Jump to content

Codificaciones VAGCOM A5


perezca

Publicaciones recomendadas

Por favor Podrias dejarme las condificaciones para:

Desactivar start & stop.

Activación nivel batería en MMI.

Activar luz interior ambiental ( esto que es ya tenemos luz ambiental no? )

Activar pitidos al cerrar/abrir el coche.

Cornering

 

Tengo un A5 2012 facelift sin navegador.

 

GRacias!!

Buenas fanrazy.

Las codificaciones las tienes en este mismo hilo. Creo ke estan por el principio. Buscalas ke en 15 minutos las has encontrado y les haces un pantallazo o foto con el movil asi te las llevas a todas partes.

Para activar el pitido tienes ke tener alarma instalada.

Lo de la luz ambiental no lo tenemos activado. Lo ke se hace con esta opcion es ke cuando se encienden las luces de carretera exteriores, osea de noche o anocheciendo, dentro del coche se iluminan las luces le los pies. Puedes regular mas o menos intensidad o dejarlas apagadas ke es como las tenemos de serie.

Otra cosa ke temgo yo activada el es cronometro en el fIS. El crono apenas lo uso pero lo bueno de esra activacion es ke justo encima del crono aparece la temperatura de aceite del motor. La ke tenemos es del agua y si lo pones te fija ke cuando la aguja ya ha llegado a 90° el aceite aun esta a 60 y para llegar a 90 aún necesitará 10 minutollos mas. Es muy util pata saber cuando el motor esta en su punto optimo de trabajo.

Busca por favor las codificaciones porke si no este hilo seria un copia pega y se haria largisimo jejejejje

Otra cosa importante. Acuerdate de tener un cuaderno y apuntar lo ke tienes en el vagcom antes de modificar cualkier valor. Yo le hago fotos.

Saludos

Se me olvidaba! Igual tienes suerte y puedes activar el grafico de sensores de aparcamiento! No se apartir de ke año se cambio el modulo pero igual tienes suerte y el el tuyo lo puedes poner.

Editado por Toper Harly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 724
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues sigo sin encontrar la del start & Stop y la del cornering, el resto las he encontrado todas. Si alguien se las sabe por favor q las ponga .

 

PD: voy a hacer un PDF con resumen con todas las codificaciones utiles pq madre mia hasta que reunes todas ... te tienes que leer un post kilometrico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sigo sin encontrar la del start & Stop y la del cornering, el resto las he encontrado todas. Si alguien se las sabe por favor q las ponga .

 

PD: voy a hacer un PDF con resumen con todas las codificaciones utiles pq madre mia hasta que reunes todas ... te tienes que leer un post kilometrico.

Buenas.

Tu lo llevas de serie porke tambien tienes sensores delanteros por lo ke veo.

En el foro del A4 lo tienen muy bien puesto. Tienen todo en la primera pagina y si se añade alguna modificacion editan el primer post y lo añaden. Keda mucho mas ordenao.

Para kitar es star stop lo puse yo hace una semana a otro compañero. Te lo busco y te pongo el link.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye fanrazy, mucho no has buscado porke he tardado 15 segundo en encontrar el hilo ke habla precisamente de eso jejejeje. Desactivar start stop.

Lo tienes 4 hilos mas abajo ke este.

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/345159-desactivar-star-stop/

Saludos.

Editado por Toper Harly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Buenas compañero necesito ayuda ! Primero darle las gracias al compañero tope Harly que me ayudado mucho !!

Tengo un problema es que intentó desactiva los antiniebla del coche para dejar solo los les sigo paso a paso y no se me guarda la configuración !! Aún dándole a exit y todo como dice paso a paso , que podré hacer mal ??

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Haber tengo una duda... Quien me pudiera ayudar??? Jeje 

 

Tengo el coche en garantía... Y tengo una duda en el concesionario donde lo llevo son muy Gili.....as y muy tiquismiquis.... Cuando me lo compré,  enchufe el Vag com,  para activar cosas... Ahora el miedo que meda es llevarlo y que me saquen que he manipulado cosas... La pregunta es... 

 

Como puedo hacer para que no se den cuenta de que me he conectado con el Vag y he trasteado??

 

Gracias de antemano!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/3/2017 a las 21:16, lmgym22 dijo:

Buenas compañero necesito ayuda ! Primero darle las gracias al compañero tope Harly que me ayudado mucho !!

Tengo un problema es que intentó desactiva los antiniebla del coche para dejar solo los les sigo paso a paso y no se me guarda la configuración !! Aún dándole a exit y todo como dice paso a paso , que podré hacer mal ??

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

A que te refieres con desactivar los antinieblas, cuando abres el coche? eso se desactiva en el menu car- leaving home o coming home

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/5/2017 a las 22:32, Alberto A4 allroad dijo:

Haber tengo una duda... Quien me pudiera ayudar??? Jeje 

 

Tengo el coche en garantía... Y tengo una duda en el concesionario donde lo llevo son muy Gili.....as y muy tiquismiquis.... Cuando me lo compré,  enchufe el Vag com,  para activar cosas... Ahora el miedo que meda es llevarlo y que me saquen que he manipulado cosas... La pregunta es... 

 

Como puedo hacer para que no se den cuenta de que me he conectado con el Vag y he trasteado??

 

Gracias de antemano!! 

creo que no se puede ocultar, se queda grabado siempre quien ha entrado con el vag-com, pero no te pueden decir nada por haber manipulado esas cosillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-5-5 a las 9:04, badboy608 dijo:

creo que no se puede ocultar, se queda grabado siempre quien ha entrado con el vag-com, pero no te pueden decir nada por haber manipulado esas cosillas.

Gracias compañero! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.