Jump to content

AVISTAMIENTOS ASI


abuelo

Publicaciones recomendadas

A posteriori, que le he visto con la pagina de ASI abierta :ranting2:

 

 

Ya ves... me ha pillao en mi rato ocioso, pasando el tiempo en el foro...

Sabia que tenia un A3 (como el que yo tenia) pq llevamos trabajando juntos minimo 4 años, pero no tenia ni idea que estuviera tan enganchao al foro como yo.

 

Un saludo, majete!!

 

Lo llevo en secreto :drooling:

Lo que pasa es que estabamos en la misma oficina, pero en puestos separados, pero ahora que nos han "juntado" en la misma ........ por cierto, me lo puedes decir en persona, jajajajajajajajajajaja.

 

COMO MOLA ESTO!!!!! :drooling:

Editado por Hamster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 966
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues hablando de avistamientos,

 

el otro dia me fije en un A4 en el aparcamiento de mi trabajo, el edificio de las rozas de ISBAN, que tenia la pegatina de ASI, ¿De quien es?......

 

 

El mundo es un pañuelo,

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hablando de avistamientos,

 

el otro dia me fije en un A4 en el aparcamiento de mi trabajo, el edificio de las rozas de ISBAN, que tenia la pegatina de ASI, ¿De quien es?......

 

 

El mundo es un pañuelo,

 

Saludos!!

 

Anda ISBAN!!! de que me suena eso??? :ranting2:

 

Nu se nu se, de que nos puede sonar? ........ :drooling:

isma_B8, a ver si vas a ser un jefazo y nos pillas posteando en horas de trabajo...... :drooling: ...... eh!, foro?, que foro?,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hablando de avistamientos,

 

el otro dia me fije en un A4 en el aparcamiento de mi trabajo, el edificio de las rozas de ISBAN, que tenia la pegatina de ASI, ¿De quien es?......

 

 

El mundo es un pañuelo,

 

Saludos!!

 

Anda ISBAN!!! de que me suena eso??? :drooling:

 

Nu se nu se, de que nos puede sonar? ........ :drooling:

isma_B8, a ver si vas a ser un jefazo y nos pillas posteando en horas de trabajo...... :drooling: ...... eh!, foro?, que foro?,

 

Jejejeje,

 

no os preocupeis yo aun no llego a jefazo, pero todo se andara :ranting2: . Osea que por aqui tenemos unos cuantos foreros y yo sin saverlo, si lo dicho el mundo es un pañuelo....

 

Entonces estais por aqui currando?? jod**, me parto. Foro que Foro?? :drooling:

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hablando de avistamientos,

 

el otro dia me fije en un A4 en el aparcamiento de mi trabajo, el edificio de las rozas de ISBAN, que tenia la pegatina de ASI, ¿De quien es?......

 

 

El mundo es un pañuelo,

 

Saludos!!

 

Anda ISBAN!!! de que me suena eso??? :drooling:

 

Nu se nu se, de que nos puede sonar? ........ :drooling:

isma_B8, a ver si vas a ser un jefazo y nos pillas posteando en horas de trabajo...... :drooling: ...... eh!, foro?, que foro?,

 

Jejejeje,

 

no os preocupeis yo aun no llego a jefazo, pero todo se andara :drooling: . Osea que por aqui tenemos unos cuantos foreros y yo sin saverlo, si lo dicho el mundo es un pañuelo....

 

Entonces estais por aqui currando?? jod**, me parto. Foro que Foro?? :drooling:

 

Saludos!!!

 

Esto ya mejor por privado... que hay mucho ojos observando :ranting2: , y lo mismo alguno tiene acceso al "botón rojo" :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hablando de avistamientos,

 

el otro dia me fije en un A4 en el aparcamiento de mi trabajo, el edificio de las rozas de ISBAN, que tenia la pegatina de ASI, ¿De quien es?......

 

 

El mundo es un pañuelo,

 

Saludos!!

 

Anda ISBAN!!! de que me suena eso??? :fisch:

 

Nu se nu se, de que nos puede sonar? ........ :p

isma_B8, a ver si vas a ser un jefazo y nos pillas posteando en horas de trabajo...... :lol2: ...... eh!, foro?, que foro?,

 

Jejejeje,

 

no os preocupeis yo aun no llego a jefazo, pero todo se andara :laugh: . Osea que por aqui tenemos unos cuantos foreros y yo sin saverlo, si lo dicho el mundo es un pañuelo....

