Jump to content

el coche no me coje mas de 190km/h


Publicaciones recomendadas

gemar,,,,asi como te lo digo,,hay muchos,mensajes mas atras colgué los codigos de accesorios para buscar en alemania,buecate lo que quieras,masrcadores hay un monton....

 

juakoman SERIA MAL PILOTO EL DEL FR :az:

 

Y CUANDO COMPRASTES LA LLAVE DE CARBONO,COMPRASTE 1 O COMPRASTES MAS....

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 300
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

aqui en españa no se vende esto y te digo el por que......para empezar audi (alemana) y todas las pijotadas salen alli,,en ebay francia tambien tienes muchas cositas interesantes,,,pero en españa de toda la vida maxo nos hemos movido con la palabra importancion para todo lo que nos rodea...españa es uno de los pocos paises que no nos suministramos nosotros mismos.....osea en todo contamos con productos de fuera a escepcion de productos muy basicos (leche,aceite,azucar etc etc).en supermercados tu quitas el mercadona,supersol,cadena opencor,erosky...y que te queda de fuera.......lid´l (alemana),carrefour (francia),Norauto (francia),inter sport (inglesa),worten ( frances),leroy merlin (frances) etc etc etc...me aburriria de poener empresas de fuera.................por no poner ya a los de calle.....los bazares orientales,chinos......

 

los españoles nos distribuimos de fuera,,,,,,todo de fuera,,,no tenemos casi nada propio........no creo ni que de seat aparezcan muchas pijadas en ebay de españa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui en españa no se vende esto y te digo el por que......para empezar audi (alemana) y todas las pijotadas salen alli,,en ebay francia tambien tienes muchas cositas interesantes,,,pero en españa de toda la vida maxo nos hemos movido con la palabra importancion para todo lo que nos rodea...españa es uno de los pocos paises que no nos suministramos nosotros mismos.....osea en todo contamos con productos de fuera a escepcion de productos muy basicos (leche,aceite,azucar etc etc).en supermercados tu quitas el mercadona,supersol,cadena opencor,erosky...y que te queda de fuera.......lid´l (alemana),carrefour (francia),Norauto (francia),inter sport (inglesa),worten ( frances),leroy merlin (frances) etc etc etc...me aburriria de poener empresas de fuera.................por no poner ya a los de calle.....los bazares orientales,chinos......

 

los españoles nos distribuimos de fuera,,,,,,todo de fuera,,,no tenemos casi nada propio........no creo ni que de seat aparezcan muchas pijadas en ebay de españa...

...y que razon tienes compañero!!!!!! si hasta el vino de Jerez ya no es Español.....pa cagarse....poderoso caballero.....

por cierto...un cuadro de esos le he visto yo en un desguace...luego le pregunto lo que pide por el y la referencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si entendemos eso tambien sabremos el por que nosotros seguimos en crisis y el resto de paises ya se llevan levantando desde hace meses poco a poco,,,,,,,,por que los demas paises se estan recuperando comiendo de ellos mismos y no tienen para darnos,,,por eso lo que nos dan sube el precio,,para ganar dinero con nocotros y claro,,nosotros seguimos en crisis y como no tenemos nada,,,no nos recuperamos...

 

 

PD : DE VERGUENZA,A 1.09 € EL LITRO DE GASOIL.................ESTAMOS LOSCOSSSSSSSSSSSSSSSS :thumbsup::p:lol2:

 

CON 10 € ANOCHE ------9 LITROS Y MEDIO..VALLA VERGUENZA.....NO SE A QUE ESTÁN ESPERANDO LOS TAXISTAS Y LOS CAMIONEROS

 

TIENEN QUE DEJAR DE REPARTIR 2 SEMANAS EN LOS SUPERMERCADOS PARA QUE SE DEN CUENTA DE LAS COSAS.........

