Jump to content

2ª PREKDD NACIONAL A-3 8L


Burtony

Publicaciones recomendadas

Uy, eso, Brujillaaaaaaaaaaaaaa, hacer ensaladas variadas y varias nunca mejor dicho, que están tan buenas que me las zampo todas, mmmmmmmmmmmmmmm.

 

Por cierto, el pequeño gran hombre Tonyco es genial como todos los que allí fuimos y quiero ir de nuevo pero ya. A ver si pudiera acercarme antes.

 

Otra baja segura, la de mi novio, que está ahora mismo embarcado en querer sacarse un nuevco carnét de conducir, el de ambulanciero más otros tantos pagos que tiene alrededor de estas fechas y sintiéndolo mucho se queda en tierra. Resignado me ha comentado que no puede disfrutar conmigo y con los amigos que les cayó increíblemente bien.

 

Nos vemos dentro de poquito, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Bueno levanto esto, a ver si me decis cuando va a ser el tema para saber si os puedo ver o no.

Como ya os he dicho vuelvo el 20....

 

En cuanto sepais me decis que no tengo mucho tiempo para mirar el foro, pero ya sabeis que yo las barbacoas del grandullon no me las pierdo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tony, al final era el 26 de Junio, ¿verdad? Necesito confirmarlo por el tema del vuelo.

yo lo ultimo que tengo oido era esto tambien si....

yo lo dicho, cuando sepais mandarme un MP porque leo el foro de pascuas a ramos ahora mismo....

 

saludos!!!!

 

Segun hablamos el otro dia por telefono con el "grandullon" es el dia 26-27.

 

Yo el anterior finde no puedo porq el 19 es my birthday xDDD...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me llamó para el evento como primera fecha, luego para la del 19 y 20, si ya es para la siguiente me parece que mis ganas se van a quedar en eso puesto que la siguiente semana la tengo ya planeada desde hace tiempo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo finalmente me acerco el 19 y 20, así que los que allí pudieran ir en estas fechas, encantado de la vida. Seguro que a él no le va a saber mal.

 

La siguiente semana tenemos el cumpleaños de un amigo y la actuación de un chaval en Elche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.