Jump to content

AVISTAMIENTOS ASI


abuelo

Publicaciones recomendadas

Y decía yo.... "me suena esa calle"

 

Claro, si yo estuve en el apartahotel que está enfrente de la estación :thumbsup::laugh:

 

Al decir lo de la avda. de Francia...... ya he acabado de cerciorarme

 

SALUDOS

 

La proxima visita que hagas por Salamanca avisa!!!!! :) por cierto que tal esta el Apartahotel?? Es que tiene buena pinta jeje

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 966
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues para la próxima vez que sepais que trabajo en una tienda de frutos secos en el mismo andén de la estación de autobuses que se llama "Fresa y Nata" :notworthy:

 

Si juraría que me lo hayas comentado alguna vez...pero ni me acordé. Y eso que casi paso a comprar algo!. Que a mi novia la he dejado allí al lado porque se va siempre a Zamora. La próxima vez, que será en dos o tres semanas, me paso a verte y consumir algo...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que merece la pena.

 

Las habitaciones son amplias y muy bien equipadas. Y, de precio, no era precisamente caro, la verdad. Tenía que haber pasado 4 noches pero, como la niña se nos puso mala, se quedaron en 2.

 

COn respecto a la comunicación, para no estar en el centro, está bastante bien. De hecho, estuvimos allí porque se casaba un primo mío y, en diez minutos, estabamos aparcados en la catedral.

 

La cuestión es....... si tuviera que volver, ¿lo haría a ese hotel? La respuesta es SI.

 

Además, y "meando un poco fuera del tiesto"....... había un ambiente de "estudiantas" muy curioso por la zona :cfsd1::thumbsup: (al estar la estación de autobuses cerca......) :laugh:

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además, y "meando un poco fuera del tiesto"....... había un ambiente de "estudiantas" muy curioso por la zona :laugh::thumbsup: (al estar la estación de autobuses cerca......) :flwrs:

 

 

SALUDOS

A la residencia de estudiantAs que hay al principio de Filiberto Villalobos siempre se le ha llamado "la bombonera"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las cosas que tiene la vida que estoy pasando unos días en las fiestas de un pueblito perdido pequeñito de Sevilla (Sanlúcar la Mayor) y me encuentro aqui un coche con el logo de ASI :laugh:

 

Lo conocéis? :flwrs:

 

dscf0577x.jpg

 

dscf0576t.jpg

 

Saludos :clap1:

tecmel es alguien importante por que aparca encima de la cera y en un paso de cebra jajajajaja es coña tendría algo que hacer urgente,a que emociona avistar,salu2 y a disfrutar. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sábado 08-05-10, circulando por la ronda de litoral sobre las 20:10 dirección hospitalet un A4 B6 3.0 Quattro negro con alerón en el maletero, xenon y poco más he podido ver...

 

Le he pitado justo cuando pasaba al lado porque se desviaba dirección ronda de dalt o castelldefels.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me han cazado!!!

 

En la via laietana de subida mas o menos delante de la catedral, a eso de las 9 de la mañana, un forero con moto y casco, lastima no he podido ver bien la cara...

Muy buena vista tiene...

 

Venga que salga el cazador!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han cazado!!!

 

En la via laietana de subida mas o menos delante de la catedral, a eso de las 9 de la mañana, un forero con moto y casco, lastima no he podido ver bien la cara...

Muy buena vista tiene...

 

Venga que salga el cazador!!!

 

 

JAJAJAJA era yoo! ;) con una aprilia sportcity 125 cc (iba a estudiar jejeje), lástima que yo no estuviese con el coche (k sino me hubieras reconocido fijo!).

 

Vivo muy cerkita de Colon, cualkier cosa que necesites ya sabes :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han cazado!!!

 

En la via laietana de subida mas o menos delante de la catedral, a eso de las 9 de la mañana, un forero con moto y casco, lastima no he podido ver bien la cara...

Muy buena vista tiene...

 

Venga que salga el cazador!!!

 

 

JAJAJAJA era yoo! :D con una aprilia sportcity 125 cc (iba a estudiar jejeje), lástima que yo no estuviese con el coche (k sino me hubieras reconocido fijo!).

 

Vivo muy cerkita de Colon, cualkier cosa que necesites ya sabes :cfsd1:

 

Bueno pues ahora ya nos conocemos... :D

Suelo subir toda la via laietana un poco antes de las 10, ya que trabajo en esta calle muy cerca de Urquinaona y suelo entrar normalemte a las 10, pero el viernes entré un poco antes por necesidades puntuales...

 

En fin lo mismo te digo, para cualquier cosa, estoy cerca de urquinaona.

 

Un saludo A.S.G...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.