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Conociendo mi coche <--


Juanillo80

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Esta mañana, echándole un vistazo al coche, he descubierto varios "elementos" que por mi ignorancia de mecánica no se lo que son :drooling: . Les he echado unas fotos, a ver si me podéis ir ilustrando vosotros :)

 

Este es el maletero, con la alfombra quitada, había una tapa circular que la he sacado y me encontrado con esto.

¿¿ qué es exactamente??

 

15s252p.jpg

vjbjb.jpg

 

S2 y gracias!

 

PD: iré poniendo más cosas que encuentre en este mismo hilo.

Editado por Juanillo80
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yO CREO QUE ES UNA "CAPSULA DEL TIEMPO" COMO LA ENCONTRADA EN MADRID BAJO LA ESTATUA DE COLON... :drooling::drooling::thumbsup: quizas este llena de piedras preciosasss. :innocent::innocent: .

 

es lo que te ha dicho Romulo... cuidadin con lo que estas haciendo que te veo lanzaóó, y eres capaz de desmontar el coche entero eh!!! :)

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esos conectores son de los captadores

Sensor de rpm

Sensor de instante encendido.

positivo de bobinas..etc

 

y lo que va justo arriba que es de color marron con un enchufe a cada lado es el modulo de encendido o amplificador de encendido.

 

Un saludo

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Premio para Morgarv6 jejeje ;) . Y si Ataquino, son con el movil, de esta misma mañana, están calentitas :thumbsup: .

 

Ésta es más dificil, creo yo. La foto está echada desde un lado del motor.

Vamos a ver... a cada "cilindro" va un cable con su bujía (hasta aquí bien), pero en la foto esos 2 "inyectores" que he marcado con los 3 círculos que son? Van 1 pareja por cilindro. ¿Qué pueden ser y puedo desconectarlos para ver si están limpios y tal?

 

8xu5gx.jpg

 

S2 y gracias!

Editado por Juanillo80
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Eso son los inyectores

 

Entonces lleva 2 inyectores por cilindro?

Si los suelto, los limpio, y los vuelvo a poner pasaría algo? :p

 

Muchas gracias!

 

 

llevara 1 por cilindro como va a llevar 2. Si las cosas van bien no enredes en ellas por que siempre pueden ir a peor.

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Jajaja ya te digo :p

 

Ya me quedó claro con vuestras 2 respuestas lo que era lo anterior, ahora os pongo otra cosa :thumbsup:

 

2rwoqky.jpg

2wfsmxy.jpg

 

¿y esos conectores, sabéis que son?

 

S2

 

De izquierda a derecha según manual de taller (en alemán)

 

1- Conector de 2 fases de la sonda lambda

2- Conector de 3 fases para suministro de voltaje de bobinas de encendido

3- Conector de 2 fases del sensor de detonaciones

4- Conector de 3 fases del sensor de revoluciones

5- Conector de 3 fases de regulación de encendido

 

Y por detrás de esos conector de 1 fase de sonda lambda

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Eso son los inyectores

 

Entonces lleva 2 inyectores por cilindro?

Si los suelto, los limpio, y los vuelvo a poner pasaría algo? :thumbsup:

 

Muchas gracias!

 

Yo los solté, los lleve a un Bosch Service para que me los limpiaran a 10€ cada, los volví a montar y lo que me pasó es que noté una pequeña mejoría en la respuesta del motor.

El del taller me dijo que no estaban muy sucios pero que algo habían mejorado después de limpiarlos.

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