Jump to content

Piñazo con el A4


Pit

Publicaciones recomendadas

Pit, ya se que igual no es el momento indicado, pero viendo que todo está bien y demás me atrevo a comentarte una cosilla.

 

Si todo sale como lo esperado y arreglas el coche con todo lo que llevas puesto de nuevo te compro la rejilla aunque este en ese estado si me haces un precio que merezca la pena...ya sabes que me gusta más trastear que pillar todo nuevo...

 

Un abrazo! Mucho ánimo y que todo salga genial!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bor, lo he llevado a la casa a Castellana Wagen, prefiero que lo hagan allí que supongo conocerán mejor el coche que en otro taller, así que supongo que el presupuesto no variaría mucho de uno a otro.

 

Lo de la casa pasan dos cosas.

1.- que la gente piensa que por ser la casa va a ser mejor. Y no siempre es ASI. no quiere decir que sea el caso, desconozco como trabajan.

2.- que la mano de obra si es bastante más cara, estas reparaciones es lo que llevan mucha mano de obra y se puede ir a siniestro. A parte que a no ser que conozcas a alguien no van a ser partidarios de sacar piezas de otro sitio que no sea de ellos y serán más caras que si te buscas la vida (por ejemplo los faros puedes encontrarlos en la web por bastante menos dinero, igual que los originales si los compras de la misma marca hasta te vendrá el logotipo de audi y ASI con todo. Te lo digo porque yo compré el piloto trasero por 60€ menos que en la audi incluidos descuentos al taller y trae los 4 aros). A parte que yo personalmente con mi chapista de confianza podemos hablar las cosas y ajustar dineros, que siempre en la casa no son tan abiertos.

 

 

No se si habrás contemplado otra posiblidad y es que si tu sabes que el coche está bien, no lo quieres cambiar y con lo que te dan te compras una "m****" pues no aceptas el siniestro, lo reparas por tu cuenta y denuncias a tu compañia, lo tienes ganado pero el dinero igual no lo ves hasta pasado un año. Si te vas a siniestro no por mucho, deja bien claro a tu compañia que lo quieres arreglar si o si y que si no es ASI los llevarás a juicio, suelen acceder porque en ese caso saben que van a tener que aflojar la gallina, de la reparación, de los costes del juicio y van a tener que provisionar fondos desde los primeros dias que los demandes, si se alarga en el tiempo tendran que aflojar intereses... Ellos no son tontos ni mucho menos y saben que a largo plazo en vez de soltar 500€ de la reparacion van a tener que soltar 2000€.

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya hombre, otro accidentado....

 

Joer ya lo siento Pit, pero la cuestion es que esteis toda la familia bien :cfsd1:

 

Ahora el tema de la reparacion... pfff yo esto de conce oficial... quizas no lo haria ( personalmente ) Como te ha dicho GoNzCiD no siempre saben mas que nadie, y la mano de obra y material es bastante mas caro....

 

De todas maneras, lo primero recuperate, y poco a poco el coche estara 100% oK!

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** pit, menuda put*da! ya lo siento. Espero no te sea nada aunque yo también tuve un percance y desde entonces mi cuello no volvió a ser el mismo por mucha rehabilitación que hice... Esto es como todo, hace ya años que también me hice daño en una rodilla (no en accidente de trafico) y poco a poco tuve que dejar de hacer deporte en plan serio porque no se me van las molestias, cada vez que cambia la presión me duele, si pillo atasco y tengo que darle al embrage reiteradas veces luego por la noche me duele, si estoy mucho tiempo con ella doblada me molesta... en fin, esto con 26 años y una vida saludable, supongo que con dos hijos tendrás más años que yo y en estas cosas ya se sabe.... no quiero ser agonias, pero lo mejor es saber todas las posibilidades y todo lo que ganes bienvenido sea.

 

Espero os mejoreis todos y te arreglen el coche con el seguro.

 

 

Un saludo.

 

Pues la verdad es que una put*da y gorda, xq además no hemos quedado sin coche para las vacaciones, menos mal que un buen amigo me deja uno. Las lesiones del cuello son muy jodidas, yo llevo 2 años ya sufriéndolas por culpa de un accidente en moto y como a ti tuve que dejar de hacer cosas o hacerlas de forma más tranquila. Pues unos cuantos si te saco, 10 añitos de nada, quien pillara los 26 otra vez, jejeje

 

Muchas gracias y esperemos que la cosa salga bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hago mas que ver golpes jod**.

