Jump to content

AVISTAMIENTOS ASI


abuelo

Publicaciones recomendadas

Yo al unico q conozco es a Luisppp q lo veo casi a diario

A los demas nada

:bsh1:

gracias< por lo que me toca............

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:cry1: es broma..... :)

 

Jodó es verdad :lol2:

A ti tb t conozco. Bueno solo d un dia pero menos es nada. Sorry :clap1:

 

Cuando vuelvas x aqui ya sabes...para un cafe (o lo q sea) estoy siempre dispuesto :clap1:

Editado por Jade
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 966
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...
Pues eso, la primera vez que veo a un forero en su coche. Hace ilusión.

Como digo: 19-12-2006. C./ Carranza en sentido a Glorieta de San Bernardo. A4 azul, con llantas S-Line 17" matrícula **** CDY.

Yo iba en moto, en sentido contrario y con mediana que me impedía dar la vuelta para saludar.

Por favor, identifíquese.

Salud y saludos.

 

 

Pues espera que se cumpla la fecha de tu premonición, a ver si tu futurto avistamiento se indentifica.

 

Saludos. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

gracias, unificar todo aquí sería bonito...... :lol2:

 

deberias de ponerlo en topic y destacado.

que avistamientos ASI en merchan,me parece que no queda bien. :bsh1:

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eh!! se me ha olvidado comentar q la semana pasada (jueves 12 de octubre) vi a un Forero y a su coche...

 

Fue en Móstoles, el coche estaba aparcado en frente del parque de la C/Becquer, es un Audi 100 un 2.5 TDi con el logo de ASI al lado de esta nomenclatura y era oscuro...

 

El caso es q me hizo mucha gracia verlo allí en una calle q suelo pasar mucho y no lo esperaba, yo aparque en esa calle frente a un portal q hay al lado de un bar (con la bandera de Extremadura x cierto) y lo vi salir de alli con su pareja de a alguien q cojio este coche y marcho :shocked:

 

A ver si sale quien fue xq sin contar el coche de FRANRU este es el 1º q veo por Madrid :clap1:

 

Saludos

Editado por Hin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p yo el unico avistamiento que hago casi permanete es el nandott...................normal, somos coleguitas....

 

como carls y berg :lol2:

 

como chip y chop :clap1:

 

como faemino y cansado :lol2:

 

 

vamos, que tengo suerte y le veo cuando decimos de echar unas birras :clap1:

 

:lol2::p

La ultima vez hicimos un avistamiento de barbacoa :clap1: acojonante.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
eh!! se me ha olvidado comentar q la semana pasada (jueves 12 de octubre) vi a un Forero y a su coche...

 

Fue en Móstoles, el coche estaba aparcado en frente del parque de la C/Becquer, es un Audi 100 un 2.5 TDi con el logo de ASI al lado de esta nomenclatura y era oscuro...

 

El caso es q me hizo mucha gracia verlo allí en una calle q suelo pasar mucho y no lo esperaba, yo aparque en esa calle frente a un portal q hay al lado de un bar (con la bandera de Extremadura x cierto) y lo vi salir de alli con su pareja de a alguien q cojio este coche y marcho :bsh1:

 

A ver si sale quien fue xq sin contar el coche de FRANRU este es el 1º q veo por Madrid :bsh1:

 

Saludos

Es probable, que se tratase de mi anterior 100, lo vendi a una persona de esa zona...Si es ese, llevaba pegatinas, adelante, atras, en las ventanas delanteras y la de la página en la luneta....salvo que quitasen alguna/s

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Lo puse el otro día en el apartado del Club por la pegatina, pero seguro que aqui se vera mejor.

Por cierto la que conduce es mi mujer no yo :clap1:

 

Pues eso, que ya me intriga :p . Muchas veces me encuentro un A4 B7 azul por la autopista A8 entre Gijón - Llanes (?) sobre las 8.30-8.45 de la mañana. Lleva la pegatina del club debajo del logo de A4. Yo soy el A4 negro más sucio que te adelante en todo el trayecto (y es que las obras :clap1: cerca del trabajo me matan!!) ¿Quién será?

Saludos. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< ami me duelen los ojos de tanto mirar culos,miro mas culos que carretera y aun no e visto ninguno :clap1: ;)

 

A mí me tienes que ver por Web´S !!! es un TT gris (foto) no lleva KIT ASI (por dejao) pero me muevo mucho por Fuenla-City. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
:lol2: ami me duelen los ojos de tanto mirar culos,miro mas culos que carretera y aun no e visto ninguno :lol2::lol2:

 

 

pues gracias a esta enfermedad-mira-culos hoy he visto a un forero, principalmente porque era un S4 (b6) avant de color gris :clap1: :clap1: luego he visto la pegatina ASI en la luna trasera y he aprobechado el momento que estaba parado en un semaforo en rojo para pegarle un susto de muerte :clap1: saludarle y darle la mano :lol2:

 

un saludo Angel :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.