 

no se a que juegan......NOS HACEMOS DAÑO NOSOTROS MISMOS.......valiente cuadrilla :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo esto ocurrió ayer miercoles :

 

bueno señores...deciros atodos que hemos solucionado cosillas,,,mi mecanico que es un tio que no solamente entiende de motores audi....si nó,lo mas importante....tiene EXPERIENCIAS ya que el tiene este modelo particularmente,,, igual (2.5 tdi 150 quattro patas triptonic)......pues es la 1º vez que prueva el mio,,,, y lo que yo creia que tiraba el coche......en realidad no tiraba na pero NA DE NAAAAA.....3 kilometros con mi coche y me dice,,,,a este coche le falta chicha,,,,no anda lo que deve,es lento en bajas,cuando le metes zapato te cambia una marcha menos por que no tira en bajas (sangre_quattro) tu tambien puede que tengas este problema,ya que tu coche y el mio según lo que hablamos respondian igual,,,,,,,pues lo metió en autovia para darle caña......SI,EL COCHE LO QUE ES ANDAR,ANDA..Y CORRE,,,,,,pero para el coche que es,no corria lo que devia..........aqui viene el tema de SANGRE en comun con el mio.....en secuencial en cuarta (140km/h)....no mete quinta ,electronicamente el coche sabe que en quinta,al bajar revoluciones no tira bien,y al no tirar bien en 5,,,no te cambia,quedandose en 4º,y aunque tu le quieras meter 5º,si no le quitas el pie,te vuelve a meter 4º,ASÏ subiendo de revoluciones lo que el motor pueda hasta que ya el coche reconoce que en quinta ya no está tan bajo,entonces es cuando te cambia (por esta regla de 3 casi siempre vas en cuarta,a menos que sea una autovia sin coches y con espacio)......pero claro,esto normalmente lo notamos en 3º a veces,4º ó 5º...que son las marchas que exprimimos....pero en realidad,lojicamente el coche siempre va cambiando evitando las revoluciones bajas.....en todas las marchas,,,,pero como no le pisamos siempre en 1º o 2º no nos damos cuenta............por eso el coche no me pasaba de 190 km/h

 

 

bueno.......¿por que el coche en bajas no tira?????..........................................CAUDALIMETRO SEÑORES,SI.....VALIENTE JILIPOLLEZ...... :kss1::bsh1: :bsh1: :bsh1:

 

HOY JUEVES

 

le metimos el vag com y medimos el caudal del caudalimetro......acelerando a tope no daba de presión ni 800 bares....no es que estubiera roto,,pero ya estaba deteriorandose.....

e comrpado otro de intercambio,,,al final me a costado 40 € con el mio...un bosh (el de serie)....

 

se lo e puesto en 3 minutos corriendo a tope y nervioso con ganas de saber que iva a pasar.... :notworthy:

 

 

bueno,pues arranqué el cohe,,pues solo al meter marcha atras e impulsar el celerador como hago normalmente ya empezava a notarlo,,salgo del taller..y tiro calle arriva..........................

 

NI BAJAS NI NAAAAAAA....NO VEAIS COMO LEVANTABA AQUELLO...ARRUGABA EL ASFALTO,,jod**RRRRRRRRRRRRRRRRRRRR...ESE NO ERA MI COCHE,DIOS,EN 3 ROTONDAS EL CULO DERRAPANDO Y HACIENDO DRIFF EL SOLO..y pisandole como antes.......bueno,,ya con la emoción secandome las lagrimas lo meto en carretera...................................................... A 229 KMH :drool: :az::thumbsup: :drool: :lol2:

 

 

AHORA BIEN,CON EL CAUDA NUEVO,,NI HUMOS POR DETRAS....Y EL COCHE RESPONDE A TOPE,PERO A TOPEEEEEE,,,,DESDE LAS 1700 O 1800 RPM

POR LO VISTO LOS CAUDAS DE ESTOS COCHES,QUE SE LES SUELE PISAR E IR CON EL COCHE ALEGRE VAN JODIENDOSE POCO A POCO SIN DARTE CUENTA,el colega me ha dicho que como seas una persona de pisarle al coche se recomienda cambiarlo cada 80.000 km,ni limpiarlos ni nada,lo limpié la semana pasada con un limpiador de piezas electronicas,residuo 0.....y eso no te da el exprime que me a dado a mi el nuevo......y son baratos dentro de lo que cabe....(DE INTERCAMBIO)

 

cronometrado : 0 - 100km/h------------4 , 6 sg

charly............4.6 ?????no tas pasao???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo esto ocurrió ayer miercoles :

