Jump to content

AVISTAMIENTOS ASI


abuelo

Publicaciones recomendadas

Todo un placer igualmente ; además , era mi primera vez :drooling: , lo juro , no veas que ilusión :drooling:

Y, que te piquen en el cristal y no sea el típico limpiacristales sino un forero ASI y que además reconozcas su nick a la perfección , no pasa todos los días ...

Bueno , la verdad es que nunca imagine que me pasase , será que no voy casi nunca a Barna ...

 

Ahora ya en serio , es un orgullo para todos haber conseguido formar una gran familia , en ocasiones para nada virtual .

Pena que el semáforo no dio tiempo para más y volvia para el trabajo , nos podiamos haber tomado un café :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 966
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pena que el semáforo no dio tiempo para más y volvia para el trabajo , nos podiamos haber tomado un café :bsh1:

 

 

lo mismo digo, pero ya me vistes, era un peaton ajetreao, que estoy de vacaciones pero estoy mas cansado ahora que cuando trabajo :clap1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Avistamiento ASI, :cry1: de un S8 color plata en la autovia Santander-Torrelavega a las 12.00h. mas o menos, a la altura de la salida de Maoño y Bezana, llevaba pegatinas ASI en la trasera del coche y en las ventanillas traseras pequeñas, me gustaria saber quien era.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta tarde a las 14,00 horas, he visto un A8 parecido a este con matricula ****-DNW, en Bilbao en la calle Iparragirre, lo conducía un chaval de unos 30 y tantos, con pegatinas ASI en la parrilla delantera y en el parachoques

a8lc5.jpg

el color me ha parecido un poco mas amarillo

es por saludar y saber quien es el afortunado propietario

Editado por LEGRAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Avistado A6 Avant color plata, espejos cromados, etc... en el parking de Puerto-Chico en Santander :drool:

 

Era asturiano pues llevaba a la derecha una pegata con la bandera de Asturias y a la izquierda la pegata del Kit Asi :cry1:

 

Estaría viendo a Alonso en el Sardinero <_<

 

Seguro que sí :clap1:

 

edito para decir que fue el sábado 10 de marzo al mediodía

Editado por snowy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistado A6 Avant color plata, espejos cromados, etc... en el parking de Puerto-Chico en Santander :cry1:

 

Era asturiano pues llevaba a la derecha una pegata con la bandera de Asturias y a la izquierda la pegata del Kit Asi :lol2:

 

Estaría viendo a Alonso en el Sardinero <_<

 

Seguro que sí :p

 

edito para decir que fue el sábado 10 de marzo al mediodía

 

el A6 avant era un 2.5 TDI quattro :cry1:

 

nadie sabe quien puede ser :lol2:

 

he dado muchas pistas, no :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En estas andaba yo pensando cuanto tardaría en avistar (han pasado apenas un par de semanas desde que puse el Kit) cuando me encuentro con esto:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=101339

 

Y a este paso, la cosa ira a mayores.

La verdad es que me hizo ilusión, a ver si coincido con ellos y os contamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo el otro día salía del centro comercial las termas en lugo y mi dichosa manía de dirigir la vista a todo lo que lleve 4 aros me quedo :0 este coche lo conozco: Un a3 8l erde con esas pedazo llantas .... en efecto e coche de Peybol :drooling: ya me acerqué y vi el kit asi en la luneta trasera. Me pasé como 10 minutos examinando el coche, lo tiene impecable, y haciendo tiempo para a ver si lo veía venir y podía hablar con el xD pero al final se me hizo tarde y le dejé una tarjeta firmada en el coche B) . Esa misma ncohe ya tenía un MP de el. Joer era la primera vez... me emocioné xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el otro día salía del centro comercial las termas en lugo y mi dichosa manía de dirigir la vista a todo lo que lleve 4 aros me quedo :0 este coche lo conozco: Un a3 8l erde con esas pedazo llantas .... en efecto e coche de Peybol :) ya me acerqué y vi el kit asi en la luneta trasera. Me pasé como 10 minutos examinando el coche, lo tiene impecable, y haciendo tiempo para a ver si lo veía venir y podía hablar con el xD pero al final se me hizo tarde y le dejé una tarjeta firmada en el coche :lol2: . Esa misma ncohe ya tenía un MP de el. Joer era la primera vez... me emocioné xD

snifff............ :kss1::lol2: yo tb me emocione todo, casi un año en el foro y era la primera vez, muchas gracias por el detalle tio........ :lol2::lol2: la pena no habernos visto y charlar un rato.

 

como te dije, si te pasas por coruña o voy por tu zona hay que avisar ok?

 

PD: yo tambien me fijo en todos los audis, tengo a la moza hasta las narices :lol2:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.