fletxanegra Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2010 La verdad es que no entiendo tanto piropo a un coche que excepción de la centralita, es muy normalito. Solo por cambiarle la parrilla y tubos de escape.....no se, creo que hay comentarios que están fuera de lugar. OJO sin ánimo de ofender a nadie, eh!!! es lo que yo creo, pienso que es un A5 más, con una parrilla diferente y una salida de escapes un poco garrula para este coche, y de las pegatinas ni habalemos. Vuelvo a repetir que leiendo las 4 páginas es la conclusión que he sacado, y que sobretodo que no se ofenda TROMONDO porque no me guste su coche ni por mis comebtarios, son desde un punto de vista diferente a los demás. Un saludo No te preocupes Mula. No puedes ofenderme. Cada cual tiene su criterio y eso es lo que expones. Con tu forma un poco especial, eso si.... Queda claro que no te gustan los escapes "garrulos"...y que de las pegatinas ya ni habalemos. Ok. tomo nota. Gracias! PD: pues no queda mal eso de TROMONDO...je.je.. saludos figura! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fletxanegra Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2010 Por cierto, gracias por vuestros comentarios..a todos. Sin excepción. Sean del gusto que sean, que para eso estamos en un foro abierto a toda clase de opiniones y de personal. Aunque evidentemente, me quedo con las opiniones, a mi forma de ver, correctas...que serían las de quien; 1 - O no ha visto mi coche mas que en foto y por eso ni critica ni opina mas que de lo que vé... 2 - O las de quien si lo ha visto y puede opinar con un criterio mas claro. Entiendo que esa és la forma elegante de hacerlo. Pero claro, como bien se dice por aqui...para gustos, colores. Insisto, gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vie Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2010 La verdad es que no entiendo tanto piropo a un coche que excepción de la centralita, es muy normalito. Solo por cambiarle la parrilla y tubos de escape.....no se, creo que hay comentarios que están fuera de lugar. OJO sin ánimo de ofender a nadie, eh!!! es lo que yo creo, pienso que es un A5 más, con una parrilla diferente y una salida de escapes un poco garrula para este coche, y de las pegatinas ni habalemos. Vuelvo a repetir que leiendo las 4 páginas es la conclusión que he sacado, y que sobretodo que no se ofenda TROMONDO porque no me guste su coche ni por mis comebtarios, son desde un punto de vista diferente a los demás. Un saludo Pues tampoco es con intención de ofender, pero con que simplemente digas que a ti no te gusta es suficiente. Y el que lo hagas así desde luego no le va a ofender a TROMONO, ni mucho menos. Su coche no lo personaliza para que le guste a todos, ni siquiera a los demás o unos pocos, lo hace para que le guste a él y con esto es más que suficiente. Luego, si a alguno de nosotros nos gusta, pue es tan respetable como a los que no. Por esto mismo tampoco entiendo que no gustándote consideres que hay comentarios "fuera de lugar"... ¿qué pasa, que los comentarios que no coinciden con los tuyos están fuera de lugar?. Precisamente para esto está el foro, para comentar coindidas o no con los demás. Lo de "salidas de escape un poco garrula" tampoco me parece un comentario de lo más adecuado, aunque sea matización personal. Vuelvo a lo mismo. Aunque todos tenemos el mismo derecho a opinar, creo que no se debe desmerecer los comentarios de los demás, y más cuando de lo que se habla es de cuestiones tan subjetivas y/o gustos personales. En este caso es suficiente con dar el punto de vista propio y si se quiere ser un poco más "incisivo" por lo menos hacerlo con un poquito más de tacto. No quiero generar polémica pero si que creo que no has tenido suficiente tacto en tu comentario. Un saludo La verdad es que no entiendo tanto piropo a un coche que excepción de la centralita, es muy normalito. Solo por cambiarle la parrilla y tubos de escape.....no se, creo que hay comentarios que están fuera de lugar. OJO sin ánimo de ofender a nadie, eh!!! es lo que yo creo, pienso que es un A5 más, con una parrilla diferente y una salida de escapes un poco garrula para este coche, y de las pegatinas ni habalemos. Vuelvo a repetir que leiendo las 4 páginas es la conclusión que he sacado, y que sobretodo que no se ofenda TROMONDO porque no me guste su coche ni por mis comebtarios, son desde un punto de vista diferente a los demás. Un saludo No te preocupes Mula. No puedes ofenderme. Cada cual tiene su criterio y eso es lo que expones. Con tu forma un poco especial, eso si.... Queda claro que no te gustan los escapes "garrulos"...y que de las pegatinas ya ni habalemos. Ok. tomo nota. Gracias! PD: pues no queda mal eso de TROMONDO...je.je.. saludos figura! Ole, ole y ole por esas respuestas (y sin animo de ofender claro) Nunca ofende el que no conoce, sino el que cree conocer. