Jump to content

AVISTAMIENTOS ASI


abuelo

Publicaciones recomendadas

Pues ayer me pareció ver a un forero en la carretera de burgos, no lleva la pegatina del foro, pero con lo wapo que tenia el coche seguro que es algun compañero... jejejejejej

 

Es un A3 8P blankito, con el techo en negro, las pinzas pintadas de rojo y una pegatina amarilla en el porton trasero, no pude ver mas... mi copiloto dice que se me quedo mirando cuando me adelanto!!!!!!

 

La matricula era, **** DFG.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

  • Respuestas 966
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Avistado A3 1.8T en la ronda de Córdoba dirección Sevilla con pegatina ASI y con mucho peligro ;) cuando le avisto me pego a el y le doi un par de rafagas y coje y pica freno he tenido que ponerme a su altura en el carril derecho para que me reconociera, era jutel :claugh: donde ibas tan rapido torpedo, ya despues de hablar con chirrito me ha comentado tus piques :flwrs:

 

A ver si quedamos y echamos un rato.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que es así de "picajoso" nuestro amigo :thumbsup:

 

Antes de que le hicieras las ráfagas, para librarse de otro "pesadilo" tuvo que hundir ligeramente el pie derecho en el acelerador y luego, contigo, va y lo hunde en el freno..... Vamos, que estás con él una semana de copiloto en el cocche y acabas con un cuello que ni Fernando Alonso, oye :claugh:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!!

 

Llevo hecho muuuuuchas veces este avistamiento en Madrid,..............y me pica la curiosidad......

 

Quien es un A 6 avant gris clarito, con portamatriculas del club que muuuuchas veces está aparca en la carretera de Carabanchel a Boadilla del Monte en Madrid???????

 

Saludos !!!

Jesus, es probable que sea "Navarrico", vive muy cerca nuestro!!!

Te dejo un link para que veas su coche (a ver si es él) POST

 

Un saludo!! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistado A3 1.8T en la ronda de Córdoba dirección Sevilla con pegatina ASI y con mucho peligro :huh: cuando le avisto me pego a el y le doi un par de rafagas y coje y pica freno he tenido que ponerme a su altura en el carril derecho para que me reconociera, era jutel :claugh: donde ibas tan rapido torpedo, ya despues de hablar con chirrito me ha comentado tus piques :az:

 

A ver si quedamos y echamos un rato.

 

Saludos :thumbsup:

Qué tal Joaquín!! Perdona que no te reconociera de primeras, pero es que desde la última vez que nos vimos, tú ibas con el Passat Variant. :flwrs: Ahora que, vaya vista tienes joío, porque para ver la pegatinilla que tengo en la luna trasera, debes tener una vista perfecta!

 

Es que es así de "picajoso" nuestro amigo :clap1:

Antes de que le hicieras las ráfagas, para librarse de otro "pesadilo" tuvo que hundir ligeramente el pie derecho en el acelerador y luego, contigo, va y lo hunde en el freno..... Vamos, que estás con él una semana de copiloto en el cocche y acabas con un cuello que ni Fernando Alonso, oye :claugh:

 

SALUDOS

La verdad es que iba con algo de prisa, y poco antes de encontrarme a Joaquín, se me atravesó (literalmente) un idiota delante mío, al incorporarse a la autovía, lo cual me obligó a frenar bastante, y lloviendo como estaba, pues me fastidió un poco, así que en cuanto pude me lo quité de delante (como dice Chirrito, "pisotón" y "hasta luego Lucas"), y claro, poco después me veo un tío metiéndome morro y haciéndome ráfagas... pues pensé, otra vez el pelmazo de antes, que se ha picao...por eso frené más o menos con decisión (pero sin llegar a pisotón fuerte, que tampoco quería que se me estampase contra mí...) Y mira qué sorpresa que era el amigo absolut, con su pedasso de A4 gasolina 1.8T, jejeje.

Pues eso, que menos mal que te pusistes a mi lado, porque si te llegas a quedar detrás, todavía seguiría pensando que era el tontorrón de antes.

 

Bueno chavales, pues a ver si no lo decimos más y lo llevamos a cabo. Cualquier día es bueno pa juntarnos un rato y charlar.

 

Un abrazo

 

Vamos, que estás con él una semana de copiloto en el cocche y acabas con un cuello que ni Fernando Alonso, oye :claugh:
Qué marica que eres!! Va a parecer que voy siempre pegando acelerones y frenazos :thumbsup: Con lo suave que yo conduzco, vamos, no te enteras ni de los baches de la carretera. Eso sí, si hay que ponerse en modo "conducción sport", pues la cosa cambia... :clap1:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!!

 

Llevo hecho muuuuuchas veces este avistamiento en Madrid,..............y me pica la curiosidad......

 

Quien es un A 6 avant gris clarito, con portamatriculas del club que muuuuchas veces está aparca en la carretera de Carabanchel a Boadilla del Monte en Madrid???????

 

Saludos !!!

 

 

Buenas!!!!

 

Llevo hecho muuuuuchas veces este avistamiento en Madrid,..............y me pica la curiosidad......

 

Quien es un A 6 avant gris clarito, con portamatriculas del club que muuuuchas veces está aparca en la carretera de Carabanchel a Boadilla del Monte en Madrid???????

 

Saludos !!!

Jesus, es probable que sea "Navarrico", vive muy cerca nuestro!!!

Te dejo un link para que veas su coche (a ver si es él) POST

 

Un saludo!! :claugh:

 

Hola Duke.......

 

Pues seguro que no es Navarrico, porque se trata de un A6 Avant de la anterior generación ....y Navarrico tiene el nuevo A6 :thumbsup:

 

A ver si se aclara el misterio :p

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ayer me adelantó en la autovía entre Salamanca y Zamora ,un A6 negro sobre las 9.30h de la mañana; y estoy casi casi seguro de que llevaba el portamatrículas del club....quién eres compañero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cantidad de avistamientos que se han hecho en el mes de enero...

 

El domingo 31 de enero me pareció ver un A6 C5 de color como beige o champagne con la pegatina del foro, en fuenlabrada por la c/ checoslovaquia...

 

No me dio tiempo a darle un par de rafagas...

Editado por AlvaroGLR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me adelantó en la autovía entre Salamanca y Zamora ,un A6 negro sobre las 9.30h de la mañana; y estoy casi casi seguro de que llevaba el portamatrículas del club....quién eres compañero?

 

Seguro que fue Turri que es de Salamanca. Me dijo hace unos días que esta yendo a Zamora. Él lleva el portamatriculas del club.

A ver cuando me avistas a mí!!!Este finde igual me acerco desde Salamanca a Zamora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me adelantó en la autovía entre Salamanca y Zamora ,un A6 negro sobre las 9.30h de la mañana; y estoy casi casi seguro de que llevaba el portamatrículas del club....quién eres compañero?

 

Seguro que fue Turri que es de Salamanca. Me dijo hace unos días que esta yendo a Zamora. Él lleva el portamatriculas del club.

A ver cuando me avistas a mí!!!Este finde igual me acerco desde Salamanca a Zamora.

 

Además he leido que has venido alguna vez a Alcañices, yo me gano el pan en un pueblo que está muy cerca, cuando vuelvas avísame y nos tomamos una caña, o un chuletón alistano, o las dos cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.