Jump to content

AVISTAMIENTOS ASI


abuelo

Publicaciones recomendadas

Hoy viniendo por la A-6, a la altura de la entrada en la provincia de Avila, me adelantó un TT azul que llevaba la pegatina del club..... Yo no la llevo, aun... (poco espabilao yo...).

Seria sobre las 18:30 de la tarde. Sea quien fuera, me gustaria que se "identificase"... :innocent:

 

Por cierto, Luisiño..... creo que te he visto en estos dias por Ourense... por alguna casualidad has hecho alguna pasada por la carretera de Trives, a la altura de A Derrasa? Un A6 como el tuyo no se deja de mirar.... y yo me he quedado de piedra al ver el tuyo. Simplemente P R E C I O S O!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 966
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Holas,

 

Poooozi, un pedazo de encuentro con Plata en la A6. El iba camino de empezar sus vacaciones y yo acabandolas. No he puesto el encuentro porque he estado hasta arriba de curro, y aunque si he navegado por aqui, no he tenido demasiado tiempo para postear.

 

Espero que te lo pasases de coña por Galicia. Yo hice mi visita en Zamora y llegue sano y salvo a Bilbao, a disfrutar de los ultimos coletazos de la Aste Nagusia.

 

Hale pues, acepto tu invitacion para esa cañita en el PRC.

 

Aaaaaaaaaaaaaagur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde/noche me ha parecido ver un precioso A6 3.0 creo que rojo cañón al cruzar en puente nuevo en Ourense. No se de quien es :p , pero tenía un culo muy atractivo :notworthy: .

 

 

Compañero Xan, es el mio. Esta temporada estoy un poco alejado del foro, apenas tengo tiempo libre, pero de vez cuando le pego un vistazo. Saludos y hasta la vista.

 

 

 

lo tienes precioso :flwrs:

 

Grqacias Xan, a ver si coincidimos......................aunque sea en el taller. Por cierto, ¿quién te atiente?, J. carlos o Javier...............Un abrazo :clap1:

 

 

 

hasta ahora solo he ido tres veces, y creo que es juan carlos, aunque no me hagas mucho caso porque para los nombres soy algo desastre :ph34r:

 

 

Algún dia coincidiremos. Ya sabes yo tengo un sportback rojo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas,

 

Poooozi, un pedazo de encuentro con Plata en la A6. El iba camino de empezar sus vacaciones y yo acabandolas. No he puesto el encuentro porque he estado hasta arriba de curro, y aunque si he navegado por aqui, no he tenido demasiado tiempo para postear.

 

Espero que te lo pasases de coña por Galicia. Yo hice mi visita en Zamora y llegue sano y salvo a Bilbao, a disfrutar de los ultimos coletazos de la Aste Nagusia.

 

Hale pues, acepto tu invitacion para esa cañita en el PRC.

 

Aaaaaaaaaaaaaagur.

 

Me alegro de que terminaras bien tus vacaciones, las mias han terminado tambien y de vuelta al curro :bsh1:

 

Ya sabes, te espero en el PRC para saldar mi deuda!! :innocent:;)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana pasada... Diagonal-Numancia Barcelona...

 

Observo un A6 avant azul marino y pienso... 'o**** que chulo'... mi intención era seguir por Numancia pero el A6 gira por Diagonal y le veo el kit ASI y el portamatrículas!!! total, que giro yo también por Diagonal y me pongo a perseguirle... no veas lo que me costó cazarlo con el Focus 1.6 que llevaba de substitución :) al final gracias a un semáforo me pongo a su altura... Era Valle! mujer de Jordi y amigos de nuestro compañero Yascama que nos han acompañado ya en varias quedadas!

 

Un beso wapísima! ;)

 

 

Johannnnnnnnn!!!!!!!!

 

mira que no reconocer mi ex-A6 Avant, con la de veces que he ido detras tuyo........ :( :cry1:

 

Otro beso para Valle y Jordi que me lo quitaron de las manos despues de la Kdd de Benidorm :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me he cruzado con el forero Cobrabf en Pontevedra en la calle eduardo pondal a eso de las 7:30 de la tarde iba en el coche con la novia , le pite pero no se entero , pena que iba con un poco de prisa y no pude dar vuelta y saludarlo en condiciones , Un saludo

 

c*** quiko, me acabs de dejar pensando que hacia yo el dia 15 de agosto en pontevedra, xD

 

Cuando sea asi saluda pita pita pita o salta y ponte en medio de la carretera braceando, xD

 

EDITO: ya se, era 14 de agosto y iba yo en busca y captura de algun juego para el enano a cash convert, xD

Editado por Cobrabf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me he cruzado con el forero Cobrabf en Pontevedra en la calle eduardo pondal a eso de las 7:30 de la tarde iba en el coche con la novia , le pite pero no se entero , pena que iba con un poco de prisa y no pude dar vuelta y saludarlo en condiciones , Un saludo

 

c*** quiko, me acabs de dejar pensando que hacia yo el dia 15 de agosto en pontevedra, xD

 

Cuando sea asi saluda pita pita pita o salta y ponte en medio de la carretera braceando, xD

 

EDITO: ya se, era 14 de agosto y iba yo en busca y captura de algun juego para el enano a cash convert, xD

 

 

Te pite y no te enteraste y como iva con un poco de prisa , no pude dar la vuelta y seguirte , un saludo jorge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, este fin de semana fui a Stagemotion a equipar un poquito más mi coche, y al llegar me dicen: aparca un momento aquí que tenemos otro coche dentro, ya lo estamos sacando. Y en eso que me fijo y veo un A6 plateado con sólo la S detrás, y según sale me fijo en que tiene unos leds como el S6 y la S solitaria en la parrilla delantera... Vamos, que con la de fotos que he visto de ese coche en el foro le pregunto a Mario: Oye, este coche es del foro audisport? y me confirma: pues sí, es JNV.