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Acrapovic Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2010 Desde luego hay comentarios fuera de lugar, que sin querer se ofende, y hay muchas maneras de decir las cosas. No te enojes TROMONO, te veo muy contento con el coche, y eso es lo realemente importa, a parte de todos esos cv's! Por cierto, me ha sorprendido mucho tu edad cuando he mirado tu perfil, te hacía 25 años, jejeje! Un Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 23 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2010 Desde luego hay comentarios fuera de lugar, que sin querer se ofende, y hay muchas maneras de decir las cosas. No te enojes TROMONO, te veo muy contento con el coche, y eso es lo realemente importa, a parte de todos esos cv's! Por cierto, me ha sorprendido mucho tu edad cuando he mirado tu perfil, te hacía 25 años, jejeje! Un Saludo Pues si tu vieras como baila...como si tuviera 18 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
labombadiesel Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2010 Hombre, una preparación en la que se le meten separadores de doble centraje de 15 mm en las 4 ruedas, escapes supersprint, rejilla delantera y repro para llegar a unos 300 CV, al margen de las pegatinas que son pequeñas y discretas (a mi no me gustan demasiado pero tampoco me molestan), no es un Stage III de un preparador, pero un stage 1,5 sí (a falta de admisión para la 2). El coches está chulo, y tiene pinta de gordo en fotos, y por mi experiencia con mi propio A5 3.0 TDI, en directo gana muchísimo respecto a las fotos. Hestilo, mis llantas tienen ET35 en vez del ET32 de las 19" originales en Y, por lo que una pizquita menos salidas que las de Tromono sí quedan, sobre todo delante. Además, habiendo llevado separadores de 10 (que sí existen en doble centraje en la marca SCC) y de 15mm delante, puedo decir que estéticamente quedan una pizca mejor los de 15mm, aunque los de 10 mm también quedan muy equilibrados. Seguramente para las llantas en Y los de 10 mm delante quedarían mejor que los de 15 por ser su ET de 32 en vez de 35 como las mias y seguramente para mi coche posiblemente unos de 12 mm quedarían perfectos por el ET de mis llantas, pero eso es cuestión de gustos. También puedo decir que he llevado durante un tiempo por probar las ruedas delanteras sin separadores y las traseras con los de 15 mm, y al contrario de lo que me esperaba el comportamiento ha sido bastante bueno, aunque sí es más subvirador en el límite que con los separadores delanteros de 10 mm y se nota. Eso sí, con los 4 separadores de 15 mm el coche es todavía mejor en curva una vez metido dentro, lo que pasa es que le cuesta un poquito más entrar en ellas al ser la dirección un poco menos directa por tener tanta anchura de ejes. Para que os hagáis una idea es como llevar las llantas new RS4 originales de 9x20" pero con un separador de 3 mm en cada rueda. En cuanto al comportamiento óptimo, me da que seguramente la mejor opción sería la de separadores de 10 mm en las 4 ruedas y ya está, pero estéticamente hablando los de 15 mm detras quedan perfectos y delante en un función del ET de las llantas y del gusto de cada uno tanto los de 10 como los de 12 y los de 15 mm quedan cojonudamente... A ver si este finde puedo probar bien de nuevo el coche en curvas con los 4 separadores de 15 mm y os cuento, que el finde pasado iba solo con los traseros (no me dio tiempo a montar los delanteros y probé así a ver como iba)y así comparo un poco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fontemi Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2010 La verdad es que no entiendo tanto piropo a un coche que excepción de la centralita, es muy normalito. Solo por cambiarle la parrilla y tubos de escape.....no se, creo que hay comentarios que están fuera de lugar. OJO sin ánimo de ofender a nadie, eh!!! es lo que yo creo, pienso que es un A5 más, con una parrilla diferente y una salida de escapes un poco garrula para este coche, y de las pegatinas ni habalemos. Vuelvo a repetir que leiendo las 4 páginas es la conclusión que he sacado, y que sobretodo que no se ofenda TROMONDO porque no me guste su coche ni por mis comebtarios, son desde un punto de vista diferente a los demás. Un saludo Comentario bastante fuera de lugar. Esta bien que tu opion y gustos sean diferentes, pero lo que no entiendo es que aun por encima critiques los post de respuesta. No se, me parece un poco falta de todo, pero bueno cada uno a lo suyo. Y ya pasando al prota, te doy la enhorabuena tromono, por esa repro y por ese pedazo de pepino. ya lo veremos en alguna de las kedadas. Que lo disfrutes y ten cuidado con las pegatinas que ahora puedes despegarlas. