Jump to content

AVISTAMIENTOS ASI


abuelo

Publicaciones recomendadas

CREO que ayer vi a un forero, un A3 8L azul, aunque tenía el parachoques del S3 no le llegué a ver la insignia trasera de S3, aunque creo que sí vi un pegatina ASI en la luna trasera, abajo a la izquierda.

Estaba en la calle al lado de la gasolinera GALP de la rotonda del IKEA de San Sebastián de los Reyes.

 

Estaba aparcado fuera, fuera del coche hablando por el movil con otro colega que justo cruzó la calle y me quedé mirando porque no veía bien la pegatina, y justo cuando le iba a preguntar, se movió el tráfico y me quedé con las ganas de preguntar.

 

Posiblemente se acuerde de un capullo en un A3 8L negro que se le quedó mirando con cara de tonto, jejejejeje :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 966
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

AVISTAMIENTO DE UN A4 B6 avant AZUL OSCURO EN URBANIZACION ZIZUR MAYOR (NAVARRA) CON LUCES DIURNAS A POSTERIORI ¡¡

 

Pues eso que aquí nos conocemos casi todos, pero a este no le conocía y llevaba la pegatinas de ASI en la luna posterior. Y ademas luces diurnas como yo ¡¡

Ha sido hacia las 12:00 de mediodia y he circulado tras el hasta Landaben....identifiquese por favor ¡¡ :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Avistamiento hoy por la mañana, en cerdanyola del Valles, al lado del parc tecnologic.

 

VW POLO azul con pegatinas ASI y la del club... quien era? :ranting2: Cada mañana voy por ese camino... :ranting2:

Y si se pone este post en "Foro General" (con chincheta),,,,es una sugerencia creo que alli la gente lo verá más que aquí, esta más concurrido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ahora que recuerdo, el viernes pasado (9 de julio) adelanté un A4 B7 azulito con la pegatina de ASI por detras, en la A1 saliendo de Madrid, un poco antes del RACE

 

Te di el claxon, te saludé... pero claro, iba en una scooter negra... supongo que no me relacionaste con el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistado A6 de de Paco Road ayer por la mañana en el centro de Málaga.
Si....ese es mi niño jaja,como no tenias tiempo no nos pudimos tomar unas birras,después de llamarme tarde 5 minutos en hacer la gestión,bueno otra ves sera.

S2 Paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este fin de semana en Ourense, muy cerquita del hotel donde estábamos alojados para la QDD vi de pasada, desde el coche, un A6 de este color y con la pegatina de ASI en el lado izquierdo del portón.

 

Pregunté a la gente del PRC de Ourense y ninguno sabía de quien era.

RedRearB.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo prefiero las salchichas de tinito jajaja

mi novia es de alli y yo suelo ir mucho bastante demasiao jajaja

siempre suelo tener el coche donde alfonso,el padre de jeremy.

 

Fermo ¿cómo lo llevas?

Déjame a Jeremy en paz que entre la nueva novia que tiene y la KTM blanca ultimamete monta demasiado :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sr. JNV

vigile usted ese golfito salmantino que ya mismo lo meto en el mundillo de los clásicos ... :innocent:

saludos :thumbsup:

 

David, bien sabes que si no fuera por los muchos vehículos que tengo y los muchos seguros que pago tendría un MKI Gti o Cabrio

.................aunque nunca es tarde, bueno por si ls moscas pon fotos del tuyo y me voy animando :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.