 

bueno señores...deciros atodos que hemos solucionado cosillas,,,mi mecanico que es un tio que no solamente entiende de motores audi....si nó,lo mas importante....tiene EXPERIENCIAS ya que el tiene este modelo particularmente,,, igual (2.5 tdi 150 quattro patas triptonic)......pues es la 1º vez que prueva el mio,,,, y lo que yo creia que tiraba el coche......en realidad no tiraba na pero NA DE NAAAAA.....3 kilometros con mi coche y me dice,,,,a este coche le falta chicha,,,,no anda lo que deve,es lento en bajas,cuando le metes zapato te cambia una marcha menos por que no tira en bajas (sangre_quattro) tu tambien puede que tengas este problema,ya que tu coche y el mio según lo que hablamos respondian igual,,,,,,,pues lo metió en autovia para darle caña......SI,EL COCHE LO QUE ES ANDAR,ANDA..Y CORRE,,,,,,pero para el coche que es,no corria lo que devia..........aqui viene el tema de SANGRE en comun con el mio.....en secuencial en cuarta (140km/h)....no mete quinta ,electronicamente el coche sabe que en quinta,al bajar revoluciones no tira bien,y al no tirar bien en 5,,,no te cambia,quedandose en 4º,y aunque tu le quieras meter 5º,si no le quitas el pie,te vuelve a meter 4º,ASÏ subiendo de revoluciones lo que el motor pueda hasta que ya el coche reconoce que en quinta ya no está tan bajo,entonces es cuando te cambia (por esta regla de 3 casi siempre vas en cuarta,a menos que sea una autovia sin coches y con espacio)......pero claro,esto normalmente lo notamos en 3º a veces,4º ó 5º...que son las marchas que exprimimos....pero en realidad,lojicamente el coche siempre va cambiando evitando las revoluciones bajas.....en todas las marchas,,,,pero como no le pisamos siempre en 1º o 2º no nos damos cuenta............por eso el coche no me pasaba de 190 km/h

 

 

bueno.......¿por que el coche en bajas no tira?????..........................................CAUDALIMETRO SEÑORES,SI.....VALIENTE JILIPOLLEZ...... :bsh1: :bsh1: :bsh1: :bsh1:

 

HOY JUEVES

 

le metimos el vag com y medimos el caudal del caudalimetro......acelerando a tope no daba de presión ni 800 bares....no es que estubiera roto,,pero ya estaba deteriorandose.....

e comrpado otro de intercambio,,,al final me a costado 40 € con el mio...un bosh (el de serie)....

 

se lo e puesto en 3 minutos corriendo a tope y nervioso con ganas de saber que iva a pasar.... :drool:

 

 

bueno,pues arranqué el cohe,,pues solo al meter marcha atras e impulsar el celerador como hago normalmente ya empezava a notarlo,,salgo del taller..y tiro calle arriva..........................

 

NI BAJAS NI NAAAAAAA....NO VEAIS COMO LEVANTABA AQUELLO...ARRUGABA EL ASFALTO,,jod**RRRRRRRRRRRRRRRRRRRR...ESE NO ERA MI COCHE,DIOS,EN 3 ROTONDAS EL CULO DERRAPANDO Y HACIENDO DRIFF EL SOLO..y pisandole como antes.......bueno,,ya con la emoción secandome las lagrimas lo meto en carretera...................................................... A 229 KMH :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

 

 

AHORA BIEN,CON EL CAUDA NUEVO,,NI HUMOS POR DETRAS....Y EL COCHE RESPONDE A TOPE,PERO A TOPEEEEEE,,,,DESDE LAS 1700 O 1800 RPM

POR LO VISTO LOS CAUDAS DE ESTOS COCHES,QUE SE LES SUELE PISAR E IR CON EL COCHE ALEGRE VAN JODIENDOSE POCO A POCO SIN DARTE CUENTA,el colega me ha dicho que como seas una persona de pisarle al coche se recomienda cambiarlo cada 80.000 km,ni limpiarlos ni nada,lo limpié la semana pasada con un limpiador de piezas electronicas,residuo 0.....y eso no te da el exprime que me a dado a mi el nuevo......y son baratos dentro de lo que cabe....(DE INTERCAMBIO)

 

cronometrado : 0 - 100km/h------------4 , 6 sg

charly............4.6 ?????no tas pasao???

Yo creo que sí, pero dejalo que así es feliz...jajajajaja...es broma...es broma..

