Jump to content

Piñazo con el A4


Pit

Publicaciones recomendadas

Yo creo que si tu exiges la reparacion, ellos te lo reparan. Te cuento mi caso, es viejo fue hace 13 años, pero fue asi:

Un citroen AX 14 diesel, valor por aquel entonces 350.000 ptas. Parado en un semaforo, llego un 205 y freno contra mi. Coche arrugado (un AX, imagina).

Arreglo en servicio oficial 850.000 ptas. Seguro contrario contesta que, siniestro total, me dan 400.000 ptas. Yo respondo que no quiero las 400.000, que quiero mi coche, ellos responden que me dan 500.000 ptas. Yo digo que cheque de 800.000 y cerramos trato. Ellos me joden el negocio y me reparan el coche.

No te dejes atemorizar, su obligacion es pagar la reparacion del vehiculo, si desean ahorrarse los dineros que negocien contigo.

 

Te cuento otro caso, este hace dos años:

Kawa gpz de un colega,se la presta a su hermano, este baja al pueblo a tomar cafe y copa. Un coche se pasa un semaforo en rojo y le da un toquecito a la moto.

Precio reparacion en taller no oficial, 1.300 euros. Seguro contesta, siniestro total, valor del vehiculo 600 euros. Mi amigo dice que no, que el quiere su moto, seguro responde que le da 600 euros, mi amigo dice que no, que quiere su moto seguro dice que 800 euros, mi amigo dice que no que quiere su moto. Seguro no contesta durante lo menos, tres semanas. Mi amigo llama y se pone borde, ellos dicen que esta en proceso, el dice que quiere la moto arreglada,que el no es el culpable, que es el mas perjudicado,que la moto le hace falta y que quiere su moto y si no es su moto, que quiere una igual, que no quiere dinero....(fin conversacion telefonica).

Al dia siguiente lo llaman al curro y le dicen ¡¡que le compran otra!!, que les envie ofertas. El amigo se va al segundamano.com encuentra unas en la provincia y les envia los enlaces por email a la correduria. Al cabo de unos dias lo llaman y le dicen que tienen un cheque de 1.200 euros (lo que pedian por las gpz) que pase a recogerlo. Ah, y se queda con la moto del siniestro, la cual es regalada a su hermano, para que la repare y no se la vuelva a pedir.¿Que opinion te merecen los seguros ahora?

P.D.

Al final , fue a ver la del anuncio y se la compro, el hombre aun le quito 100 euros :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pit,tras ver tu coche en las fotos...Es completamente reparable y no creo que si te buscas las piezas,llegues a los 2000€.

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:No te dejes intimidar por el seguro que son todos igual de cab***es...a la hora de soltar dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo esas fotos, coincido con portu en que aparentemente la sangre no llega al rio....

 

No parece que esté tocado nada "importante". Si además afirmas que tienes mucho margen para irte no tienes nada que temer, tan solo que te suban la ventanilla o que te lo limpien antes de dartelo, porque tela como se te pone, intuyo que estará en el taller de chapa por el polvo que ha cogido en 2 dias. Mucha funda para el asiento y te habrán puesto la alfombrilla de papel, pero no se por qué tienen esa put* mania de dejar las ventanillas abiertas sobre todo en estos talleres que lija que te lija se pone todo perdido.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pit, dicen que mal de muchos consuelo de tontos, aqui esta el mio, un A4 B8 que el dia 4 de Marzo el de la Blasa invadio mi carril y me dio de frente arrastrándome, el coche todavia sigue en el taller, creo que me lo daran en la semana del 5 al 9 y solo en piezas lleva unos 5000€, todavia queda mano de obra, pintura y mecanica, lo importante es que yo estoy bien dentro de lo que cabe, me daba miedo por que el dia 11 de Enero me pusieron una placa y cuatro tornillos por una hernia cervical, si no es por los coches que llevamos quiza no estariamos ASI, todas las mañanas doy gracias por haberme gastado un poco mas y tener un buen coche, animo y salu2

post-45912-1269994525.jpg

 

Hola Batallas, no me consuela mucho pero se agradece el apoyo. jod**, tu leche tuvo que ser espectacular, xq los autobuses de la Blasa son más grandes que los de la EMT. Espero que mi factura no llegue a tanto xq la tuya con mano de obra, pintura y de más se va a ir a los 8 ó 9.000 pavos fijo. Lo importante es que tu este bien y que no te hayas resentido de la operación que tuviste, que era muy reciente para tener una leche así.

