

 

Estas cosas alegran y mas a primera hora de la mañana :p .

 

 

 

 

S2

 

Eyyyyyyyyyyyyy!!!

 

Buenos dias, tal y como ha dicho Charly A4, hoy ha sido un dia emocionante :laugh::cfsd1::laugh: , no me esperaba a esa hora de la mañana que me saludara uno de ASI, y mira que estoy todo el dia en la carretera y siempre me fijo a todos los Audis haber si llevan el adhesivo de ASI.

 

Bueno Charly, espero vernos mas de un dia por donde me has encontrado, y he visto que has aparcado delante de Caldesa, y es que aunque yo viva en Manresa, soy de toda la vida de Ripollet, he iba a casa de mis padres ya que en el dia de hoy me han dado una mala noticia y he tenido que salir corriendo, por eso no me he parado mas para poder hablar mas tranquilamente y tomarnos un cafelito.

 

Bueno un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno,hoy e tenido mi segundo Avistamiento ASI :laugh:

 

Justo delante mio parado en un semáforo me encuentro un A3 de color negro con la pegatina de ASI,la verdad que hacia frió pero la ocasión se lo merecía y me e bajado a saludar al conductor que resulta que era CFG-DSG.

 

Estas cosas alegran y mas a primera hora de la mañana :lol2: .

 

 

 

 

S2

 

Eyyyyyyyyyyyyy!!!

 

Buenos dias, tal y como ha dicho Charly A4, hoy ha sido un dia emocionante :laugh::ph34r::) , no me esperaba a esa hora de la mañana que me saludara uno de ASI, y mira que estoy todo el dia en la carretera y siempre me fijo a todos los Audis haber si llevan el adhesivo de ASI.

 

Bueno Charly, espero vernos mas de un dia por donde me has encontrado, y he visto que has aparcado delante de Caldesa, y es que aunque yo viva en Manresa, soy de toda la vida de Ripollet, he iba a casa de mis padres ya que en el dia de hoy me han dado una mala noticia y he tenido que salir corriendo, por eso no me he parado mas para poder hablar mas tranquilamente y tomarnos un cafelito.

 

Bueno un saludete

 

Si yo trabajo en Manufacturas Pabose que esta enfrente del Caldelsa.

 

A ver si otro dia vamos con mas tiempo y nos tomamos un café :p .

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ayer aviste sobre las 12 y pico de la noche, en la calle aragon cuando volvia del PRC, un precioso A4 cabriolet plata :innocent::) con la pegatina ASI.

 

Le pude saludar, pero no escuche su nick.

 

Quien era? Muy bonito coche :laugh:

 

Saludos

Editado por _SPaRK_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy, en una gasolirena BP en la zona franca, sobre las 19h me encontrado un A3, "tuneado" con la pegatina de la Gumball3000 (o algo ASI) y con el logo de ASI en la parilla.

 

Queria saludarte pero me han llamado al movil y mientras tanto se a largado.

 

Estaba con un colega lavando un leon creo.

 

Yo estaba limpiando el coche de mi novia, un alfa 156 plateado.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy, en una gasolirena BP en la zona franca, sobre las 19h me encontrado un A3, "tuneado" con la pegatina de la Gumball3000 (o algo ASI) y con el logo de ASI en la parilla.

 

Queria saludarte pero me han llamado al movil y mientras tanto se a largado.

 

Estaba con un colega lavando un leon creo.

 

Yo estaba limpiando el coche de mi novia, un alfa 156 plateado.

 

Saludos!

 

Diria que es el de Marc_A3 y noieta :unsure::flwrs: ya que ellos llevan la pegatina de Gumball 3000 en el capo, pero no me suena el logo ASI en la parilla :ranting2:

 

Un precioso 1.8T de 180cv !!!

 

Saludos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy, en una gasolirena BP en la zona franca, sobre las 19h me encontrado un A3, "tuneado" con la pegatina de la Gumball3000 (o algo ASI) y con el logo de ASI en la parilla.

 

Queria saludarte pero me han llamado al movil y mientras tanto se a largado.

 

Estaba con un colega lavando un leon creo.

 

Yo estaba limpiando el coche de mi novia, un alfa 156 plateado.

 

Saludos!

 

Diria que es el de Marc_A3 y noieta :flwrs: :flwrs: ya que ellos llevan la pegatina de Gumball 3000 en el capo, pero no me suena el logo ASI en la parilla :laugh:

 

Un precioso 1.8T de 180cv !!!

 

Saludos ;)

 

Pues diria que si que tenia el logo ASI, o serán las ganas que tengo de encontrarme con alguno!! :laugh:

 

Lo de la noieta.... diria que iba solo,a no ser que la noieta sea el tio del leon :drooling::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Avistamiento de un Audi A3 8L color azul Clarito con las lunas tintadas y el logo Asi en el lado derecho del culo pegado, sobre las 8 de la mañana en la M30 direccion Madrid A5, habia atasco, nose si é me habra visto ami, la verdad es que yo iba to sobao pero me pispe :claugh:

 

Pues eso, si lo ves que no se quien eres un saludo :D

 

 

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Avistamiento de un Audi A3 8L color azul Clarito con las lunas tintadas y el logo Asi en el lado derecho del culo pegado, sobre las 8 de la mañana en la M30 direccion Madrid A5, habia atasco, nose si é me habra visto ami, la verdad es que yo iba to sobao pero me pispe

 

que bueno , leo y me meo, es como el fenomeno OVNI :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.