Jump to content

AVISTAMIENTOS ASI


abuelo

Publicaciones recomendadas

Pues yo vi un Audi A4 Avant azul 1.9 Tdi el sabado 28 de abril en Ocaña (Toledo), habia un mercado medieval...iva a tomar una cervezita y lo vi aparcado..aparqué justo detras de él...peo iba con el Cherokee.

 

Asi que fui al bar, le puse saludos en una servilleta y se lo puse en el limpia.

La patricula era 9466 XXX

 

 

¿Quien era? <_< <_<

 

 

S2 :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 966
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Avistado Volvo S60 azul en Area de servicio de Santa Cruz de Mudela lleva la pegatina ASI en la luna trasera

 

fue ayer sobre las 17

 

 

mecachisss pero Luis donde estabas era yo donde vas por la mancha y yo sin saberlo, pues si

el puente he estado en Cuenca y si estuve comiendo en Santa cruz de mudela el lunes

laastima que no nos vieramos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos/as!

 

Pues aquí va mi AVISTAMIENTO:

 

Yo avisté el sábado 28 de Abril, a eso de las 10:45 AM aprox en la A-4 dirección SEVILLA -antes de Carmona-.

 

Era un "Audi A6" modelo 02-03 con pegatina ASI y portamatricula. La matricula terminaba en CJP quiero recordar y era azul oscuro o negro.

 

Pasé rapido, pero siempre me fijo en los culos de los cuatro aros, jeje.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

23-05-07, autovía de Castelldefels dirección Barcelona, 19:00 (hora zulú... :drool: )

 

Observo un Q7 plata que circula muy lento por el carril central y tiene una pegatina roja en el cristal de atrás de RADICAL, pienso... c***! sólo puede ser Nando77... le adelanto y efectivamente!!! :laugh: Que ilusión, mi primer avistamiento!!! :laugh: paramos en el arcén, charlamos un ratito y nos fumamos un cigarrito juntos... Nando me comentó que él circulaba lento porque me había visto salir del aeropuerto y no sabía seguro si era yo…

 

Jod*r! que casualidad!!! justo antes de la KDD-BBQ mi primer avistamiento y con el anfitrión... :laugh:

 

Os dejo un par de fotos del avistamiento:

 

230520071421mediummi2.jpg

 

230520071422mediumhi5.jpg

 

Un saludo,

 

J

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suelo ver un S3 I negro por mi barrio y el otro día a la puerta de un local (Ricorda) de marcha.

 

Pegatinas ASI y Aprilia jejee escape ovalado, bajito y creo que llantas RS4.

 

Que forero es?????

 

Un S3 negro con pegatinas ASI y Aprilia puede ser el de Supercanedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

23-05-07, autovía de Castelldefels dirección Barcelona, 19:00 (hora zulú... :conf: )

 

Observo un Q7 plata que circula muy lento por el carril central y tiene una pegatina roja en el cristal de atrás de RADICAL, pienso... c***! sólo puede ser Nando77... le adelanto y efectivamente!!! :roll1: Que ilusión, mi primer avistamiento!!! :roll1: paramos en el arcén, charlamos un ratito y nos fumamos un cigarrito juntos... Nando me comentó que él circulaba lento porque me había visto salir del aeropuerto y no sabía seguro si era yo…

 

Jod*r! que casualidad!!! justo antes de la KDD-BBQ mi primer avistamiento y con el anfitrión... :roll1:

 

Os dejo un par de fotos del avistamiento:

 

230520071421mediummi2.jpg

 

230520071422mediumhi5.jpg

 

Un saludo,

 

J

 

Perdoname Johann, pero esto no es un avistamiento, es una CASI KDDA express con fotos y todo!!

 

:roll1::roll1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suelo ver un S3 I negro por mi barrio y el otro día a la puerta de un local (Ricorda) de marcha.

 

Pegatinas ASI y Aprilia jejee escape ovalado, bajito y creo que llantas RS4.

 

Que forero es?????

 

Un S3 negro con pegatinas ASI y Aprilia puede ser el de Supercanedas.

 

Creo que el Super lleva la pegatina del 46 de Rossi y la de forocepos!!

 

:roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suelo ver un S3 I negro por mi barrio y el otro día a la puerta de un local (Ricorda) de marcha.

 

Pegatinas ASI y Aprilia jejee escape ovalado, bajito y creo que llantas RS4.

 

Que forero es?????

 

Un S3 negro con pegatinas ASI y Aprilia puede ser el de Supercanedas.

 

Creo que el Super lleva la pegatina del 46 de Rossi y la de forocepos!!

 

;)

 

recuerdas bien :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puse el siguiente post :ph34r: q no tuvo mucho éxito, la verdad

 

Avistamiento ASI A3/S3 Negro en Tarragona el 29/03/2007:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=102921&hl=

 

Por cierto volví a ver el mismo coche un día por la mañana entrando en el parking de arriba de la Rambla

 

Y un día de la semana pasada vi un A3 II Blanco S-line por el centro de TGN. Supongo q sería Oklopo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me apunto un nuevo avistamiento, sin exito pero de lo más curioso.

Normalmente bajo al curro en tren, y saliendo ayer del parking de la estación, mientras esperaba pacientemente la fila hacia la barrera, me fijo que delante mio tengo un A4 Azul...ya salimos al "sol" (el parking es cubierto) y veo que lleva el portamatriculas del club :lol2:

 

Era en Pinar de Las Rozas, sobre las 6 de la tarde....es un parking muy tocho para localizarlo y ademas no es mi hora habitual de llegada ( siempre es más tarde :lol2: ) Salí detrás suyo pero no vi correcto ponerme a pitar y hacer gestos como un poseso...además, no le alcanzaba :lol2: Salió disparao A6 arriba....a ver si coincidimos otra vez!

 

la matricula era XXXX CHH...quiero recordar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.