 

Un saludo y que te den el coche pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si tu exiges la reparacion, ellos te lo reparan. Te cuento mi caso, es viejo fue hace 13 años, pero fue asi:

Un citroen AX 14 diesel, valor por aquel entonces 350.000 ptas. Parado en un semaforo, llego un 205 y freno contra mi. Coche arrugado (un AX, imagina).

Arreglo en servicio oficial 850.000 ptas. Seguro contrario contesta que, siniestro total, me dan 400.000 ptas. Yo respondo que no quiero las 400.000, que quiero mi coche, ellos responden que me dan 500.000 ptas. Yo digo que cheque de 800.000 y cerramos trato. Ellos me joden el negocio y me reparan el coche.

No te dejes atemorizar, su obligacion es pagar la reparacion del vehiculo, si desean ahorrarse los dineros que negocien contigo.

 

Te cuento otro caso, este hace dos años:

Kawa gpz de un colega,se la presta a su hermano, este baja al pueblo a tomar cafe y copa. Un coche se pasa un semaforo en rojo y le da un toquecito a la moto.

Precio reparacion en taller no oficial, 1.300 euros. Seguro contesta, siniestro total, valor del vehiculo 600 euros. Mi amigo dice que no, que el quiere su moto, seguro responde que le da 600 euros, mi amigo dice que no, que quiere su moto seguro dice que 800 euros, mi amigo dice que no que quiere su moto. Seguro no contesta durante lo menos, tres semanas. Mi amigo llama y se pone borde, ellos dicen que esta en proceso, el dice que quiere la moto arreglada,que el no es el culpable, que es el mas perjudicado,que la moto le hace falta y que quiere su moto y si no es su moto, que quiere una igual, que no quiere dinero....(fin conversacion telefonica).

Al dia siguiente lo llaman al curro y le dicen ¡¡que le compran otra!!, que les envie ofertas. El amigo se va al segundamano.com encuentra unas en la provincia y les envia los enlaces por email a la correduria. Al cabo de unos dias lo llaman y le dicen que tienen un cheque de 1.200 euros (lo que pedian por las gpz) que pase a recogerlo. Ah, y se queda con la moto del siniestro, la cual es regalada a su hermano, para que la repare y no se la vuelva a pedir.¿Que opinion te merecen los seguros ahora?

P.D.

Al final , fue a ver la del anuncio y se la compro, el hombre aun le quito 100 euros :ranting2:

 

Pues la opinión que me merecen es que son unos cab***es caraduras y se aprovechan de la situación, lo peor de todo es que mucha gente tragara y se quedara sin coche y con una m**** de pasta.

 

Tuve un AX GT hace mil años y jod** corría un huevo pero la chapa era como papel de fumar. Supongo que preferías trincar la pasta a que te repararan el coche, pero de las 400 mil iniciales a la reparación te lo curraste muy bien.

 

Lo de tu colega de la moto acojonante, si me pagan el coche y me dejan el mio para pillarle cosas flipo en colores.

 

De momento estoy tranquilo, el seguro no ha dicho que no y el taller está trabando en el, así que a esperar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pit,tras ver tu coche en las fotos...Es completamente reparable y no creo que si te buscas las piezas,llegues a los 2000€.

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:No te dejes intimidar por el seguro que son todos igual de cab***es...a la hora de soltar dinero.

 

 

Hola Portugues, el coche me han dicho que quedará nuevo, así que genial. Lo de buscar las piezas si el seguro responde paso, si veo que dicen que no mirare llevarlo a otro taller y buscar las piezas o dependiendo de la pasta quizá la trinque y me pille otro, que ya he visto algunas cosas interesantes por si las moscas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo esas fotos, coincido con portu en que aparentemente la sangre no llega al rio....