 

Si estais bien vosotros y los mas importante los niños, lo demas se puede solucionar.

 

Si que tiene una buena piña el B5, pero con 4 retoques lo tienes como siempre.

 

Animo.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

Gracias In audi To, la verdad es que el más jodido soy yo pero xq ya lo estaba de antes.

 

Esperemos que el coche vuelva a estar como antes que ya le echo de menos.

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cagon la put*!!.Pero que pasa con los B5`s?!!.Tantas ganas nos tienen por tener coches bonitos que no saben que hacer ya para quitarnos de enmedio?!!.

 

PIT,me alegro de que esteis todos en perfecto estado de salud.el coche seguro que te lo dejan perfecto!!.Lo de tu hija inevitable...reaccion tipica de un niño curiosillo...

 

Por cierto,lo mantendras en formato "S",no?.

 

Un saludo Y espero buenas noticias.Portugues.

 

P.D:has pensado en que te denuncien tus familiares, para sacar unas pelillas extras?... :thumbsup:

 

Pues tienes razón, parece que les jode que tengamos los coches bonitos y van a por nosotros, xq menuda rachita que llevamos en el subforo.

 

Es la típica reacción pero ya le he dicho, la próxima que espero que no llegue tu te quedas en tu sitio como tu hermana, el niños ni se movió, se agarro fuerte, supongo que acojonado del grito que pegue, el pobre estaba pálido.

 

Lo tengo todo metido en el seguro así que si, lo seguiré teniendo en formato S.

 

Lo he pensado y lo he hablado con mi mujer y ella dice que no, que no quiere mentir y menos con los niños y no es que sea supersticiosa pero dice que no le gusta no sea que luego pase de verdad, así que nos indemnizaran por el golpe de mi hija y por lo mio, que es de lo que tienen partes de lesiones.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pit, ya se que igual no es el momento indicado, pero viendo que todo está bien y demás me atrevo a comentarte una cosilla.

 

Si todo sale como lo esperado y arreglas el coche con todo lo que llevas puesto de nuevo te compro la rejilla aunque este en ese estado si me haces un precio que merezca la pena...ya sabes que me gusta más trastear que pillar todo nuevo...

 

Un abrazo! Mucho ánimo y que todo salga genial!

 

 

No pasa nada Edgar, si alguien se puede beneficiar de esto pues genial.

 

Le pongo tu nombre a la rejilla y mañana llamare al taller para que la guarden junto con todo lo que quiten. En cuanto la tenga en mi poder te hablamos y concretamos.

 

Gracias por los ánimos y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias!

 

Lo que comentas de tu mujer es lo más normal...en estas cosas a no ser que te pase con un amiguete o asi lo que menos te apetece es esas cosas...lo mejor es que pase lo antes posible y a tirar millas!

 

Vaya put*da lo de quedaros sin coche para las vacaciones! Yo pensé que igual tu mujer tenia otro o similar...

 

Bueno, para eso están los amigos y veo que tu tienes alguno bueno de verdad!

 

Recuperaros y ánimo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** pit, menuda put*da! ya lo siento. Espero no te sea nada aunque yo también tuve un percance y desde entonces mi cuello no volvió a ser el mismo por mucha rehabilitación que hice... Esto es como todo, hace ya años que también me hice daño en una rodilla (no en accidente de trafico) y poco a poco tuve que dejar de hacer deporte en plan serio porque no se me van las molestias, cada vez que cambia la presión me duele, si pillo atasco y tengo que darle al embrage reiteradas veces luego por la noche me duele, si estoy mucho tiempo con ella doblada me molesta... en fin, esto con 26 años y una vida saludable, supongo que con dos hijos tendrás más años que yo y en estas cosas ya se sabe.... no quiero ser agonias, pero lo mejor es saber todas las posibilidades y todo lo que ganes bienvenido sea.

 

Espero os mejoreis todos y te arreglen el coche con el seguro.

 

 

Un saludo.

