Jump to content

AVISTAMIENTOS ASI


abuelo

Publicaciones recomendadas

El viernes a las 10:15 de la mañana ví un "peazo" RS4 azul con la "repro" ASI, en granada. La cosa es q un día, andando por la misma calle, este verano lo ví, y el dueño muy amable me lo enseñó un poco. Por entonces yo no conocía mucho el foro y ni me figué en la pegatina. Y cdo te vuelvo a ver me doy cta de q la llevas. Yo no la tengo, pero soy el del A3 negro y estuvimos hablando en la puerta de la tienda de informatica allá por junio, creo recordar. Además supongo q en la misma calle serías tú el del viernes, dos RS4 azules en la misma calle....no lo creo.

 

Weno un saludo y a ver si coincidimos otro dia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 966
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola forer@s!

 

Hoy a las 8:27 de la mañana me ha adelantado un A6 plateado con el logo de ASI, que si no recuerdo mal con la matricula xxxx-FPR, en la C-16 entre el área de servicio de Rubi (La PAUSA) y la salida hacia la autopista AP-7 dirección Rubí.

 

Quien eres?

Haber si otro dia nos encontramos y nos paramos a tomarnos algo que invito.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer acompañé a mi CUÑAAAAOO a que dejara su A4 avant azul nogaro en el taller de Albert (AL motors) en Cornellá y ví que habia un precioso S4 Avant B5 negro con portamatriculas CASI

¿propietario?

 

Un salu2

 

Con llantas BBS en 18? podria ser el del Dimmu... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer acompañé a mi CUÑAAAAOO a que dejara su A4 avant azul nogaro en el taller de Albert (AL motors) en Cornellá y ví que habia un precioso S4 Avant B5 negro con portamatriculas CASI

¿propietario?

 

Un salu2

 

Con llantas BBS en 18? podria ser el del Dimmu... <_<

 

Pues....lo mas seguro, creo que las llantas son como las del RS de Heaven y LadyTT4 <_< :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi era este ? dimmu entonces aun no llevaba el portamatriculas del Club.

 

En esa foto Peter aún llevaba las S4 Paco... en esta otra ya lleva montadas las BBS, y si Xavi, són como las que Cesc y Marta llevan en el RS4...

 

gracias por la aclaracion Johann, esta muy bonito con esas llantas.

 

bonito avatar, un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi era este ? dimmu entonces aun no llevaba el portamatriculas del Club.

 

En esa foto Peter aún llevaba las S4 Paco... en esta otra ya lleva montadas las BBS, y si Xavi, són como las que Cesc y Marta llevan en el RS4...

 

18112006db3.jpg

 

Salu2

 

 

ESEEEEEEEE, ESE ES!!!

 

Lo dicho, precioso :( :drool: :):)

 

PD, AL MOTORS es una especie de PRT (punto reunion tallerístico), además de este vi el se Spark, Afalusco1, Yascama y unos cuantos mas :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy he pasado por la tarde, para pedir hora a Albert para dejar el mio... y no estaba pero bueno, almenos he visto el Avant de tu cuñao azul a fuera, con el mismo portamatriculas que yo ( el de la web :) ) Precioso por eso eh!

 

Habian 4 o 5 Audi mas, aunque no eran del club :clap1:

 

La verdad que a ver si el lunes me da hora y me arregla la fuga de liquido de direccion, que me canso de ir rellenando cada dia :flwrs:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy lunes a eso de la 13:00 he visto un A4 avant (b7) de color gris oscuro y si no recuerdo mal es un 2.0 TDI quattro, eso sin con las llantas del nuevo RS4 :drool: y con la pegatina de ASI (la nueva) en el lateral frontal.

 

Le queria saludar, pero al ver que el conductor era una chica ya me ha dado corte, mas que nada por si el coche es de la pareja y la pobre se llevaba un susto ;);) y el otro motivo porque estaba mi pareja poniendome el brazo azul a pellizcos (decia que era excusa para ir a ligar :laugh::laugh::p )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy lunes a eso de la 13:00 he visto un A4 avant (b7) de color gris oscuro y si no recuerdo mal es un 2.0 TDI quattro, eso sin con las llantas del nuevo RS4 :clap1: y con la pegatina de ASI (la nueva) en el lateral frontal.

 

Le queria saludar, pero al ver que el conductor era una chica ya me ha dado corte, mas que nada por si el coche es de la pareja y la pobre se llevaba un susto :notworthy::innocent: y el otro motivo porque estaba mi pareja poniendome el brazo azul a pellizcos (decia que era excusa para ir a ligar :clap1: :clap1: :p )

 

 

Seguro que tenia razon! :notworthy:

 

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.