Jump to content

piel milano o tela arkana


Publicaciones recomendadas

Holaa!! El caso es que estaba decidido por la piel milano en beige con inserciones en madera de raiz de nogal, pero me han comentado que da mucha calor en comparación con la tela. Me gustaría saber vuestra opinión, y sobre todo la de aquellos que tienen piel para que me cuenten su experiencia. La tela tiene la ventaja de que es mas fresca, pero al ser beige supongo que se notará mucho la suciedad, cosa que no ocurre en la piel, ya que es mas fácil de limpiar y no coge tanta suciedad. Si viviera en zonas donde aprieta bastante el frio no me lo pensaba, pero es que vivo en Cádiz y nose como le afectara a la piel tanto sol...si se calentará demasiado.

 

Un saludo y gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Holaa!! El caso es que estaba decidido por la piel milano en beige con inserciones en madera de raiz de nogal, pero me han comentado que da mucha calor en comparación con la tela. Me gustaría saber vuestra opinión, y sobre todo la de aquellos que tienen piel para que me cuenten su experiencia. La tela tiene la ventaja de que es mas fresca, pero al ser beige supongo que se notará mucho la suciedad, cosa que no ocurre en la piel, ya que es mas fácil de limpiar y no coge tanta suciedad. Si viviera en zonas donde aprieta bastante el frio no me lo pensaba, pero es que vivo en Cádiz y nose como le afectara a la piel tanto sol...si se calentará demasiado.

 

Un saludo y gracias de antemano!!

 

Yo los llevo en tela, la verdad muy bonitos.

 

En piel son mucho mas bonitos pero desde luego para limpieza y el calor del verano ..es para valorarlo. Desde luego en tela estan bien, si te gastas ese dinero en algun extra distinto tendrás un coche muy completo, si te lo planteas.. traccion quattro. No te arrepentiras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre la piel para una zona con mucho calor no es muy aconsejable, en verano como dejes el coche al sol, lo mismo luego no puedes ni montarte xq esta ardiendo. Aunque claro, queda precioso. Yo tb llevo la tela en beige, aunque aun es pronto para sacar conclusiones, de momento como el primer dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin lugar a dudas piel, pero de carrerilla... y mira que tambien los tengo en color gris luz, que es muy clara, perooo con un pequeño mantenimiento quedan preciosos, mas comodos, mas elegantes y si me apuras mas practicos... mi opinion por supuesto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta mucho la combinación cuero/tela sprint de los asientos S.Line. Es un contraste muy bonito y con las costuras en blanco ya no digamos. Lo encuentro elegante y deportivo a la vez. Cuando me subo al coche, tras haber estado al sol, mi cuerpo distingue muy bien donde acaba el cuero y empieza la tela. Para mi es impensable que fuera todo de piel ya que habría días que no me podría sentar en el coche.

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los míos son de piel negra y se calientan que da gusto peeeero no los cambio por nada del mundo. Me encanta el tacto de la piel y su limpieza, el hecho de que no acumulan polvo, y la elegancia que le dan al interior. Antes tuve otro coche con piel clara y, si bien es cierto que es muy bonita, se mancha con mucha facilidad. Aunque también se limpia fácilmente :flwrs: .

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los míos son de piel negra y se calientan que da gusto peeeero no los cambio por nada del mundo. Me encanta el tacto de la piel y su limpieza, el hecho de que no acumulan polvo, y la elegancia que le dan al interior. Antes tuve otro coche con piel clara y, si bien es cierto que es muy bonita, se mancha con mucha facilidad. Aunque también se limpia fácilmente :laugh: .

Un saludo.

 

Idem al compañero, y yo tambien vivo en Cadiz.

 

saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo cuero milano y vivo en Huelva. Si lo dejas todo el día al sol en verano quema, al igual que el volante pero si le pones el parasol no quema nada nada. Por eso no te preocupes. Es limpio y muy elegante, todavía no le he pasado ni un trapo húmedo en 11 meses (que guarro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.