 

Pues la verdad es que una put*da y gorda, xq además no hemos quedado sin coche para las vacaciones, menos mal que un buen amigo me deja uno. Las lesiones del cuello son muy jodidas, yo llevo 2 años ya sufriéndolas por culpa de un accidente en moto y como a ti tuve que dejar de hacer cosas o hacerlas de forma más tranquila. Pues unos cuantos si te saco, 10 añitos de nada, quien pillara los 26 otra vez, jejeje

 

Muchas gracias y esperemos que la cosa salga bien.

 

 

Que par de maricones....... :-) diciendo la edad para dar envidia, quien pillara los 26, los 36 y los 46 incluso casi los 56 que yo estoy en los 57, eso si con achaques ya, que como veis los achaques no son cosa que aparezcan de golpe a los 60 tacos por ejemplo, van saliendo con el paso de los años.

 

Un abrazo a ambos, Pit, cuidate el cuello tio, que la próxima vez que te vea no te quiero ver girando el cuerpo para mirar para atrás, jejeje, mucho ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bor, lo he llevado a la casa a Castellana Wagen, prefiero que lo hagan allí que supongo conocerán mejor el coche que en otro taller, así que supongo que el presupuesto no variaría mucho de uno a otro.

 

Lo de la casa pasan dos cosas.

1.- que la gente piensa que por ser la casa va a ser mejor. Y no siempre es ASI. no quiere decir que sea el caso, desconozco como trabajan.

2.- que la mano de obra si es bastante más cara, estas reparaciones es lo que llevan mucha mano de obra y se puede ir a siniestro. A parte que a no ser que conozcas a alguien no van a ser partidarios de sacar piezas de otro sitio que no sea de ellos y serán más caras que si te buscas la vida (por ejemplo los faros puedes encontrarlos en la web por bastante menos dinero, igual que los originales si los compras de la misma marca hasta te vendrá el logotipo de audi y ASI con todo. Te lo digo porque yo compré el piloto trasero por 60€ menos que en la audi incluidos descuentos al taller y trae los 4 aros). A parte que yo personalmente con mi chapista de confianza podemos hablar las cosas y ajustar dineros, que siempre en la casa no son tan abiertos.

 

 

No se si habrás contemplado otra posiblidad y es que si tu sabes que el coche está bien, no lo quieres cambiar y con lo que te dan te compras una "m****" pues no aceptas el siniestro, lo reparas por tu cuenta y denuncias a tu compañia, lo tienes ganado pero el dinero igual no lo ves hasta pasado un año. Si te vas a siniestro no por mucho, deja bien claro a tu compañia que lo quieres arreglar si o si y que si no es ASI los llevarás a juicio, suelen acceder porque en ese caso saben que van a tener que aflojar la gallina, de la reparación, de los costes del juicio y van a tener que provisionar fondos desde los primeros dias que los demandes, si se alarga en el tiempo tendran que aflojar intereses... Ellos no son tontos ni mucho menos y saben que a largo plazo en vez de soltar 500€ de la reparacion van a tener que soltar 2000€.

 

 

 

salu2

 

La referencia del taller es buena aunque yo es la primera vez que les llevo el coche.

La mano de obra les pregunte cuanto la cobraban y me dijeron si no recuerdo mal que a 75 pavos pero que a los seguros les cobraban 45. No creo que sea mucho más caro que cualquier otro taller. Lo que si es que ellos me lo pillaban ya y otros no, cosa que ganaba tiempo, además ellos tienen las piezas y si las tiene que pedir les llegan a ellos directamente, no es como otros talleres que tiene que enviar a alguien expresamente a por ellas y entre que se comunican y van quizá pierdan días de curro. Lo que está claro es que decirles que llevo yo alguna pieza será un no rotundo, pero mi idea es el seguro corra con todos los arreglos y pongan todo original.

