Jump to content

habeis probado la pulidora manual???


Publicaciones recomendadas

hola compañeros os comento estoy pensando comprar una pulidora de estas de mano para darle a la pintura del coxe pero keria que me aconsejarais primero si se nota la diferencia si el coche brilla realmente mas al terminar, o en sudefecto si me podriais aconsejar algo para que la pintura de mi coche brillase como el primer dia gracias

pulid.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo una máquina similar a esa pero de las buenas y caras, y simplemente es para dar un acabado al vehículo una vez pulido, si quieres pulir el coche con esa te da el año 2.210 y no consigues encima buenos resultados.

 

Primero púlelo con una pasta no abrasiva en profundidad si se encuentra en buenas condiciones, luego lo abrillantas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver esa pulidora que mencionas como bien tan dicho los compañeros te puedes pegar toda la vida y no consigues resultados,esta bien para pasalre un polis sin mucho esfuerzo pero "ya esta"no pienses que puedas sacar mas.

 

una pulidora de verdad ademas de sacarte ese brillo que quieres,te elimina arañazos leves en la pitura y por supueso te quita tambien los famosos "SWIRLS" son como la especie de telilla de araña que recubre todo el coche,producidos por malos trapos o lavados mal echos.

 

como bien tan dicho la pulidora mas baratita que te puedes encontrar son 100 pavos de ahi para arriva depende la que quieras...

 

asin para empezar y no gastarte mucho una DAP va cañon yo las eh provado y me gusta mucho,pero tambien te digo que probado la MAKITA que es la mejor de todas,sino es la mejor 1 de las mjores,eso si el precio de 220e no baja.tambien esta la flex,dewalt etc etc..

 

si vivieses por mi tierra te aria yo el detallado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabeis de algun sitio donde pulan coches en madrid??? tu sabras no freestylero como estas tan puesto

 

 

Busca la dirección de Car Care Europe en Boadilla del Monte, juraría que lo hacen por unos 275 pavos, pero llamales antes que el telefono está en la web y lo preguntas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabeis de algun sitio donde pulan coches en madrid??? tu sabras no freestylero como estas tan puesto

 

En Shinycars: http://www.shinycars.es/ Por plaza castilla

En show car: http://www.showcarmadrid.com/nosotros.php en Velilla

En CCE como te han dicho.

 

Compara precios y elige tú mismo, aunque si puedes, yo te animaría por el mismo precio a que te hicieses con todo el equipo de trabajo que así tendrás para hacerlo tú todas las veces que quieras. Y además la pulidora podrás usarla para lijar por ejemplo.

 

una pulidora no es realmente una radial sin disco de corte?

 

corregidme si me equivoco

 

Andas equivocado.

Te cuento, aunque por fuera son iguales una pulidora trabaja en rangos de revoluciones entre 8000 y 3000rpm, y una radial esta en 11000rpm. Por lo que seguramente quemes la laca del coche en cuanto la pongas sobre la pintura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabeis de algun sitio donde pulan coches en madrid??? tu sabras no freestylero como estas tan puesto

 

En Shinycars: http://www.shinycars.es/ Por plaza castilla

En show car: http://www.showcarmadrid.com/nosotros.php en Velilla

En CCE como te han dicho.

 

Compara precios y elige tú mismo, aunque si puedes, yo te animaría por el mismo precio a que te hicieses con todo el equipo de trabajo que así tendrás para hacerlo tú todas las veces que quieras. Y además la pulidora podrás usarla para lijar por ejemplo.

 

una pulidora no es realmente una radial sin disco de corte?

 

corregidme si me equivoco

 

Andas equivocado.

Te cuento, aunque por fuera son iguales una pulidora trabaja en rangos de revoluciones entre 8000 y 3000rpm, y una radial esta en 11000rpm. Por lo que seguramente quemes la laca del coche en cuanto la pongas sobre la pintura.

 

Me autocito que me pasé con un 0: revoluciones de una pulidora entre 600-800 y 3000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.