Jump to content

campaña "arandela"


Publicaciones recomendadas

Me han llamado del conce audi para comunicarme que tengo que hacer una campaña de una "arandela" no me quisieron aclarar de que parte,,, mañana tengo la cita y pregunto más detalles.

 

No sé que modelos tienen que cambiarla, en principio yo tengo 3.0tdi quattro 2005, preguntad en vuestro conce si la teneis que hacer..

 

por supuesto es gratuita, tiempo de espera 1 hora.

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Parece de "chiste". Sería bueno conocer de qué arandela de trata y los problemas que producía o podría producir.

 

:thumbsup::notworthy::thumbsup: Ya te digo... que c*** puede pasar si falta una arandela post-31424-1269465883.gif???? Esto como el ikea que compras algo y siempre te sobra una pieza, un tornillo, una arandelaaaa...pero el armario sigue abriendo sus puertas post-31424-1269465906.gif Esperemos que sea algo importante!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece de "chiste". Sería bueno conocer de qué arandela de trata y los problemas que producía o podría producir.

 

:roll1::cfsd1::flwrs: Ya te digo... que c*** puede pasar si falta una arandela post-31424-1269465883.gif???? Esto como el ikea que compras algo y siempre te sobra una pieza, un tornillo, una arandelaaaa...pero el armario sigue abriendo sus puertas post-31424-1269465906.gif Esperemos que sea algo importante!!!!

 

Discrepo Dycal.... ojalá Audi fuese como Ikea... lo único que hecho en falta siempre son los tacos de pared :laugh: :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues,,,le he preguntado y me ha dicho que faltaba algo de una arandela y relés en los electroventiladores,, la verdad no me precisó mucho, lo cierto es que yo ya había pasado la campaña de los electroventiladores y se lo hice saber,, pero el me comentó que quedaba algo pendiente por una supuesta pieza que no debían de tener en su momento... puede se que sea algo puntual del taller,, o simplemente una manera de captar nuevas revisiones aprovechando que lo dejas en el taller,,, nunca se sabe..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.