Jump to content

AVISTAMIENTOS ASI


abuelo

Publicaciones recomendadas

Avistamiento A4 Avant o A6 Avant no me fijé mucho, color azul marino creo. Kit Asi. En Tàrrega al lado de la gasolinera ex Avanti. S2!

 

y éste ya es que se sale.......no lo se no me fijé mucho.......azul marino creo......... :bsh1: :shocked: .

 

 

mira que si era el talgo pendular de las 12:20.... :lol2: muy, muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 966
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

será una inocentada............... :kss1:

 

 

otia kkuet, vaya moto mas bonita, que bien hecha esta, es tuya??

 

 

sip,

 

 

hay mas de un motero por aqui

 

 

claro, somos ,uchos puedes vernos a todos AQUI.

 

precioso el video de la "susi" replica schwantz :crying_anim: :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Nu sé...

Pormi parte, mi primer avistamiento fue el sábado en el Montseny, en un parking, el de la Font de Passavets. Fui a hacer una excursión con un compañero y me paró una chica preguntando si éramos del foro (yo llevaba el polar). Era Lluna-A3, dijo que hacía tiempo que no posteaba, a ver si seanima!!!

Hace gracia que tu primer avistamiento sea en un parking en medio de un parque natural...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno, pues ayer estaba currando en casa de un cliente, cuando salimos a la puerta y llega un peazo RS4 y aparca en la puerta...yo me quedo embobado, sale un hombre y le comento que menudo bicho y tal, hablo un poco del Club CASI y me dice que lo comenta, que busque a FINCH y vea las fotos del curso y tal... :thumbsup::flwrs:

 

Un placer haberte conocido FINCH, a ver si cuando tengamos un poco mas de tiempo tomamos una cervecita...que yo tambien llevaba un poco de prisa!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.