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mula Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2010 Estoy deacuerdo que mi forma de expresarme no sea la correcta, pero lo siento, no soporto los comentarios "pelotas". Si alguien quiere se lo explico en privado. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fletxanegra Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2010 Desde luego hay comentarios fuera de lugar, que sin querer se ofende, y hay muchas maneras de decir las cosas. No te enojes TROMONO, te veo muy contento con el coche, y eso es lo realemente importa, a parte de todos esos cv's! Por cierto, me ha sorprendido mucho tu edad cuando he mirado tu perfil, te hacía 25 años, jejeje! Un Saludo Pues ya ves... ...de ahí que, me guste más o menos, esté un poco de vuelta de todo...je.je... eso si, aún mantengo el espiritu de mis años mozos....y eso...ojalá que dure. De todas formas, gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fletxanegra Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2010 Hombre, una preparación en la que se le meten separadores de doble centraje de 15 mm en las 4 ruedas, escapes supersprint, rejilla delantera y repro para llegar a unos 300 CV, al margen de las pegatinas que son pequeñas y discretas (a mi no me gustan demasiado pero tampoco me molestan), no es un Stage III de un preparador, pero un stage 1,5 sí (a falta de admisión para la 2). El coches está chulo, y tiene pinta de gordo en fotos, y por mi experiencia con mi propio A5 3.0 TDI, en directo gana muchísimo respecto a las fotos. Hestilo, mis llantas tienen ET35 en vez del ET32 de las 19" originales en Y, por lo que una pizquita menos salidas que las de Tromono sí quedan, sobre todo delante. Además, habiendo llevado separadores de 10 (que sí existen en doble centraje en la marca SCC) y de 15mm delante, puedo decir que estéticamente quedan una pizca mejor los de 15mm, aunque los de 10 mm también quedan muy equilibrados. Seguramente para las llantas en Y los de 10 mm delante quedarían mejor que los de 15 por ser su ET de 32 en vez de 35 como las mias y seguramente para mi coche posiblemente unos de 12 mm quedarían perfectos por el ET de mis llantas, pero eso es cuestión de gustos. También puedo decir que he llevado durante un tiempo por probar las ruedas delanteras sin separadores y las traseras con los de 15 mm, y al contrario de lo que me esperaba el comportamiento ha sido bastante bueno, aunque sí es más subvirador en el límite que con los separadores delanteros de 10 mm y se nota. Eso sí, con los 4 separadores de 15 mm el coche es todavía mejor en curva una vez metido dentro, lo que pasa es que le cuesta un poquito más entrar en ellas al ser la dirección un poco menos directa por tener tanta anchura de ejes. Para que os hagáis una idea es como llevar las llantas new RS4 originales de 9x20" pero con un separador de 3 mm en cada rueda. En cuanto al comportamiento óptimo, me da que seguramente la mejor opción sería la de separadores de 10 mm en las 4 ruedas y ya está, pero estéticamente hablando los de 15 mm detras quedan perfectos y delante en un función del ET de las llantas y del gusto de cada uno tanto los de 10 como los de 12 y los de 15 mm quedan cojonudamente... A ver si este finde puedo probar bien de nuevo el coche en curvas con los 4 separadores de 15 mm y os cuento, que el finde pasado iba solo con los traseros (no me dio tiempo a montar los delanteros y probé así a ver como iba)y así comparo un poco. Vaya...menuda suerte el tenerte cerca, Labomba! Hestilo...me tenías preocupado por cómo contestarte a tus preguntas sobre los separadores y los ET....si te soy sincero, no entiendo un carajo (bueno, quizá entienda 1/2 carajillo...) de mecanica quántica de esta....con lo cual, me viene de perlas que Labomba me eche una mano...(gracias, compañero!)...es un poco vergonzoso reconocer esto en este foro...pero lo mio es llevar el volante...y poco más. Aunque le pongo interés, ojo!!... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robertito Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2010 (editado) Estoy deacuerdo que mi forma de expresarme no sea la correcta, pero lo siento, no soporto los comentarios "pelotas". Si alguien quiere se lo explico en privado. Un saludo Mira mula lo de comentarios pelotas..... no sé que tipo de pelotas tenemos que hacerle a tromono ni a nadie en este foro, el coche o te gusta o no te gusta ( o te puede gustar algodel coche en su modificacion) la verdad que no entiendo tus comentarios.... Paso de darte mas protagonismo Cuidate Editado 23 de Marzo del 2010 por robertito608 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosky Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2010 Estoy deacuerdo que mi forma de expresarme no sea la correcta, pero lo siento, no soporto los comentarios "pelotas". Si alguien quiere se lo explico en privado. Un saludo Eso suena a cuando dos quinceañeros se quieren pegar y quedan en la puerta de la discoteca... Labomba, a ver cuando puedo "plagiarte" en tus llantas de 19 me parecen una pasada!