Jump to content

2ª PREKDD NACIONAL A-3 8L


Burtony

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...

Bueno pues voy a subir un poco éste tema ke parece ke lo tenemos olvidado.

Mañana mas trankilamente haré una lista y subiré el tema como III KDD NACIONAL A-3 8-L con lista y toda la parafernalia,se cambiará la fecha ke será el 26 de Junio y ya os iré contando novedades y sorpresitas ;) .

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuenta conmigo sin falta, Tonycooooooooo y Lagartaaaaa.

Digo cuenta conmigo porque igual Angel este finde de nueva fecha lo tiene ocupado.

 

Saludooooooooos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Familia,me faltan un par de confirmaciones sobre la KDD.

Espero ke mañana las tenga,estar muy atentos porke si me confirman lo solicitado,ésta Kdd va a ser sonada,incluso os puedo asegurar ke se apuntará mas mucha gente de la prevista.incluso de otras categorias del foro en cuanto se enteren.

S2

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo este año desgraciadamente no podre ir a la kdd......no porque no quiera pero a principio de años me quede en el paro y la cosa no da para mas......el año pasado me lo pase de put* madre en madrid y dije q este año volveria pero me es imposible.......pero el año que viene si estoy mejor economicamente me tendreis ahi ,que conoci a gente muy maja y yo y mi novia estavamos como en casa........el que pueda ir que no dude en ir que yo no conocia a nadie y de esa kdd e sacado buenos amigos........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los veré en Barcelona cuando lo del motor, mientras a ver si vuelven a su cauce, al menos Ivan con el trabajo. Suerte majo.

 

Si pudiera salir el viernes para quedarme allí ya la misma tarde, más bien noche, mejor.

 

Nos vemos.

 

Besos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Familia,me faltan un par de confirmaciones sobre la KDD.

Espero ke mañana las tenga,estar muy atentos porke si me confirman lo solicitado,ésta Kdd va a ser sonada,incluso os puedo asegurar ke se apuntará mas mucha gente de la prevista.incluso de otras categorias del foro en cuanto se enteren.

S2

:(

 

Allí nos vemos. Yo haré lo posible por acercarme a la preqdd como el año pasado. Ánimo gente que estuvo muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo este año no ire por las razones que he dicho mas arriba ,pero animo a todos q puedan ir q lo hagan,yo fui y no cocia a nadie solo al foreo dany 85 y solo de dos veces que lo vi aqui en barna y ahora desde la kdd kedamos cada finde y muchos dias entre semana .......y la verdad que la gente muy simpatica y como si te conocieran de toda la vida.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si son esos dias imposible,me piyais un poko lejos ni mas ni menos k en holanda en un festival muy gordo,la defqon1 a lo mejor os suena,me gustaria algun dia azer una kedada de nuestros kulohueveros,aver si por la zona norte se puede azer alguna k me piya mejor saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jopeteeeee veo que hay bajas de amig@s del año pasado :ranting2: una penita pero os prometemos acordarnos de vosotrosssss. (excepto del que se tiro todo el domingo recordandome el barca-madrid :thumbsup:) mejor no doy nombres....

 

Así me gusta Grandullones (Burtony y Lagarta) que conmigo conteis siempre!!! eso sí...esta vez no me quedo sin chorizito ni la Lagarta tampoco verdad? jejejeje y bully...hazte a la idea de que vas a tener que compartir la ensalada jajajajjajjaa :drooling:

 

Buenos chic@s solo decir que os animeis a venir porque nos lo pasaremos en grande ( menos burtony que grande lo que se dice grande...no es ejejejjeej) y recordad ser muy meticulosos con nuestros culoshuevos porque ese finde mas de uno nos los va a mirar con lupa ejejejej asi que asearle bien y un pokito de colonia ;).

 

 

un besoteeeee y nos vemossssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.