Jump to content

Encuentro casual de Nes37 & Berto84


Berto84

Publicaciones recomendadas

Casualidades del día a día nos encontramos; y justo al lado del lugar de la última gran quedada A5.

Me hago una idea de lo que debió de ser ese día. Pues a al minuto ya la gente se acerco a ver los coches, alguno incluso preguntando si se subastaban, pero la buena respuesta de NES: “si, a partir de 50.000€ el boleto” :drooling: , le saco las ganas. Aunque lo obligo a hacer de comercial durante unos minutos :thumbsup: .

Me hago una idea también de lo que debió ser ver tantos A5 en fila, porque si normalmente 1 de cada 5 personas mira el coche al pasar, cuando nos fuimos los dos juntos, 4 de cada 5 se quedaban mirándonos :)

 

Un saludo Nes, y encantado de conocerte en persona ;)

 

midr2c.jpg

2s9kx.jpg

dmw6k0.jpg

212si0y.jpg

2n7ihs.jpg

zo9aj5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Casualidades del día a día nos encontramos; y justo al lado del lugar de la última gran quedada A5.

Me hago una idea de lo que debió de ser ese día. Pues a al minuto ya la gente se acerco a ver los coches, alguno incluso preguntando si se subastaban, pero la buena respuesta de NES: “si, a partir de 50.000€ el boleto” :roll1: , le saco las ganas. Aunque lo obligo a hacer de comercial durante unos minutos :drool: .

Me hago una idea también de lo que debió ser ver tantos A5 en fila, porque si normalmente 1 de cada 5 personas mira el coche al pasar, cuando nos fuimos los dos juntos, 4 de cada 5 se quedaban mirándonos :drool:

 

Un saludo Nes, y encantado de conocerte en persona :thumbsup:

 

midr2c.jpg

2s9kx.jpg

dmw6k0.jpg

212si0y.jpg

2n7ihs.jpg

zo9aj5.jpg

buenass¡¡ preciosos preciosos preciosos preciosos.... EL ANSIAAA.. de los A5 JEJE.. bonitas fotos precioso lugar mejor camaderia. :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :drool: ¿¿Y no os preguntó nadie si es que había visita en la zona de algún miembro de la Casa Real??

 

Dios mio que preciosidad...cuanta elegancia!!! :drool:

 

Claro ejemplo de cómo tiene que ser y mantenerse un coche Negro :thumbsup: ...tomar nota los futuros propietarios! :clap1:

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las fotos Berto, porque que sepais que son suyas por dos motivos, primero que tiene mucha más habilidad y conocimiento para plasmar lo bonito de la montura en grandes lugares y, segundo porque como ha dicho la espectación ya a los 30 segundos era tal que me tocó dar las oportunas explicaciones a la gente que se acercó a ver los coches.

 

Y es que no es para menos, la belleza rápidamente llama la atención y no os podéis imaginar (o sí) de qué manera.

 

Mar otra muestra más de que de casa hay que salir siempre bien aseado y presentable. En este caso pura casualidad, porque me acerqué a Cambados para dejarlo reluciente, aprovechando que por fin por aquí vemos el sol.

 

Y Berto un placer haberte conocido en persona, después de hablar e intercambiar tantos comentarios en el foro.

Un último apunte, que seguro que ya lo tienes en cuenta, no te pierdas la oportunidad de participar de las kedadas y de conocer a mucha de esta gente que se mueve por el foro, te sorprendería la calidad humana y el grandísimo ambiente que se vive, y con qué intensidad.

 

Un fuerte abrazo, de nuevo gracias y hasta muy pronto. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas fotos magnificas.

 

Aparte del gusto de las tomas, tenía ganas de ver un SB y un coupe con el mismo color y llantas uno al lado del otro, la comparación perfecta!

 

El color me da la sensación de que es el azul mar, ¿no? Es que el que yo he pedido es igual ;-)

 

Saludos

 

 

 

Son negros como la noossheeeee!!! :laugh::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.