 

Entonces estais por aqui currando?? jod**, me parto. Foro que Foro?? :conf:

 

Saludos!!!

 

Esto ya mejor por privado... que hay mucho ojos observando <_< , y lo mismo alguno tiene acceso al "botón rojo" :lol2:

 

 

+1, :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hablando de avistamientos,

 

el otro dia me fije en un A4 en el aparcamiento de mi trabajo, el edificio de las rozas de ISBAN, que tenia la pegatina de ASI, ¿De quien es?......

 

 

El mundo es un pañuelo,

 

Saludos!!

 

Anda ISBAN!!! de que me suena eso??? :laugh:

 

Nu se nu se, de que nos puede sonar? ........ :D

isma_B8, a ver si vas a ser un jefazo y nos pillas posteando en horas de trabajo...... :laugh: ...... eh!, foro?, que foro?,

 

Jejejeje,

 

no os preocupeis yo aun no llego a jefazo, pero todo se andara :lol2: . Osea que por aqui tenemos unos cuantos foreros y yo sin saverlo, si lo dicho el mundo es un pañuelo....

 

Entonces estais por aqui currando?? jod**, me parto. Foro que Foro?? :laugh:

 

Saludos!!!

 

Esto ya mejor por privado... que hay mucho ojos observando :thumbsup: , y lo mismo alguno tiene acceso al "botón rojo" B)

 

La habéis cagado...soy de RRHH y puedo averiguar vuestra IP.... :lol2::cfsd1::laugh:

 

post-20997-1246622016.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hablando de avistamientos,

 

el otro dia me fije en un A4 en el aparcamiento de mi trabajo, el edificio de las rozas de ISBAN, que tenia la pegatina de ASI, ¿De quien es?......

 

 

El mundo es un pañuelo,

 

Saludos!!

 

Anda ISBAN!!! de que me suena eso??? :laugh:

 

Nu se nu se, de que nos puede sonar? ........ :D

isma_B8, a ver si vas a ser un jefazo y nos pillas posteando en horas de trabajo...... :laugh: ...... eh!, foro?, que foro?,

 

Jejejeje,

 

no os preocupeis yo aun no llego a jefazo, pero todo se andara :lol2: . Osea que por aqui tenemos unos cuantos foreros y yo sin saverlo, si lo dicho el mundo es un pañuelo....

 

Entonces estais por aqui currando?? jod**, me parto. Foro que Foro?? :laugh:

 

Saludos!!!

 

Esto ya mejor por privado... que hay mucho ojos observando :thumbsup: , y lo mismo alguno tiene acceso al "botón rojo" B)

 

La habéis cagado...soy de RRHH y puedo averiguar vuestra IP.... :lol2::cfsd1::laugh:

 

post-20997-1246622016.jpg

 

jejejeje,

 

no lo hagas, somos buena gente :D

 

Ademas los de RRHH no sulen tener ni idea de informatica.....jejjejejje

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hablando de avistamientos,

 

el otro dia me fije en un A4 en el aparcamiento de mi trabajo, el edificio de las rozas de ISBAN, que tenia la pegatina de ASI, ¿De quien es?......

 

 

El mundo es un pañuelo,

 

Saludos!!

 

Anda ISBAN!!! de que me suena eso??? :laugh:

 

Nu se nu se, de que nos puede sonar? ........ :p

isma_B8, a ver si vas a ser un jefazo y nos pillas posteando en horas de trabajo...... :laugh: ...... eh!, foro?, que foro?,

 

Jejejeje,

 

no os preocupeis yo aun no llego a jefazo, pero todo se andara :lol2: . Osea que por aqui tenemos unos cuantos foreros y yo sin saverlo, si lo dicho el mundo es un pañuelo....

 

Entonces estais por aqui currando?? jod**, me parto. Foro que Foro?? :laugh:

 

Saludos!!!

 

Esto ya mejor por privado... que hay mucho ojos observando :thumbsup: , y lo mismo alguno tiene acceso al "botón rojo" B)

 

La habéis cagado...soy de RRHH y puedo averiguar vuestra IP.... :lol2::cfsd1::laugh:

 

post-20997-1246622016.jpg

 

jejejeje,

 

no lo hagas, somos buena gente :D

 

Ademas los de RRHH no sulen tener ni idea de informatica.....jejjejejje

 

Saludos!!

Además los tenemos aquí cerquita, si me levanto los veo :p A VER SI TE VAS A LLEVAR UNA TOLLINA!!!!!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.