 

No parece que esté tocado nada "importante". Si además afirmas que tienes mucho margen para irte no tienes nada que temer, tan solo que te suban la ventanilla o que te lo limpien antes de dartelo, porque tela como se te pone, intuyo que estará en el taller de chapa por el polvo que ha cogido en 2 dias. Mucha funda para el asiento y te habrán puesto la alfombrilla de papel, pero no se por qué tienen esa put* mania de dejar las ventanillas abiertas sobre todo en estos talleres que lija que te lija se pone todo perdido.

 

 

salu2

 

La m**** que tiene es del primer día que lo tenían fuera un llovió un poco, el resto como dices es del polvo del taller y lo de la ventanilla pues supongo que la bajaron para mover el coche y poder controlar el volante y así se quedo. Ayer cuando me pase a verlo tenían un R8 lavando para entregarlo, así que espero que también lo hagan con el mío.

 

Por cierto, tenían varios coches para entregar con las fundas rojas que cubren todo el coche con el logo de Audi, pregunte y me dijeron que las venden en recambios y que el precio es de unos 120 pavos, sabéis dende se puede encontrar más baratas?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te mueves un poco, te sale bastante bien el arreglo... Dicen por ahi 2000 euros, eso fue lo que costó el arreglo del mío (y ya sabéis que fue bastante más)

 

Saludos

 

Buenas Rafa, pues si, lo tuyo fue más y si te salio por 2000 pavos está genial, como ya he dicho la peritación de momento está en 3.390€. En principio y si la cosa va bien que se las apañen el seguro y el taller y si la cosa se tuerce pensare que hacer.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo va eso Pit? ya hemos dejado la fase de desmontaje y estamos con el montaje? Siendo en el conce y con la pinta que llevaba esto tuyo ya debería estar acabado el peritaje hasta las pruebas en carretera!

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo apuntar un dato que creo que es de importancia (para la culturilla) Los seguros (de autos) han cambiado mucho con la última guerra de precios. Antes, casi todos pagaban o llegaban a acuerdos "beneficiosos" (aún recuerdo el siniestro total de mi padre con un Mercedes que tubo durante 3 años y terminó sacando más que lo que le valió nuevo), pero con lo ajustados que van últimamente y viendo que NADIE se casa ya con su seguro, la tendencia es a pagar lo menos posible o lo más tarde posible. Que no quieres lo que te ofrecen, pues a juicio... Con suerte dentro de año y medio te pagan lo que les pides, pero han tenido la pasta 18 meses y tú has estado sin coche :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo apuntar un dato que creo que es de importancia (para la culturilla) Los seguros (de autos) han cambiado mucho con la última guerra de precios. Antes, casi todos pagaban o llegaban a acuerdos "beneficiosos" (aún recuerdo el siniestro total de mi padre con un Mercedes que tubo durante 3 años y terminó sacando más que lo que le valió nuevo), pero con lo ajustados que van últimamente y viendo que NADIE se casa ya con su seguro, la tendencia es a pagar lo menos posible o lo más tarde posible. Que no quieres lo que te ofrecen, pues a juicio... Con suerte dentro de año y medio te pagan lo que les pides, pero han tenido la pasta 18 meses y tú has estado sin coche :notworthy:

 

Si es verdad que han cambiado mucho las cosas, pero las leyes no tanto. Si haces las cosas bien el unico problema en el caso que pones es que no ves la pasta hasta despues de tiempo, pero el coche lo tienes que arreglar por tu cuenta y te puedes cobrar los "intereses".

 

 

De todos modos no es el caso. Por otro lado te puedo decir que acabo de estar en el chapista esta mañana y habia un coche con al menos 5 años y se habia salido de la carretera, tenia golpe frontal y lateral, al menos: paragolpes/ faros y radiador nuevos, estribera lateral nueva, 3 llantas reparadas y una nueva, ASI a ojo que yo haya visto mas luego sacar el golpe y pintar el coche ENTERO bien (guitando todas las molduras etc). No se la suma, pero se lo estaban arreglando.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.