Jump to content

AVISTAMIENTOS ASI


abuelo

Publicaciones recomendadas

Yo puse el siguiente post :) q no tuvo mucho éxito, la verdad

 

Avistamiento ASI A3/S3 Negro en Tarragona el 29/03/2007:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=102921&hl=

 

Por cierto volví a ver el mismo coche un día por la mañana entrando en el parking de arriba de la Rambla

 

Y un día de la semana pasada vi un A3 II Blanco S-line por el centro de TGN. Supongo q sería Oklopo

 

 

Oño, no había visto este mensaje, pues por el coche que dices me parece que era RUBIO, que lleva un TDI, con la trasera del S3 y la pegatina de ASI, ASI es como lo vi yo jejeje, y por lo del blanco pues... yo llevo la pegatina a la izquierda, debajo del modelo, posiblemente podria ser yo jejeje

 

Saludos FLOG.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 966
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo puse el siguiente post :notworthy: q no tuvo mucho éxito, la verdad

 

Avistamiento ASI A3/S3 Negro en Tarragona el 29/03/2007:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=102921&hl=

 

Por cierto volví a ver el mismo coche un día por la mañana entrando en el parking de arriba de la Rambla

 

Y un día de la semana pasada vi un A3 II Blanco S-line por el centro de TGN. Supongo q sería Oklopo

 

 

Oño, no había visto este mensaje, pues por el coche que dices me parece que era RUBIO, que lleva un TDI, con la trasera del S3 y la pegatina de ASI, ASI es como lo vi yo jejeje, y por lo del blanco pues... yo llevo la pegatina a la izquierda, debajo del modelo, posiblemente podria ser yo jejeje

 

Saludos FLOG.

 

Diría que eras tu. LLevas un 5 en la matrícula??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me apunto un nuevo avistamiento, sin exito pero de lo más curioso.

Normalmente bajo al curro en tren, y saliendo ayer del parking de la estación, mientras esperaba pacientemente la fila hacia la barrera, me fijo que delante mio tengo un A4 Azul...ya salimos al "sol" (el parking es cubierto) y veo que lleva el portamatriculas del club :bsh1:

 

Era en Pinar de Las Rozas, sobre las 6 de la tarde....es un parking muy tocho para localizarlo y ademas no es mi hora habitual de llegada ( siempre es más tarde :bsh1: ) Salí detrás suyo pero no vi correcto ponerme a pitar y hacer gestos como un poseso...además, no le alcanzaba :lol2: Salió disparao A6 arriba....a ver si coincidimos otra vez!

 

la matricula era XXXX CHH...quiero recordar.

 

 

Lo subo, por que hoy nada más llegar al coche...¿que es lo que tengo delante? :flwrs:;)

He dejado una tarjeta del club con mi nick y un saludo...ya son dos veces!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puse el siguiente post :p q no tuvo mucho éxito, la verdad

 

Avistamiento ASI A3/S3 Negro en Tarragona el 29/03/2007:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=102921&hl=

 

Por cierto volví a ver el mismo coche un día por la mañana entrando en el parking de arriba de la Rambla

 

Y un día de la semana pasada vi un A3 II Blanco S-line por el centro de TGN. Supongo q sería Oklopo

 

 

Oño, no había visto este mensaje, pues por el coche que dices me parece que era RUBIO, que lleva un TDI, con la trasera del S3 y la pegatina de ASI, ASI es como lo vi yo jejeje, y por lo del blanco pues... yo llevo la pegatina a la izquierda, debajo del modelo, posiblemente podria ser yo jejeje

 

Saludos FLOG.

 

Diría que eras tu. LLevas un 5 en la matrícula??

 

 

Si, empieza por 5XXX -FCB ( Soy del Madrid ), no la elegí ¬¬ jajajaja

 

Posiblemente fuese yo FLOG.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encuentros que emocionan si si jeje,

 

Pues Aquí tenéis la Maquina de Rua,

Un precioso Sport Back rojo brillante, la foto no le hace justicia, como ya le dije a el..

Es más bonito en realidad que en las fotos.

 

Lastima que no podía venir xermy,

 

Un saludo y ya me dirás si tu colega quedo contento con la pda.

 

ruaforoaudinc5.th.jpg

 

Por cierto, me hizo mucha gracia, que estamos los dos audis aparcaditos charlando y llega un focus envidioso y lo pega justo al de rua.. Y a mi me dio la risa, por que mira

Que tenia sitio, pues nada lo tenía que pegar..

Editado por fierdz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volviendo a casa del trabajo diviso un A3 y como es normal me fijo en él y zas lleva pegatina ASI

es el coche de DMOLITION nos hemos saludado me ha enseñado donde ha colocado el antiradar y tambien ha visto el Volvo, unos minutos muy buenos.

 

Alfonso espero verte pronto por esa mini kdda que tiene Chirrito en mente si no nos vemos por Riofrio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un año y medio en el foro y ningum avistamiento y en menos de diez días es el segundo, a sido esta tarde en la Avenida de Libia aqui en Córdoba un A6 plata se para en un semaforo y al hacer la incorporacion me situo detras de el le hago señales con las luces le toco el claxon solo me falto gritarle, pero mira toma la dirección que yo y se mete en el parking del Carrefour Zahira aparco justo a su lado y me doy a conocer

el me dice que ha visto las señales y creia que tenia alguna puerta mal cerrada al final se ha presentado es el forero Moriscos dice que ahora nos visita poco hemos hablado un poco y nos hemos despedido,un placer haberte conocido y ya sabes no dejes de pasar por el foro.

 

Ah por cierto es el mismo Audi que avisto Jutel en la Plaza de Colon

 

 

 

 

 

 

 

post-7953-1182548336.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

salon del automobil de barcelona! en el stand de ABT, al lado de un serie 1 blanco

Alli encontre este maravilloso a4 (b7) preparado por abt

5yb8ms4.jpg

6au3yth.jpg

52p9o5t.jpg

 

saldra el forero de esta preciosidad?

No me había fijado hasta ahora... qué grande!!. :drooling:

Este PEPINUS MAGNIFICUS "pata negra" ABT :p es de Mainz, servicio y distribuidor oficial ABT en España y, cómo no podía ser de otra manera, E.C. (empresa colaboradora) del Club.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me había fijado hasta ahora... qué grande!!. :drooling:

Este PEPINUS MAGNIFICUS "pata negra" ABT :p es de Mainz, servicio y distribuidor oficial ABT en España y, cómo no podía ser de otra manera, E.C. (empresa colaboradora) del Club.

 

pues no lo sabia, impresionante el coche de verdad, pero te vas a por detras del coche y me quede todo rallao,dije, c***o pero si es del foro!!, que grande!

Editado por marti2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistamiento esta mañana en Pontevedra. :p

Calle Eduardo Pondal, me cruzo de frente con un A4. b7 , rojito precioso, me fijo, le toco claxon, le doy luces y ni se inmuta, mientras su cuerpo conducía, su mente no se donde estaría. :drooling:

 

Neburbg , ni te enteraste, eran las diez y media, mas o menos. :drooling:

Un abrazo y espero que en la próxima te enteres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistamiento , en la carretera de marin , un A4 B5 gris plata aparcado del lado de malvar en frente de comercial custosio

 

 

 

 

 

Suso vi tu coche , un saludo y nos vemos esta tarde , un saludo

 

 

Si, de lleno.

Nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.