 

Esa posibilidad no la había contemplado xq la desconocía, pero soltar por ejemplo 3.500 pavos ahora me vendría fatal, dentro de un par de semanas me dan un A3 8l 1.8T ambition que he comprado a mi mujer y ya no da para más el dinero. Yo creo que no lo darán siniestro ya que el conce ya ha metido horas de curro y si ahora lo dan siniestro me tiene que pagar a mi y al taller. Además un amigo mío su hermano es perito y trabaja en ocasiones con mapfre y según me comento la tasación de mi coche está en torno a los 5.500 € me y si tenia llantas, parachoques y demás podría subir a los 6.000, (flipante xq hoy en día no lo vendes a ese precio ni de coña), así que si esto es cierto y me fío de este amigo estoy en la mitad del presupuesto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pit y aquel taller de confianza en el que te pusieron la defensa y demás? Si trabajan tan bien como me comentaste quizás sea mejor lo "malo" conocido que lo bueno por conocer, no?

 

Un saludo!

 

Pues Edgar, la verdad es que lo pensé pero teniendo un golpe gordo preferí llevarlo a la casa y las referencias que me han dado son buenas aparte de ser rápidos o eso me han dicho ellos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias!

 

Lo que comentas de tu mujer es lo más normal...en estas cosas a no ser que te pase con un amiguete o asi lo que menos te apetece es esas cosas...lo mejor es que pase lo antes posible y a tirar millas!

 

Vaya put*da lo de quedaros sin coche para las vacaciones! Yo pensé que igual tu mujer tenia otro o similar...

 

Bueno, para eso están los amigos y veo que tu tienes alguno bueno de verdad!

 

Recuperaros y ánimo!

 

De nada tío.

 

Tiene toda la razón y por eso lo he dejado estar.

 

Mi mujer tiene un civic de los antiguos, el hatchback hasta que nos den el A3 que le he pillado, además es pequeño para irnos los 4 a esquiar que para coña tenia el viaje ya pillado y no se si me podré subirme a la tabla de snow que lo mismo el cuello se me pone del revés.

 

Pues la verdad es que si, además el también es forero y se lleva su B7 de viaje y me deja un vectra que no lo va a utilizar, además me viene genial xq es diesel y lo notare en el consumo que no veas.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** pit, menuda put*da! ya lo siento. Espero no te sea nada aunque yo también tuve un percance y desde entonces mi cuello no volvió a ser el mismo por mucha rehabilitación que hice... Esto es como todo, hace ya años que también me hice daño en una rodilla (no en accidente de trafico) y poco a poco tuve que dejar de hacer deporte en plan serio porque no se me van las molestias, cada vez que cambia la presión me duele, si pillo atasco y tengo que darle al embrage reiteradas veces luego por la noche me duele, si estoy mucho tiempo con ella doblada me molesta... en fin, esto con 26 años y una vida saludable, supongo que con dos hijos tendrás más años que yo y en estas cosas ya se sabe.... no quiero ser agonias, pero lo mejor es saber todas las posibilidades y todo lo que ganes bienvenido sea.

 

Espero os mejoreis todos y te arreglen el coche con el seguro.

 

 

Un saludo.

 

Pues la verdad es que una put*da y gorda, xq además no hemos quedado sin coche para las vacaciones, menos mal que un buen amigo me deja uno. Las lesiones del cuello son muy jodidas, yo llevo 2 años ya sufriéndolas por culpa de un accidente en moto y como a ti tuve que dejar de hacer cosas o hacerlas de forma más tranquila. Pues unos cuantos si te saco, 10 añitos de nada, quien pillara los 26 otra vez, jejeje

 

Muchas gracias y esperemos que la cosa salga bien.

 

 

Que par de maricones....... :-) diciendo la edad para dar envidia, quien pillara los 26, los 36 y los 46 incluso casi los 56 que yo estoy en los 57, eso si con achaques ya, que como veis los achaques no son cosa que aparezcan de golpe a los 60 tacos por ejemplo, van saliendo con el paso de los años.

 

Un abrazo a ambos, Pit, cuidate el cuello tio, que la próxima vez que te vea no te quiero ver girando el cuerpo para mirar para atrás, jejeje, mucho ánimo.

 

No te quejes tanto que tu estas hecho un chaval. Los achaques salen poco a poco y algunos los aceleramos a base de leches, que te voy a contar de las motos que tu no sepas, jejeje

 

Hoy me han dado mi primera sesión de rehabilitación y la verdad es que mejor, eso si, robocop al lado mío parecía de goma el cab***.

 

Un abrazo y cuídate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.