Jump to content

Codificaciones VAGCOM A5


perezca

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

  • Respuestas 724
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo he puesto el logo S, activado el nivel de batería y nivel de luz ambiental sin problema siguiendo tutorial de audi A4B8.

 

Todo OK y funcionando.

 

luismvca, una pregunta: el logo S, ¿dónde se ve? Sé que suena estúpido, pero activé el menú oculto, luego cambié el modelo de visualización, pero no he notado ninguna diferencia ni en FIS, ni en la pantalla del MMI. Quiero decir, que no sé cuándo debería salir el logo, y a qué debería sustituir... ¿Tu modelo el restyling? Volveré a echar un ojo en el manual del A4B8 a ver si hice algo mal. Sds y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo he puesto el logo S, activado el nivel de batería y nivel de luz ambiental sin problema siguiendo tutorial de audi A4B8.

 

Todo OK y funcionando.

 

luismvca, una pregunta: el logo S, ¿dónde se ve? Sé que suena estúpido, pero activé el menú oculto, luego cambié el modelo de visualización, pero no he notado ninguna diferencia ni en FIS, ni en la pantalla del MMI. Quiero decir, que no sé cuándo debería salir el logo, y a qué debería sustituir... ¿Tu modelo el restyling? Volveré a echar un ojo en el manual del A4B8 a ver si hice algo mal. Sds y gracias.

No, mi modelo es de nov-2008. El logo se ve en la pantalla grande del mmi cuando das al contacto y sale la publicidad de audi durante unos segundos o en su defecto cuando llevas directamente todo el mmi apagado, ya que en ese caso la publicidad de audi con el logo S queda fija durante todo el viaje. Espero aclararte algo. Cualquier cosa ya sabes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola muy buenas a todos, he adquirido un A5 con bastantes opciones, pero una que no tengo es el ADS. He adquirido un cable vag com 12.12 y siguiendo todos los pasos lo consigo ver en mi MMI3g pero...en Gris! No está operativo. También he activado el segundo menú oculto, en Karisma le he puesto el valor 5. Alguien experimentado puede echarme un cable por favor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Hola buenas, después de adquirir mi A5... y apenas llevo una semana con él ya me he liado con el VAG COM y acabo de activar el nivel de batería (he intentado el nivel de luz ambiental pero no lo he conseguido..pero sigo en ello ya que tiene que ser algo raro, ya que activo la opción, salvo y me dice código correcto pero no funciona....y al volver a la opción aparece desactivada...vamos, como si no se guardase)

 

Pero el motivo de esta consulta es el saber si alguien sabe el motivo de porqué antes las letras aparecían en naranja en la pantalla....las letras de los menús (excepto la de la proxima revisión) y ahora me aparecen todas en rojo....es un poco raro y creo que no es del todo normal.

 

También señalar que me sale error al hacer un Auto-Scan en el módudlo 56 - Radio pero aparentemente parece que funciona todo bien...

 

Un saludo! y ahora me pongo con más cosillas :p

Editado por Brover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos los compañeros, me entregaron mi A5 el viernes despues de una larga espera de dos meses y quisiera comprarme el cable, ya que mi 704.1 de mi seat leon no vale.

Me gustaria saber que version usais los que teneis A5 calentitos y si pudierais pasarme un archivo PDF con las codificaciones

 

Un saludo a todos desde Toledo y muy contento de pertenecer a este estupendo foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, a mi tambien me interesaria introducirme en el mundillo del vag com, soy super novato, asi que no se ni donde comprarlo, ni como usarlo, algun alma caritativa podria informarme un poco?

 

Gracias a todos por mantener este magnifico foro

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya tengo el cable version 12.12.3 y he activado algunas cosillas como el nivel de bateria, cronometro, temperatura del aceite, luz ambiental y pantalla sline

Pero he observado que al hacer el autoscan no lee bien el modulo de motor, tengo un 1.8 de 170cv Tfsi

Me gustaria si alguien me pudiera ayudar, pues no tengo claro que modelo de A5 hay que poner en el vcds para empezar el analisis teniendo en cuenta que mi coche es 2015

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, a mi tambien me interesaria introducirme en el mundillo del vag com, soy super novato, asi que no se ni donde comprarlo, ni como usarlo, algun alma caritativa podria informarme un poco?

 

Gracias a todos por mantener este magnifico foro

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas noches

Yo mi cable se lo he comprado a un chico que es mecanico y que fue el mismo que me vendio el 704.1 hace años

Me ha costado 35 E recogida en mano en Alcorcon

En el disco que te entrega con el cable explica todo detallado como debes instalarlo y si quieres si llevas el portatil te lo instala el

Sobre las codificaciones, lo tienes todo en el foro, solo tienes que leer un poquito

No te puedo ayudar mas pues todavia no tengo los suficientes post para poder mandarte un privado con su telefono, lo siento

Pero aqui hay compañeros que lo han comprado en Tododiagnostico

Un saludo

Editado por Sycar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias sycar, seguire investigando, acabo de comprar el coche y aun me da un poco de cosa meterle mano, aparte estoy mirando porque no se si me merecera la pena, queria activar el parktronik visual, pero creo que no se puede si no se tienen los sensores delanteros [emoji20]

 

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias sycar, seguire investigando, acabo de comprar el coche y aun me da un poco de cosa meterle mano, aparte estoy mirando porque no se si me merecera la pena, queria activar el parktronik visual, pero creo que no se puede si no se tienen los sensores delanteros [emoji20]

 

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De nada Pablobongo, cuando uno acepta pertenecer a un foro no solo es para preguntar, tambien intenta ayudar.

No tengas miedo a meterle mano, el cable no solo vale para activar cositas, lo mejor del cable es que puedes ver averias e ir sobre seguro a la reparacion, creeme amigo,el cable ahorra mucho dinero

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.