 

Le pegué una voz y aunque llevaba un poquito de prisa pudimos saludarnos y ví su máquina en directo. Lo dicho: un placer JNV!

Ya es casualidad un sábado a las 10:30AM en Palencia! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ayer por la noche yo vi un "avistamiento" desilusionador..... :drooling: ..... a eso de las 2 de la madrugada en la pz.catalunya veo delante mio un A6 plateado con las lunas tintadas negras y la pegatina ASI al lado izquierdo del culo

 

 

y yo " que guay un ASI !!!!"...... le hago luces (pocas eso si no vayan a bajarse del coche y me peten la cara a hostias) le pase por su izquierda para ponerme delante y que viera mi.... pegatina de asi y el portamatriculas..... para saludarlo y tal..... pues no se pone a mi derecha y como si no me hubiese visto ni me saluda..... :innocent: ..... pues ale yo tambien paso de saludarte... a cascarla ;):):p

 

 

 

 

 

 

:lol2: no seria un troll :lol2: estaria de incognito y no podia estar a esas horas por esos lugares :lol2: le daba verguenza que le vieran conmigo :lol2: .......... misterios sin resolver

 

 

:ranting2: :wacko: :ph34r::clap:

Editado por El del aleron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, este fin de semana fui a Stagemotion a equipar un poquito más mi coche, y al llegar me dicen: aparca un momento aquí que tenemos otro coche dentro, ya lo estamos sacando. Y en eso que me fijo y veo un A6 plateado con sólo la S detrás, y según sale me fijo en que tiene unos leds como el S6 y la S solitaria en la parrilla delantera... Vamos, que con la de fotos que he visto de ese coche en el foro le pregunto a Mario: Oye, este coche es del foro audisport? y me confirma: pues sí, es JNV.

 

Le pegué una voz y aunque llevaba un poquito de prisa pudimos saludarnos y ví su máquina en directo. Lo dicho: un placer JNV!

Ya es casualidad un sábado a las 10:30AM en Palencia! :innocent:

 

Eso, eso en Palencia y a las 10:30 de la mañana, ASI q imagínate a que hora me levanté yo :flwrs:

La verdad es que fue una pena, llevaba prisa puesto que me iba a León a la KDD, si no me hubiera quedado un rato con vosotros.

encantado de haberte conocido y a ver si otra vez coincidimos con más calma :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ayer por la noche yo vi un "avistamiento" desilusionador..... <_< ..... a eso de las 2 de la madrugada en la pz.catalunya veo delante mio un A6 plateado con las lunas tintadas negras y la pegatina ASI al lado izquierdo del culo

 

 

y yo " que guay un ASI !!!!"...... le hago luces (pocas eso si no vayan a bajarse del coche y me peten la cara a hostias) le pase por su izquierda para ponerme delante y que viera mi.... pegatina de asi y el portamatriculas..... para saludarlo y tal..... pues no se pone a mi derecha y como si no me hubiese visto ni me saluda..... <_< ..... pues ale yo tambien paso de saludarte... a cascarla :laugh::laugh::p

 

 

 

 

 

 

:fisch: no seria un troll :innocent: estaria de incognito y no podia estar a esas horas por esos lugares :laugh: le daba verguenza que le vieran conmigo :laugh: .......... misterios sin resolver

 

 

:laugh::shy::laugh::laugh:

 

 

:laugh:

 

Tendría que haber quitado la pegatina cuando lo vendí. :laugh: Al menos si que quité el portamatrículas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ayer por la noche yo vi un "avistamiento" desilusionador..... <_< ..... a eso de las 2 de la madrugada en la pz.catalunya veo delante mio un A6 plateado con las lunas tintadas negras y la pegatina ASI al lado izquierdo del culo

 

 

y yo " que guay un ASI !!!!"...... le hago luces (pocas eso si no vayan a bajarse del coche y me peten la cara a hostias) le pase por su izquierda para ponerme delante y que viera mi.... pegatina de asi y el portamatriculas..... para saludarlo y tal..... pues no se pone a mi derecha y como si no me hubiese visto ni me saluda..... <_< ..... pues ale yo tambien paso de saludarte... a cascarla :innocent::laugh::laugh:

 

 

:laugh:

 

Tendría que haber quitado la pegatina cuando lo vendí. :fisch: Al menos si que quité el portamatrículas.

 

 

:laugh::shy::laugh: entonces es un coche-troll :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ayer por la noche yo vi un "avistamiento" desilusionador..... <_< ..... a eso de las 2 de la madrugada en la pz.catalunya veo delante mio un A6 plateado con las lunas tintadas negras y la pegatina ASI al lado izquierdo del culo

 

 

y yo " que guay un ASI !!!!"...... le hago luces (pocas eso si no vayan a bajarse del coche y me peten la cara a hostias) le pase por su izquierda para ponerme delante y que viera mi.... pegatina de asi y el portamatriculas..... para saludarlo y tal..... pues no se pone a mi derecha y como si no me hubiese visto ni me saluda..... <_< ..... pues ale yo tambien paso de saludarte... a cascarla :laugh::laugh::laugh:

 

 

:laugh:

 

Tendría que haber quitado la pegatina cuando lo vendí. :laugh: Al menos si que quité el portamatrículas.

 

 

:laugh::shy::laugh: entonces es un coche-troll :laugh:

 

 

:fisch::innocent::laugh:

 

Pues sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.