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 23 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2010 Aunque es de agradecer la rectificación de mula,me parece lamentable que haga este tipo de comentarios. Tromono vive cerca de la frontera de Francia,yo vivo en málaga,nos separan cientos y cientos de kilómetros.Tromono inicia su marcha un viernes a las 6 de la tarde y quedamos en un punto intermedio de la geografía,el encuentro se produce cerca de las 2 de la mañana en el parking de un hotel una noche de frío y lluvia.Esto es de admirar sobre todo por mi parte hacia él,siente el automovilismo infinitamente más que muchos de los que hay por aquí a los que dobla la edad y que no harían algo así porque a lo mejor "son muchos km"... Se instala la linea de escape de supersprint con homologación alemana y española,con 2 huevos se pone una parrilla de panel de abeja y unos separadores de llantas,le mete al pepino la repro de bluefin llegando a los 300 caballos y casi 600 nm de par motor y todo con su coche de 25000 km y en garantía.Hacemos unas fotos que cuelgo yo para compartirlas que bien me las podía haber quedado para él y para mi,y le dicen que ha quedado "garrulo" o vulgar. Por supuesto que puede no gustar ,faltaría más,pero al menos hay que tener otro tacto,por mi parte no colgaré o abriré post con fotos de las minikedadas que hago con compañeros para que se puedan sentir ofendidos luego,tromono viene de vuelta y esto se la suda pero quizás a otros no y puede haber problemas. Tromono,ole tus huevos,por el viaje,por gustarte tanto el coche y por haberte hecho 1600 km en 2 dias para vernos y darnos un "garbeo"con los bichos,a ver quien hace eso de los que le doblas la edad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mula Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2010 Aunque es de agradecer la rectificación de mula,me parece lamentable que haga este tipo de comentarios.Tromono vive cerca de la frontera de Francia,yo vivo en málaga,nos separan cientos y cientos de kilómetros.Tromono inicia su marcha un viernes a las 6 de la tarde y quedamos en un punto intermedio de la geografía,el encuentro se produce cerca de las 2 de la mañana en el parking de un hotel una noche de frío y lluvia.Esto es de admirar sobre todo por mi parte hacia él,siente el automovilismo infinitamente más que muchos de los que hay por aquí a los que dobla la edad y que no harían algo así porque a lo mejor "son muchos km"... Se instala la linea de escape de supersprint con homologación alemana y española,con 2 huevos se pone una parrilla de panel de abeja y unos separadores de llantas,le mete al pepino la repro de bluefin llegando a los 300 caballos y casi 600 nm de par motor y todo con su coche de 25000 km y en garantía.Hacemos unas fotos que cuelgo yo para compartirlas que bien me las podía haber quedado para él y para mi,y le dicen que ha quedado "garrulo" o vulgar. Por supuesto que puede no gustar ,faltaría más,pero al menos hay que tener otro tacto,por mi parte no colgaré o abriré post con fotos de las minikedadas que hago con compañeros para que se puedan sentir ofendidos luego,tromono viene de vuelta y esto se la suda pero quizás a otros no y puede haber problemas. Tromono,ole tus huevos,por el viaje,por gustarte tanto el coche y por haberte hecho 1600 km en 2 dias para vernos y darnos un "garbeo"con los bichos,a ver quien hace eso de los que le doblas la edad. Me parece muy bien, y ya he dicho que lo siento. Pero mi forma de decir que no me gustan los tubos es que son un poco garrulos, igual que las pegatinas, pero no pasa nada, no estoy insultando a nadie. En cuanto a los comentarios pelotas, no es el primero ni el segundo post que cada vez que hablan los 4 o 5 fijos del foro o los mas antiguos la gente parece que les haga la pelota. Sigo opinando que no es un coche como para llenar 5 páginas de alagos porque no tiene nada del otro mundo, porque lo único bueno que tiene que es la repro y no habla de ella. Vuelvo a repetir que yo nunca insulto a nadie, he llamado garrulo a los tubos, no a el. Un saludo P.D. Y lo que menos quiero es protagonismo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jans Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2010 Parece mentira que no le conozcáis a mula, tan visceral como siempre, creo que sin mala intención, aunque tengo que reconocer que podía decir lo mismo y que la melodía sonara mejor…. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.