Jump to content

opiniones compra RS6


javier_gl

Publicaciones recomendadas


creo ke tambien puedes enterarte de los km ke tenia cuando paso la itv solo llamando a la itv. asi sabras mas o menos si son reales . ese tiene buena pinta pero lo ke te an dicho del brillo del volante opino lo mismo. aunke la verdad es ke hay mucho guarro porai ke ni lo limpia ni nada y asi se kedan. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo ke tambien puedes enterarte de los km ke tenia cuando paso la itv solo llamando a la itv. asi sabras mas o menos si son reales

 

Tenía que ser ASI en todas, pero creo que son más bien pocas las ITVs que toman nota del kilometraje. Se que por cataluña lo hacen y por la zona centro no tengo constancia de que lo hagan.... Al menos no lo apuntan en la tarjeta y deduzco que si no está en la tarjeta tampoco estará en ningún sitio porque ya te digo que al menos en Ávila no miran el marcador...

 

De todos modos, puestos en unas malas digo yo que si se quiere afeitar para vender un coche de estos con 6-7 años pues si a los 4 ya tienes muchos le bajas para que no te apunten en la ITV.

 

Por otro lado, lo del volante puede que brille, pero has de fijarte si el desgaste va acorde con asientos, pedales y otros elementos de ese tipo, hasta cierto punto cambiar el volante o pedales es de lo más barato que te puede salir, más que por ejemplo la funda de cuero del asiento que te vale 400 pavos el recambio original audi/recaro solo el respaldo y sin montaje. Si lo demas está normal puede que el tipo tenga las manos como una lija o se crea que dando nivea se nutre el cuero....

 

 

Sea como sea, que pilles una buena unidad!

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches, yo actualmente tengo el mismo coche pero con asientos en color negro y te recoiendo la compra por el precio lo unico que tienes que tener en cuenta es que a los 90.000 km tienes que hacer distribución que cuesta unos 2000 euros, por lo demas aunque tuviera 100.000 kilometros no son kilometros son 8 cilindros .

Si tienes cualquier duda puedes llamarme soy de Barcelona 669 72 90 81 un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Bueno, pues desde ayer ¡hay un RS6 en casa!

 

En unos días haré unas fotos y lo presentaré como es debido :thumbsup:

 

(también cambiaré la firma, aunque el A6 tdi se lo queda mi mujer)

 

Enhorabuena por la nueva adquisición.

 

Ya veremos fotitos de esa máquina. :thumbsup::laugh:

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.