Jump to content

Habemus pepino!!


galanot

Publicaciones recomendadas


Realmente bestial..!! debe de ser como llevar la locomotora del AVE pero para ti solo... :frusty: Eso si, todos los extras no lleva.. :thumbsup: le falta el manos libres, que lleva uno de mechero de esos... se quedó sin efectivo para pagar el Parrot??? Odio ver coches de mas de 30.000€ donde no haya un Parrot de al menos 100€...

 

Más me jode verlos conducir con el teléfono en la oreja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente bestial..!! debe de ser como llevar la locomotora del AVE pero para ti solo... :fisch: Eso si, todos los extras no lleva.. :ranting2: le falta el manos libres, que lleva uno de mechero de esos... se quedó sin efectivo para pagar el Parrot??? Odio ver coches de mas de 30.000€ donde no haya un Parrot de al menos 100€...

 

Más me jode verlos conducir con el teléfono en la oreja...

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente bestial..!! debe de ser como llevar la locomotora del AVE pero para ti solo... :thumbsup: Eso si, todos los extras no lleva.. :notworthy: le falta el manos libres, que lleva uno de mechero de esos... se quedó sin efectivo para pagar el Parrot??? Odio ver coches de mas de 30.000€ donde no haya un Parrot de al menos 100€...

que bueno mas de 30000€,y mas de 100000€ jarko concreta mente vale 146000€un pastizal pero los 500 cv tienen que ser una pasada, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente bestial..!! debe de ser como llevar la locomotora del AVE pero para ti solo... :laugh: Eso si, todos los extras no lleva.. :cfsd1: le falta el manos libres, que lleva uno de mechero de esos... se quedó sin efectivo para pagar el Parrot??? Odio ver coches de mas de 30.000€ donde no haya un Parrot de al menos 100€...

 

Si te fijas, usa el cacharro para cargar el móvil. Te puedo asegurar que tiene muchos extras, y el manos libres original no falta :cfsd1:

 

 

saludos!

g.

ya le podias haber hablado del foro para que hiciese presencia por aqui y tener unas fotos mas de la maquina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente bestial..!! debe de ser como llevar la locomotora del AVE pero para ti solo... :thumbsup: Eso si, todos los extras no lleva.. :thumbsup: le falta el manos libres, que lleva uno de mechero de esos... se quedó sin efectivo para pagar el Parrot??? Odio ver coches de mas de 30.000€ donde no haya un Parrot de al menos 100€...

 

Si te fijas, usa el cacharro para cargar el móvil. Te puedo asegurar que tiene muchos extras, y el manos libres original no falta :cfsd1:

 

 

saludos!

g.

ya le podias haber hablado del foro para que hiciese presencia por aqui y tener unas fotos mas de la maquina

 

No veo yo a este elemento entrando en un foro colgando fotos de sus coches, la verdad.

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y con esto? para que queremos un hummer?¿ :ranting2:

Hay terrenos que ya quisiera el Q7 pasarlos como los pasa el hummer,cada uno está destinado a un uso diferente.

 

A mi parecer,el q7 es un cañón.

Por cierto Galanot¿Ese coche no estaría la pasada semana por Málaga no?

Es que ví uno igualito,con las letras de V12,mismas llanats y creo que la mismas letras de matriculas.

 

Saludos.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.