Jump to content

AVISTAMIENTOS ASI


abuelo

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 966
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Avistamiento en Huelva!!!!! :huh::lol2:

 

Que ilusion me ha hecho... un A3 gris, hoy sobre las 15:10, con matrícula H-XXXX-AB.

 

Yo iba en el asiento del pasajero en el CRV de mi hermano y él mas adelante, ASI que no le he podido hacer ninguna señal. :lol2:, además que desde un Honda no hubiese sabido de que iba jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: Pues si no te he visto, pero es más, te voy a decir por qué: iba hablando por teléfono con jutel y, claro, había detalles que se me escapaban

 

ASÍ que sólo por eso,....... ¿me perdonas? :thumbsup:

 

 

Eso si, al menos me dejas con la conciencia tranquila de que el coche está bien identificado; porque, lo que no me explico, es que el fin de semana pasado hice 1.600 km (Córdoba - Burgos - Córdoba) y este han caído 1.200 (Córdoba - Salamanca - Córdoba) y ni he visto a nadie con kit ASI en el coche y.... ni me han visto a mí :thumbsup::thumbsup:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wub: Pues si no te he visto, pero es más, te voy a decir por qué: iba hablando por teléfono con jutel y, claro, había detalles que se me escapaban

 

ASÍ que sólo por eso,....... ¿me perdonas? :laugh:

 

 

Eso si, al menos me dejas con la conciencia tranquila de que el coche está bien identificado; porque, lo que no me explico, es que el fin de semana pasado hice 1.600 km (Córdoba - Burgos - Córdoba) y este han caído 1.200 (Córdoba - Salamanca - Córdoba) y ni he visto a nadie con kit ASI en el coche y.... ni me han visto a mí :):drooling:

 

SALUDOS

 

Chirrito....pues mi coche anda aparcado en la calle aquí en Salamanca....ya lo podías haber visto...jejejeje...No te diré donde porque no lo voy a mover hasta el finde que mi novia me de el mando de su garaje...no vaya a ser que algún malote me lo vea y me lo robe...jejeje

A la próxima avisa aunque solo sea para un saludo rápido!!! Hasta junio estaré por aqui....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: Pues si no te he visto, pero es más, te voy a decir por qué: iba hablando por teléfono con jutel y, claro, había detalles que se me escapaban

 

ASÍ que sólo por eso,....... ¿me perdonas? :roll1:

 

 

Eso si, al menos me dejas con la conciencia tranquila de que el coche está bien identificado; porque, lo que no me explico, es que el fin de semana pasado hice 1.600 km (Córdoba - Burgos - Córdoba) y este han caído 1.200 (Córdoba - Salamanca - Córdoba) y ni he visto a nadie con kit ASI en el coche y.... ni me han visto a mí :thumbsup::thumbsup:

 

SALUDOS

 

 

Te perdono si te vienes a Esquiroz :drooling::roll1:

 

Siempre es una alegria avistar a algun forero aunque sea de la misma provincia. ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy a las 15:10h he visto un A6 C5 2.5 V6 TDI Quattro, era un 180 porque la I era roja, azul oscuro con el interior beige, con portamatrículas del club, al volante un hombre unos 35 años y una mujer a su lado, la matrícula es ****DGK, yo iba andando ya que salgo de currar a las 15h, ellos iban por el Paseo San Antonio y bajaron por el Camino de las Aguas. Quien es?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy a las 15:10h he visto un A6 C5 2.5 V6 TDI Quattro, era un 180 porque la I era roja, azul oscuro con el interior beige, con portamatrículas del club, al volante un hombre unos 35 años y una mujer a su lado, la matrícula es ****DGK, yo iba andando ya que salgo de currar a las 15h, ellos iban por el Paseo San Antonio y bajaron por el Camino de las Aguas. Quien es?????

 

Curro-A6 avant??? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy a las 15:10h he visto un A6 C5 2.5 V6 TDI Quattro, era un 180 porque la I era roja, azul oscuro con el interior beige, con portamatrículas del club, al volante un hombre unos 35 años y una mujer a su lado, la matrícula es ****DGK, yo iba andando ya que salgo de currar a las 15h, ellos iban por el Paseo San Antonio y bajaron por el Camino de las Aguas. Quien es?????

 

Curro-A6 avant??? :thumbsup:

 

No a Curro ya le conozco, lleva un 163CV, el que he visto hoy era un berlina, un restyling y de los ultimos por la matrícula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas!!!!

 

Llevo hecho muuuuuchas veces este avistamiento en Madrid,..............y me pica la curiosidad......

 

Quien es un A 6 avant gris clarito, con portamatriculas del club que muuuuchas veces está aparca en la carretera de Carabanchel a Boadilla del Monte en Madrid???????

 

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.