Jump to content

Codificaciones VAGCOM A5


perezca

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 724
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Alguien ha activado con exito el coming home / leaving home en el A5? Que equipamiento hace falta? faros de xenon plus y que mas? porfa poned las codificaciones, o mandad link, que no las encuentro :shy: graciassss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches,

 

Alguien podría decirme que cable necesito para un A5 del 2010? Mi cuñado tiene un passat y queremos ver si podemos usar el suyo.

 

Saludos y gracias por adelantado

 

No sabemos qué versión de cable tiene tu cuñado :conf: pero te pongo como van las versiones con nuestros modelos. Parece que la 8.05 sería la primera que leía los primeros A5, la 9.08 llega hasta el año 2010, la 10.6 hasta los modelos del 2011, y la última de momento es la 11.11, que es la más nueva. Con cualquiera de esas dos últimas deberías poder leer el A5 del 2010, con la 9.08 ya habría que probarlo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien ha activado con exito el coming home / leaving home en el A5? Que equipamiento hace falta? faros de xenon plus y que mas? porfa poned las codificaciones, o mandad link, que no las encuentro :shy: graciassss!!

 

No te puedo asegurar qué hace falta, yo incluso diría que no es obligatorio los faros de xenon, pero ya te digo que no te lo puedo asegurar. Lo que sí te puedo comentar es que todas las codificaciones están en el módulo 9, byte 6, te pongo un pantallazo:

 

post-62412-0-38598600-1372837952_thumb.jpg

 

Los tiempos de coming/leving los modifiqué desde el MMI porque ya me aparecían las opciones de fábrica.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien ha activado con exito el coming home / leaving home en el A5? Que equipamiento hace falta? faros de xenon plus y que mas? porfa poned las codificaciones, o mandad link, que no las encuentro :shy: graciassss!!

 

No te puedo asegurar qué hace falta, yo incluso diría que no es obligatorio los faros de xenon, pero ya te digo que no te lo puedo asegurar. Lo que sí te puedo comentar es que todas las codificaciones están en el módulo 9, byte 6, te pongo un pantallazo:

 

post-62412-0-38598600-1372837952_thumb.jpg

 

Los tiempos de coming/leving los modifiqué desde el MMI porque ya me aparecían las opciones de fábrica.

 

Saludos!

 

bendito seas amigo! hablamos de un A5, verdad? revisaré ese byte del modulo 9, incluso echaré una ojeada al modulo 9 entero (creo que tengo tags, osea que a simple vista puedo ver lo que hace todo) a ver si lo averiguo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola a todos.

 

No tengo un A5, sino un A6, pero buscando unas cosillas para mi coche, me he topado con ésto por internet, aunque no sé si funcionará ^_^

 

Perdonadme si repito el mod, pero he visto que en la web www.a5oc.com han publicado que se pueden utilizar las luces de niebla como función cornering.

 

Os pongo el enlace al hilo correspondiente:

 

http://www.a5oc.com/forums/a5-s5-topics/10615-fog-lights-cornering-lights.html

 

Y el resumen:

 

Fog lights as cornering lights.

09 - Central electric

Byte 4, bit 0, change 0 to 1

 

Dentro del enlace hay una imagen que explica perfectamente el cambio.

 

Espero que os sirva, y si ya está repetido, podéis borrar el comentario.

 

Un saludo!!!

 

Raúl.

Editado por Raul 3.0tdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

No tengo un A5, sino un A6, pero buscando unas cosillas para mi coche, me he topado con ésto por internet, aunque no sé si funcionará ^_^

 

Perdonadme si repito el mod, pero he visto que en la web www.a5oc.com han publicado que se pueden utilizar las luces de niebla como función cornering.

 

Os pongo el enlace al hilo correspondiente:

 

http://www.a5oc.com/forums/a5-s5-topics/10615-fog-lights-cornering-lights.html

 

Y el resumen:

 

Fog lights as cornering lights.[/size]09 - Central electric[/size]Byte 4, bit 0, change 0 to 1[/size]

 

Dentro del enlace hay una imagen que explica perfectamente el cambio.[/size]

 

Espero que os sirva, y si ya está repetido, podéis borrar el comentario.

 

Un saludo!!!

 

Raúl.

Si que funciona Raúl yo lo tengo activado :), lo he sacado del súper manual de nuestros compis a4 b8 :) Editado por 156SW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola a todos.

 

No tengo un A5, sino un A6, pero buscando unas cosillas para mi coche, me he topado con ésto por internet, aunque no sé si funcionará ^_^

 

Perdonadme si repito el mod, pero he visto que en la web www.a5oc.com han publicado que se pueden utilizar las luces de niebla como función cornering.

 

Os pongo el enlace al hilo correspondiente:

 

http://www.a5oc.com/forums/a5-s5-topics/10615-fog-lights-cornering-lights.html

 

Y el resumen:

 

Fog lights as cornering lights.[/size]09 - Central electric[/size]Byte 4, bit 0, change 0 to 1[/size]

 

Dentro del enlace hay una imagen que explica perfectamente el cambio.[/size]

 

Espero que os sirva, y si ya está repetido, podéis borrar el comentario.

 

Un saludo!!!

 

Raúl.

Si que funciona Raúl yo lo tengo activado :), lo he sacado del súper manual de nuestros compis a4 b8 :)

 

Genial... a ver si pruebo en mi A6...

 

Un abrazo compañero!!!

 

Raúl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.