Nuestro coche hace el 0-100 en 9 segundos si no recuerdo mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja......os olvidais de un factor.....4.6 segundos...pero en el elevador..jejejejejeejeje

 

no no ,es broma.......yo creo que fue ese tiempo,,,conté,pero lo mismo de los nervios conté mal o contaria lo que quise que fuera.....es posible,,,si tantos me decis que no puede ser,será ASI....aré la prueva de nuevo,lo mismo tarda lo mismo que el vuestro,,de todas formas 9 segundos me parece mucho tiempo,,,¿¿¿,nó???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja......os olvidais de un factor.....4.6 segundos...pero en el elevador..jejejejejeejeje

 

no no ,es broma.......yo creo que fue ese tiempo,,,conté,pero lo mismo de los nervios conté mal o contaria lo que quise que fuera.....es posible,,,si tantos me decis que no puede ser,será ASI....aré la prueva de nuevo,lo mismo tarda lo mismo que el vuestro,,de todas formas 9 segundos me parece mucho tiempo,,,¿¿¿,nó???

na Juanky ...es imposible..... ese tiempo lo roza el RS6 con 579 cv......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ES CIERTO,,,,,,maxo...conté de pena......jaajajajaja conté muy lento,,esta mañana me a dado 11 segundos con un cambio de marcha mal hecho por mi........

no creia que tardaria eso.....entre otras cosas es la 1º vez que me pongo a provar los segundos del 0--100 en uno de mis coches........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanky, entre las puebas de "0 a 100 km/h", "a ver si pasa de 200 km/h" y "como cambiar en automático poniendo la palanca en secuencial" veo que tu próximo brico va a ser "---> Como sacar las bielas que se han quedado clavadas en el capó del coche<---"

 

Ten cuidado con el coche!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madmack c***,cada vez que hablas me haces partirme de risa 5 minutos de mi vida,dia a dia maxo...no se como lo hacess

 

muy bueno tus puntos tio....ajajajajajajajajajaajjaja :thumbsup: :thumbsup: :innocent: :innocent: :unsure: eres un puntazo,,si señor.... Y POR CIERTO......muy buen brico seria...pero lo del tema de exprimir en secuencial se que lo hace,,,pero no lo hago nunca,yp siempre tengo una conducción tranquila.....

 

PD: de todas formas eso que dices que vas a bajar a malaga,ya te dejare el calama para que lo tientesss

 

TRAETE A EMILIO Y YA NOS VAMOS DE :cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madmack c***,cada vez que hablas me haces partirme de risa 5 minutos de mi vida,dia a dia maxo...no se como lo hacess

 

muy bueno tus puntos tio....ajajajajajajajajajaajjaja :thumbsup: :thumbsup: :innocent: :innocent: :unsure: eres un puntazo,,si señor.... Y POR CIERTO......muy buen brico seria...pero lo del tema de exprimir en secuencial se que lo hace,,,pero no lo hago nunca,yp siempre tengo una conducción tranquila.....

 

PD: de todas formas eso que dices que vas a bajar a malaga,ya te dejare el calama para que lo tientesss

 

TRAETE A EMILIO Y YA NOS VAMOS DE :cfsd1::cfsd1:

 

OS PRESENTARÉ EL MILADY PALACE...........traete 500 leuros ehhh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Soy nuevo en el foro, y leyendo este post me ha recordado a mi coche...

 

Es un A6 2.5 TDI del 2000, cambio manual, 6 velocidades. No sé demasiadas cosas sobre mecánica, la verdad, me gustaría saber un poco más.

 

Mi coche sí llega a los 200, pero me parece que cuesta abajo nada más... Igual es por los km, que tiene casi 300.000, pero lo han cogido personas que saben de coches, o por lo menos más que yo, y dicen que no tira... La verdad es que un amigo mío tiene un gasolina de 100 caballos y, sobre todo cuesta arriba, me fo*** como quiere.

 

Las revoluciones son muy cortas. Le cuesta muchísimo llegar a 4000... Normalmente a 3400 ya ha alcanzado la velocidad máxima y tengo que cambiar sin poder exprimir todo lo que me gustaría.

 

¿Podría ser simplemente falta de costumbre? Mi padre lo ha llevado hasta hace medio año más o menos, que me lo pasó a mí, y cambia a 3000 rpm como mucho.

 

Si tiene que ver con lo de limpiar las partes del turbo y eso que he visto en las primeras páginas, me pondré a ello, si es sólo los kms o los años... Pues con no pisarle demasiado para que me dure un tiempo tengo suficiente.

 

Es que es muy triste ver cómo te pasa un Mini Cooper en aceleración, como tantos otros... Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.