Edistyle_rs Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2010 Vamos ese A4 tope german reshulon con las LeMansssss xD Un saludo tio y me alegro de que todo quedase en un susto y en más ganas de cambiar llantas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2010 Hay que reconocer que hasta la fecha es la mejor escusa que he visto para cambiar las llantas!!!! jeje salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2010 Digo... ahora que tengo un rato libre en Madrid, voy a entrar a ver que se cuece... y me encuentro esto.... A ver, primero lo bueno, me alegro que solo haya quedado en esto. Segundo, te dije en su momento de la KDD, que tu B5 no es un misil con quattro como el mio.... si es que haces locuras que solo el mio aguantaria -_- ( modestia a parte... XD) Tercero, que llantas coges put*n? Cuarto, me comprare los brazos de suspension, porque veo que son duros, no? Anda un abrazo tio, y hasta que no mejores los cv del tuyo no habra calenton contra mi.... ( si, yo tambien quiero un cambio de llantas jajaja ) Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Barmor Publicado 29 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2010 Digo... ahora que tengo un rato libre en Madrid, voy a entrar a ver que se cuece... y me encuentro esto.... A ver, primero lo bueno, me alegro que solo haya quedado en esto. Segundo, te dije en su momento de la KDD, que tu B5 no es un misil con quattro como el mio.... si es que haces locuras que solo el mio aguantaria :ranting2: ( modestia a parte... XD) Tercero, que llantas coges put*n? Cuarto, me comprare los brazos de suspension, porque veo que son duros, no? Anda un abrazo tio, y hasta que no mejores los cv del tuyo no habra calenton contra mi.... ( si, yo tambien quiero un cambio de llantas jajaja ) Salu2! Podríamos hacer un change si quieres,bueno,mas bien,me vendes las tuyas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josen Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2010 al principio de leer el post daba la sensación que le habias hecho mucha pupa",si al final te sirve para cambiar a unas llantas mejores,,,,aún lo vas a celebrar :ranting2: Me alegro k no sea grave,y suerte con las llantas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pit Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2010 Estoy con GoNzCid, la mejor escusa para cambiar de llantas que he oído, si lo llego a saber le doy de costado al mío y que me pongan las CH, jajaja Me alegro que todo este bien y solo sean las llantas. Por cierto, no lo tienes a todo riesgo? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Barmor Publicado 29 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2010 Estoy con GoNzCid, la mejor escusa para cambiar de llantas que he oído, si lo llego a saber le doy de costado al mío y que me pongan las CH, jajaja Me alegro que todo este bien y solo sean las llantas. Por cierto, no lo tienes a todo riesgo? Un saludo No,lo tengo a terceros pelao,a todo riesgo con 22 años como que no,pagaria mas de lo ke me costo el coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Natural Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2010 Un b5 a todo riesgo? dudo que compense...salu2 y suerte Barmor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2010 Un b5 a todo riesgo? dudo que compense...salu2 y suerte Barmor Esto es otra discusión a parte del tema, pero por qué no? no compensa hasta que tienes un golpe.... está claro que según cuanto pagues pero por ejemplo si encuentras algo bueno a todo riesgo sin franquicia pegas unos partes cada año y ahí tienes la diferencia. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jsau Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2010 Barmor, me alegro de que solo sean las llantas y los neumáticos. Respecto al tema del seguro, obviamente con 22 años te pueden dar un presupuesto a todo riesgo de caerte de espaldas. Pero estoy de acuerdo con GoNzCiD, un seguro a todo riesgo si que compensa. Sobre todo cuando ves un piñazo como el de Pit (perdona por ponerte de ejemplo). S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2010 En primicia.... y para todos vosotros.... LAS NUEVAS LLANTAS DE GARGANTA DE BARMOR!!! Y aqui una de como quedan con ese espectacular ET Ahora fuera de coñas, unas fotos del eje trasero con 8Jx18" 225/40/18 y: ET45 ET35 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edistyle_rs Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2010 ET 35, ET 35, ET 35!!!!! K wapo el V6 con las 15" xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pit Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2010 Mr. Natural, depende de la edad más que del coche, yo lo tengo a todo riesgo sin franquicia y pago 800 pavos al año. Jsau, no pasa nada, es el ejemplo más reciente. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Barmor Publicado 30 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2010 Panda de cab***es . Ya está casi casi decidido,al menos el ET y el tamaño de llanta y neumático,la gargante dudo entre 8 y 8,5,creo que es mas practico de 8. Ahora solo falta que me termine de calentar. PD:A ver esas bombillas Edy que de la o**** se me fundió una de matrícula . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2010 Edi, un respeto que las 15" las lleva el 1.8T... pss... mi V6 con unas 15" dice... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.