Jump to content

AVISTAMIENTOS ASI


abuelo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 966
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...

Jueves o viernes de la semana pasada, A3 II Azul marino (no llevaba inscripciones, o sea que no se si era gasolina, diesel o atomico), en la rotondita de la calle Juan Ignacio Luca de Tena (Madrid), al lado del hotel. Iba hacia la calle Tampico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jueves o viernes de la semana pasada, A3 II Azul marino (no llevaba inscripciones, o sea que no se si era gasolina, diesel o atomico), en la rotondita de la calle Juan Ignacio Luca de Tena (Madrid), al lado del hotel. Iba hacia la calle Tampico.

 

Bueno, pues hoy he vuelto a repetir el avistamiento.... Pero esta vez al menos hemos podido saludarnos. Se trataba de Arresembasaitus.

 

Aaaaaaaaagur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver lo mio tiene delito...... el sabado pasado (no este si no el otro) ralice un avistamiento como dios manda, con foto y todo y hasto hoy no me he acordado :clap1:

 

he aqui al infractor, un bonico A4 b6 azul y encima socio de la casa :thumbsup:

SP_A0107.jpg

 

el portamatriculas ;)

SP_A0108.jpg

 

decir que lo "aviste" el sabado al medio dia en el monasterio de montserrat

 

quieeeeenn es ??????????????

 

 

 

pd: las fotos son malillas, el movil de la mujer, muy fashon poco practico jajaja

pd2: esa mania mia de mirar todos los culetes audi ha dado sus frutos !!

Editado por El del aleron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jueves o viernes de la semana pasada, A3 II Azul marino (no llevaba inscripciones, o sea que no se si era gasolina, diesel o atomico), en la rotondita de la calle Juan Ignacio Luca de Tena (Madrid), al lado del hotel. Iba hacia la calle Tampico.

 

Bueno, pues hoy he vuelto a repetir el avistamiento.... Pero esta vez al menos hemos podido saludarnos. Se trataba de Arresembasaitus.

 

Aaaaaaaaagur

 

Efectivamente hoy por la tarde hemos coincidido, pero como casi siempre iba con el tiempo pillado.

Un cordial saludo a Frogman de otro forero del Botxo que lleva 26 años en el Foro.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo tengo un dos por uno, hace dos semanas e visto un A6 3.0 TDI Quattro rojo con la pegatina ASI en el maletero en Otero Pedrayo,Ourense.

 

Y el otro ayer, un A3 de los primeros, rojo con matricula OU-xxxx-W en Celso Emilio Ferreiro.

 

Quienes seran....jejejejej

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un dos por uno, hace dos semanas e visto un A6 3.0 TDI Quattro rojo con la pegatina ASI en el maletero en Otero Pedrayo,Ourense.

 

Y el otro ayer, un A3 de los primeros, rojo con matricula OU-xxxx-W en Celso Emilio Ferreiro.

 

Quienes seran....jejejejej

 

Saludos

 

 

eso digo yo :thumbsup:

 

que se manifiesten

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un dos por uno, hace dos semanas e visto un A6 3.0 TDI Quattro rojo con la pegatina ASI en el maletero en Otero Pedrayo,Ourense.

 

Y el otro ayer, un A3 de los primeros, rojo con matricula OU-xxxx-W en Celso Emilio Ferreiro.

 

Quienes seran....jejejejej

 

Saludos

 

 

eso digo yo :thumbsup:

 

que se manifiesten

 

El del A3 no serias tu Xan??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un dos por uno, hace dos semanas e visto un A6 3.0 TDI Quattro rojo con la pegatina ASI en el maletero en Otero Pedrayo,Ourense.

 

Y el otro ayer, un A3 de los primeros, rojo con matricula OU-xxxx-W en Celso Emilio Ferreiro.

 

Quienes seran....jejejejej

 

Saludos

 

 

eso digo yo :thumbsup:

 

que se manifiesten

 

El del A3 no serias tu Xan??

 

Pues no Romulo. Mi A3 ni es de los primeros ni lleva matricula OU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un dos por uno, hace dos semanas e visto un A6 3.0 TDI Quattro rojo con la pegatina ASI en el maletero en Otero Pedrayo,Ourense.

 

Y el otro ayer, un A3 de los primeros, rojo con matricula OU-xxxx-W en Celso Emilio Ferreiro.

 

Quienes seran....jejejejej

 

Saludos

 

 

eso digo yo :thumbsup:

 

que se manifiesten

 

El del A3 no serias tu Xan??

 

Pues no Romulo. Mi A3 ni es de los primeros ni lleva matricula OU

 

 

ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistamiento fugaz de un Audi Coupe Quattro Verde (creo que un S2) con chapa ASI en parte trasera.

 

Lugar: Talavera de la Reina, ayer sobre las 19h, aparcado al lado de la Casa de Cultura.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=155489

 

Manifiestate!! B)

Editado por colodro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.