Jump to content

2ª PREKDD NACIONAL A-3 8L


Burtony

Publicaciones recomendadas

Eyyy jaime ke tal andas tronco!!!

 

A ver si te puedes apuntar ke va a estar muy bien....con los karts de los santos de la humosa (los estuvimos probando burtony y yo) son la hostia...lo ke bufan ajjajajaja...

 

Apuntante ke la del año pasao estuvo de put* madre.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ke tal a todos?estoy preparando el video para subirlo y ke veais el circuito y los karts,Ruben y yo lo flipamos ayer,los ke no os podais venir va a ser una pena porke os digo ke ésta prekdd va a ser sonada,jajaja.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eyyy jaime ke tal andas tronco!!!

 

A ver si te puedes apuntar ke va a estar muy bien....con los karts de los santos de la humosa (los estuvimos probando burtony y yo) son la hostia...lo ke bufan ajjajajaja...

 

Apuntante ke la del año pasao estuvo de put* madre.

 

Saludos!!!

 

 

Ey, Rubén, pues un año muy loco. Trabajando demasiado y viajando bastante. Pasan los meses y todo sigue igual. Trabajo y más trabajo. Encima tuve un accidente con el coche por la lluvia, y llevo unas tres semanas sin él y otras tres que me quedan por lo menos para que me lo den. Vaya mono que tengo. Estuve a la espera de la decisión del seguro y todos esos trámites, y ahora a la espera de recibir algunas piezas de desguace.

 

Por lo demás, a ver si puedo ir. En principio contad conmigo, ya lo tengo marcado en el calendario, lo único que por motivos de trabajo no puedo asegurar nada 100% todavía, no sea que luego me toque estar fuera. Pero desde luego, si puedo, vaya que si voy. El año pasado estuvo muy bien, una gente estupenda y nos echamos unas buenas risas, eh. Os recomiendo a los que no pudisteis ir que no os lo perdáis.

 

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso aplicatelo tu tambien Patrick... jajajajja

Desde luego, me dejo que me deis alguna torta por no cumplir anteriormente, je.

Esta voy sin falta ¡vamos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eyyy jaime ke tal andas tronco!!!

 

A ver si te puedes apuntar ke va a estar muy bien....con los karts de los santos de la humosa (los estuvimos probando burtony y yo) son la hostia...lo ke bufan ajjajajaja...

 

Apuntante ke la del año pasao estuvo de put* madre.

 

Saludos!!!

 

 

Ey, Rubén, pues un año muy loco. Trabajando demasiado y viajando bastante. Pasan los meses y todo sigue igual. Trabajo y más trabajo. Encima tuve un accidente con el coche por la lluvia, y llevo unas tres semanas sin él y otras tres que me quedan por lo menos para que me lo den. Vaya mono que tengo. Estuve a la espera de la decisión del seguro y todos esos trámites, y ahora a la espera de recibir algunas piezas de desguace.

 

Por lo demás, a ver si puedo ir. En principio contad conmigo, ya lo tengo marcado en el calendario, lo único que por motivos de trabajo no puedo asegurar nada 100% todavía, no sea que luego me toque estar fuera. Pero desde luego, si puedo, vaya que si voy. El año pasado estuvo muy bien, una gente estupenda y nos echamos unas buenas risas, eh. Os recomiendo a los que no pudisteis ir que no os lo perdáis.

 

Un abrazo a todos.

 

Jeje bueno Jaime, tu intentalo y si no, pues pides los dias...

 

Lo del accidente una pena...pero por lo que veo andas bien que es lo importante. A ver si te dejan el buga apañado y si necesitas ayuda para algo me llamas. Si no tienes mi tlf me mandas privado y te lo paso.

 

Por lo menos la buena noticia es que andas apretao de curro (que hoy en dia es una suerte) y por lo menos no andas parao.

 

Pues eso, ke el año pasado no echamos unas buenas risas jajaja...y este año pues pide los dias si hace falta y te apuntas con tu bugi apañaete en condiciones.

 

Saludos y cuidate!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno despues de tanto tiempo sin comentar nada por aqui voy a tener que manifestarme jeje

 

Por mi parte esta todo hablado con Tony que nos vimos la semana pasada y ya me comento asi que espero vernos todos en la prekdd y que lo pasemos igual de bien que el año pasado.

 

Respecto a los demas, antes del jueves os mandare a todos un MP para contaros un par de cosillas de porque he andado tan liado jejeje :thumbsup:

 

saludos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno despues de tanto tiempo sin comentar nada por aqui voy a tener que manifestarme jeje

 

Por mi parte esta todo hablado con Tony que nos vimos la semana pasada y ya me comento asi que espero vernos todos en la prekdd y que lo pasemos igual de bien que el año pasado.

 

Respecto a los demas, antes del jueves os mandare a todos un MP para contaros un par de cosillas de porque he andado tan liado jejeje :D

 

saludos para todos

 

Que pasa lagartonnn jajaja...yo creo ke ya se algo...porque algo me han soplado...o eso creo!

 

Por cierto, creo recordar que tu tenias un sensor de esos para el liquido refrigerante no?

 

Si le sigues teniendo y me vale para mi TDI pues me lo traes y te lo compro...

 

Por cierto...tengo unos cristales para los espejos exteriores calefactables y fotosensibles para restyling por si alguien le interesa los llevo y hacemos business jajajaja

 

Nos vemos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué tal Tony y compañía? :)

 

Bueno, pues la verdad es que, tal como te comenté el otro día telefónicamente, llevo más de dos meses sin entrar por el foro y dar señales de vida… el lio importante que tengo con el trabajo, la falta de tiempo, y otros temas personales me han obligado a hacer este “parón” en mi cita habitual con vosotros :cry1: ... lo que no quiere decir que no eche de menos a esta querida familia culohuevera :wub: , pero es así y ya espero momentos mejores en los que disponga de más tiempo para intervenir por aquí como lo hacía habitualmente…

 

Me alegra mucho ésta concentración que estáis organizando y lo veo todo muy bien, la fecha, el plan previsto… y deciros que, por supuesto, contéis con nosotros (Carmelito, Luciana y yo, para variar). Quedan más de dos meses todavía para ir concretando y ultimando detalles, y para ir invitando a los incondicionales de toda la vida… y a los foreros más recientes que estamos deseando conocer ya… :cfsd1:

 

Por mi parte, y dentro de mi actual lio, ya te dije que podéis contar conmigo si necesitáis ayuda para organizar esta KDD lo mejor posible (que viendo que nadie se ha pronunciado sobre el tema, yo ya la consideraría, si lo véis bien, como la 3ª KDD NACIONAL 8L), para que aquellos que se animen a acercarse a Madrid como en anteriores años, disfruten lo máximo posible de este encuentro 8L, y de la inmejorable compañía de todos los apasionados culohueveros y sus preciosas mákinas :cfsd1:

 

Quedamos pues en contacto, seguro que esta KDD va a estar a la altura de las dos anteriores, como mínimo… :laugh:

 

Un abrazo, majo :cfsd1:

 

PD.: ¿Cómo ves abrir un hilo específico y exclusivo para el listado de asistentes, y dejar éste para ir concretando el programa e informar a los interesados?... lo decía por dar un poco de orden al asunto, y que la lista no se disuelva entre los comentarios, cosa habitual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.